Esta niña es una belleza por donde se le mire. Ahora me gusta mucho porque tiene un aire a una de las nenas del Palmeras en en centro (hay que alucinar de vez en cuando).
Ha romperse el ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chauuuuuuuuuuuuuu
Los siguientes 7 le agradecieron a racso x hunter por este mensaje:
eso pasa por ponerla jutno con NINEL CONDE, ahora ya kiere parecerse al personaje de su mama en esa serie . pero punto aparte, esat chibola si esta buenaza .
dices q hay una flaka con un aire a ella en el centro???? paseme el dato donde keda ese local y cuando encuentro a esa femina para cponcerla se agradecera
Agradecio: 705
Agradecido 631 Veces en 435 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Bueno esta niña me ha gustado desde sus inicios en las novelas como en Amor a mil por Hora no cabe duda que a madurado bastante ha sacado un cuerpito muy lindo y una carita angelical me gusta como actris y cantante una belleza
gracias bye
__________________ "Ernes el Dios Mensajero" ...............................................
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ernes por este mensaje:
Bueno a mi me gusta mucho por la mirada y cara de bandida que tiene..aunque en el ring de las cuatro perillas debe ser muy docil...dice el dicho "cara de diabla, cuerpo de angel, entrega de niña"
buen aporte