puta ke es un sr kulo y k riko resia verla en perrito , kuando vi su primer video me dio unas ganas de corrermela si no lo hize es porke taba en unas kabinas =)
Si bien es cierto es un buen ASS ya no se sabe nada de ella, las fotos son las mismas de hace 2 años, alguien sabe algo de ella oa lgunlink donde podamos saber mas de ellas por que las fotos que estan en la web estan matadasas
cual es mejor :
- keyra agustina
- andrea rincon
- la prima de renan
agan sus apuestas
__________________ El camino del hombre justo esta rodeado por doquier por las injusticias del egoismo y la tiranía del hombre malvado.Bendito aquel,que en nombre de la caridad y la buena Voluntad,conduce al devil por el valle de las tinieblas,por q en verdad es su pastor y el guia de las almas perdidas
jajajajaaja..............puta mare lo uqe nos hace hcer la arrechura..............lo que es yo parece que llamo zorra a mi casa en estos días.-..........jejjejejeje
Pues...luego de ver semejante material me dieron ganas de comer carne...mucha carne...con tenedor y cuchillito...hehehe
Y ehmm...para aquellos que nos quedamos con las ganas de ver mas de este tipo de fotos...ya le salio competencia (o reemplazo) a la recordadisima e inolvidable Pr..m... de T..l..ra...
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
que buen trasero,esta rica , pero toun enigma es su identidad , pue si bien es concoida pro el internet, poco pero muy poco se sabe quien es ella, hasta ahora no se conoce su verdadera identidad, pues KEYRA AGUSTINA, solo es un seudonimo de esta chica:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cita:
Keyra Agustina es el [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] de una mujer [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], que se volvió famosa debido a unas fotografías y videos caseros que circularon a partir del año 2004 en la [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]. Se cree que el nombre Keyra Agustina proviene de los pseudónimos 'Keyra' y 'Agus', con los cuales ella solía publicar sus fotografías en foro de la Web llamado 'Foro Argentino de Amateurs' (FAA). En su afán de mantener sus actividades en línea alejadas de su familia y amigos, raras veces mostraba su cara en las fotos y prefería que la atención se posara en su cuerpo y, especialmente, en su trasero. Sus fotos y videos caseros fueron tomados en su propio dormitorio y usando una simple [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
Salto a la fama
Keyra comenzó a ganar fama y reconocimiento internacionales conforme sus fotografías fueron descargadas y distribuidas masivamente a través de la red. Muchas personas, incluyendo a [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], la llamaron la "Mejor cola de Internet" y el "Trasero perfecto del año" (2005). En junio de ese mismo año, Maxim de Argentina incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella. Posteriormente, apareció otra vez en el número de agosto de Maxim de EE.UU. Todo esto tuvo lugar después de un supuesto "contrato exclusivo" que Keyra tenía con una página web española, motivo por el cual los dueños de este sitio alegaron que las fotos eran falsas, afirmando que la cara de Keyra nunca aparecía, pero obviando que ellos mismos solían manipular sus fotografías borrando o simplemente cortando su cara porque Keyra no quería ser reconocida. ¿Quién es Keyra?
Muy poco se sabe sobre la identidad de la mujer que se ha popularizado con el nombre de Keyra. La mayoría de las fuentes están de acuerdo en que se trata de una universitaria argentina de unos 21 años de edad, oriunda de Laferrere o de Chacarita y que nació el 15 de Marzo de 1986. A pesar de que la revista Maxim se refirió a ella como "Mirna Lavagna", hija ilegítima del ministro argentino en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]" en la revista edición argentina de junio de 2004, este es el nombre de otra modelo. Se ha especulado que su verdadero nombre es Julieta Machado y también se ha afirmado que es estudiante de [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en la [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], Argentina, sin embargo, no hay fuentes que validen tales afirmaciones.
Es el trasero mas hermoso q he visto, y cuando lo menea es como para agarrarla y no soltarla, esperamos q siga saliendo mas material de esta bomboncito gaucha.