| | | Registrate Ahora! | | | 
15/09/07, 11:28:25
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 766 Veces en 587 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hoy Sabado solo Chicas Peruanas... . Comienzo este Sabado repitiendo una foto anterior debido a que la anterior salio algo oscura... Asi que aqui les traigo nuevamente a mi DANUSKA ZAPATA la unica que me trae loco ja, ja, ja... Aunque ya esta embarazada de uno de los Barraza yo le sigo siendo fiel ja, ja, ja... Que tal cuerpazo...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
15/09/07, 11:36:12
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 42
Agradecido 462 Veces en 344 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | Solo Nacionales !!! como están cófrades aqui pues luego de un Viernes agitado para dejarles unas cuantas figuritas de niñas peruanas ..la primera es Elizabeth Bernales | 
15/09/07, 11:39:48
Poder de Credibilidad: 47 | | | seguimos ... ahora con la trujillana ..Fiorella Flores que aquí no parece tener nada de "tontita" | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chemo37 por este mensaje: | | 
15/09/07, 11:43:54
Poder de Credibilidad: 47 | | | .... bueno ahora si cófrades hay que ir a hacer un poco de deporte asi que los dejo con Maria Laura y que tengan un buen fin de semana. | 
15/09/07, 16:31:09
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hoy Sabado solo Chicas Peruanas... . Hola, hola, hola... Aqui nuevamente para traer otra fotito y le toca el turno a CLAUDIA PORTOCARRERO a quien el chato de 'Vuela Palomita' ya le dio el aro (no era al reves ja, ja, ja) de compromiso, ese pequeño se quiere asegurar con la ñañita... Ojala que este hobbit sea como el arroz y pueda crecer en la 'olla' ja, ja, ja... Asi que no te me achicopales... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
15/09/07, 16:45:32
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 993
Agradecido 756 Veces en 274 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Massss ............ Cita:
Iniciado por chemo37 como están cófrades aqui pues luego de un Viernes agitado para dejarles unas cuantas figuritas de niñas peruanas ..la primera es Elizabeth Bernales | Brother Chemo37 y este angelito de donde salio? | 
15/09/07, 22:01:34
Poder de Credibilidad: 47 | | | Solo Peruanas !!! pues cófrade Carlo_123 es una modelito no muy conocida pero BUENAZA asi que ahi le dejo una fotito más de ella....para que la disfrute SALUD !!!  | 
16/09/07, 09:04:41
Poder de Credibilidad: 47 | | | Domingo de Artistas !!! Antes de iniciar el posteo dominguero pues FELICITAR al cófrade Saint Seiya y a los demás cófrades que fueron ascendidos a Usuarios VIP, pero finalmente creo que muchos aportamos no por el ascenso sino por contribuir con la comunidad lo que nos gusta ... las MUJERES y las BIEN CRIADAS sobretodo ...ok basta de palabreo y los dejo con la Baywatch Carmen Electra | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chemo37 por este mensaje: | | 
16/09/07, 09:11:36
Poder de Credibilidad: 47 | | | ... ahora les posteo algo light de la riquisima Jessica Alba ... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chemo37 por este mensaje: | | 
16/09/07, 09:24:42
Poder de Credibilidad: 47 | | | la del cierre.. bueno cófrades ya se encuentra listo el desayuno asi que los tengo que dejar Saludos a todos y Buen Domingo ..los dejo con la ultima de la RICURA de Jessica Alba ... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chemo37 por este mensaje: | | 
16/09/07, 13:58:12
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hoy Domingo solo Artistas Internacionales (actrices, cantantes, etc) . Despues de la bomba de rigor de los sabados, aqui recien reaccionando y algo mal con el pulso por las chelas ingeridas y por las fotos de este Tema... Aqui les dejo la foto de JESSICA BIEL quien ha participado en peliculas como 'Un Verano Inolvidable', 'Celular', 'Blade: Trinity', 'Stealth', 'El Ilusionista' y ahora ultimo en la Comedia 'Los Declaro Esposo y... Esposo' con Adan Sandler y Kevin James... Chesu le hice su filmografia a esta chica que lo mejor que tiene es su traserazo (para mi, mejor que el de Jenifer Lopez el cual me parece grande pero deforme)...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
16/09/07, 22:57:14
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hoy Domingo solo Artistas Internacionales (actrices, cantantes, etc) . Ultimos minutos de este Domingo luego de un dia en familia... Asi que me escape un momento para dejarles esta foto de ANGELINA JOLIE actriz y esposa de Brad Pitt... Ah y ya llega la ultima pelicula de esta hembrita que es Beowulf, otra pelicula de Vikingos...  .
17/09/07, 00:21:01
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hoy Lunes solo Chicas Extranjeras... . Aqui estoy nuevamente para el play de honor de este Lunes que es con BIANCA BEAUCHAMP que esta fuertisima y de quien dejo 2 fotos en el mismo post... Aprovecho tambien para felicitar a los cofrades chemo37, ironhide, tragokorto y Robbie (de quien se extraña sus aportes) por el ascenso a la categoria VIP fruto de sus buenos aportes... Felicidades...  .
17/09/07, 01:09:32
Poder de Credibilidad: 63 | | | Hoy Lunes solo Chicas Extranjeras... . La ultima de esta hora tambien es con BIANCA BEAUCHAMP quien les desea muy buenas noches y si pueden sueñen con ella... Por lo pronto, creo que yo si lo hare... Hasta luego cofrades... Que tal depilada...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
17/09/07, 01:30:33
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 560
Agradecido 546 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Una pena lo de Angelina Jolie Tener Hepatitis C es delicado, es una gran actriz supongo que ahora se medira en todo, ya no es una vida normal con el peso de esa enfermedad a espaldas de uno, ojala y pueda seguir rigurosamente el tratamiento por que si no dentro de pocos años las proximas peliculas que realice los hará en el cielo, FUERZA y estamos contigo hermosa de hermosas. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |