| | | Registrate Ahora! | | | 
19/09/07, 18:17:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 129
Agradecido 301 Veces en 186 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | |
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
19/09/07, 18:18:18
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
__________________ las personas,fingen algunas interaciones humanas...yo las finjo todas......DEXTER | 
19/09/07, 18:19:32
19/09/07, 18:36:50
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 111
Agradecido 543 Veces en 259 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita:
Iniciado por jopende buenas las fotos que suben los cofrades aqui, pero porque no las suben en thumbail, creo que para los que tenemos conexion de banda ancha, se nos hace super pesadote el esperar que cargen las fotos... bueno es solo una observacion y creo que para que nadie se quede sin ver sus aportes esta seria una buena medida... | La sugerencia del cofrade jopende, me parece buena; porque personalmente sé lo que es tener un ancho de banda limitado, asi como muchos visitantes lo hacen desde cabinas. Asi que propongo un pequeño sistema de subida de fotos, en el caso de que sean varias fotos. Sería mas o menos de esta forma: Un "four pack" de Nikita, mostrando la colita  
Asi evitamos el congestionamineto del foro y de paso hacemos que se vea mas ordenado, porque no es cuestion solo de mandar toneladas de fotos, ya que esto hace que los visitantes, no disfruten adecuadamente de este thread
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida" | 
19/09/07, 21:27:57
Poder de Credibilidad: 40 | | Otra modalidad de posteo de fotos, pueden ser tambien los "Six Pack". Colocados de esta manera, una foto principal (aprox 640 x 480 de tamaño) y debajo los thumbnails o fotos en miniatura para darles click y que el visitante pueda apreciarlas en todo su esplendor. veamos un ejemplo: un "Six-Pack de la infartante modelo checa Kathy Lee    
Es una humilde sugerencia. 
19/09/07, 21:55:39
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | Hoy Miercoles solo Chicas Extranjeras... . Bueno habiendo leido a los cofrades jopende y Robbie (quien reaparece luego de unos dias) creo haber entendido asi que intentare hacer algo parecido... Para eso presentare un Four-Pack de la tia NANCI GUERRERO que esta recontra cruda y se parece a la Suavecita, pero valgan verdades todavia esta bien para la matanza... Dar clic en las imagenes pequeñas para verlas en un mayor tamaño... Si es asi como Uds desearian pasen la voz... 
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
19/09/07, 23:48:35
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | Hoy Miercoles fue solo de Chicas Extranjeras... . Bueno aqui para terminar el dia de Chicas Extranjeras con un Tri-Pack de BIANCA BEAUCHAMP y practicando el tipo de posteo recomendado por los cofrades jopende y Robbie, cuando los consejos son para mejorar siempre hay que hacer todo lo posible para llevarlos a la practica... Cuando postee mas de una foto siempre lo hare de esta forma... Comenten que tal me salio ps... Dar clic en las imagenes pequeñas para poder verlas en mayor tamaño...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
20/09/07, 00:09:56
Poder de Credibilidad: 40 | | Bien cofrade Saint Seiya, de todos modos, te mandé un mp. Pero veo que ya le agarraste el truco.
Ahi nos vemos... 
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida" | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Robbie por este mensaje: | | 
20/09/07, 00:49:41
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 41
Agradecido 392 Veces en 317 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | Solo Nacionales !!! Cófrades ..la idea no me parece para nada mala ..lo único es que ahora tendremos que juntar figuritas para armar por lo menos un Two Pack.. pero bueno sigamos la buena onda de la cofradía y los buenos consejos asi que le toca el Four Pack de Tilsa Lozano .. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chemo37 por este mensaje: | | 
20/09/07, 01:03:59
Poder de Credibilidad: 44 | | | .... ahora para seguir con el posteo los dejo con Karla Tarazona y Tilsa Lozano de policías ...Ojala algún día me detuvieran ..pero para hacer un Trío....  | 
20/09/07, 08:06:56
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 1.156
Agradecido 2.578 Veces en 1.549 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | Cita:
Iniciado por Robbie Asi evitamos el congestionamineto del foro y de paso hacemos que se vea mas ordenado, porque no es cuestion solo de mandar toneladas de fotos, ya que esto hace que los visitantes, no disfruten adecuadamente de este thread | mas claro no pudiste ser bro... y gracias a todos por tomar en cuenta la sugerencia 
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
20/09/07, 09:07:43
Poder de Credibilidad: 40 | | Cita:
Iniciado por chemo37 Cófrades ..la idea no me parece para nada mala ..lo único es que ahora tendremos que juntar figuritas para armar por lo menos un Two Pack.. pero bueno sigamos la buena onda de la cofradía y los buenos consejos asi que le toca el Four Pack de Tilsa Lozano .. | Con respecto a la inquietud del cófrade Chemo; este sistema, lo pueden utilizar si van a postear mas de 3 fotos de una misma galeria (como en el 4-pack de Tilsa Lozano). Caso contrario lo pueden seguir enviando de la manera tradicional, como lo estaban haciendo antes.
Suerte Cita:
Iniciado por jopende mas claro no pudiste ser bro... y gracias a todos por tomar en cuenta la sugerencia  | Gracias a ti cofrade, por darnos la idea.
.
20/09/07, 09:16:52
Poder de Credibilidad: 38 | | | bueno el problema de las fotos subidas por el servidor subir-fotos es un poco pesado,yo opte por subirlas en imagevenue q es un poco mas ligero(ó asi lo veo en mi cpu),me gane de algunas fotos de Bianca y Kathy lee q estan realmente buenotas pero como estan en thumbails teno q verlas con lupa,si pudieran decir como agrandarlas sin perder la nitidez de la imagen y tampoco el pixeleado se los agraceria bastante
20/09/07, 09:22:52
Poder de Credibilidad: 44 | | | Solo Nacionales !!! desde mi punto de vista siempre he observado el thread ordenado aunque algunas veces como que se pierde un poquito pero ni modo ... sigamos con lo nuestro que es el observar niñas BIEN CRIADAS .... y ahora los dejo con Stephanie Poblete | 
20/09/07, 09:28:35
Poder de Credibilidad: 44 | | | ... sigamos con la buena carne nacional y los dejo con otra BIEN CRIADA ..Andrea Iglesias !!  | | Los siguientes 2 le agradecieron a chemo37 por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |