Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Zona Hot > Famosas y Celebridades
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 20:36:20
Usuario VIP

Agradecio: 5
Agradecido 24 Veces en 23 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de Elka Chero
Las Malcriadas del trome (I Parte)

Es conocido que en la contraportada del Trome, aparececen todos los dias Las malcriadas del trome, y tambien es conocido que por lo menos el 50% de ellas le entran al cuento, desde la conocida M.V. que se presenta en una obra de otiniano y que hace su shows en el Scarlett, hasta desconcidas en el ambiente artistico que las conocemos en el ring de las 4 perillas, incluso una Kine amiga mia me conto que le propusieron "marquetearse " por ese medio, pero rechazo porque quiere mantener perfil bajo. Seria interesante datearnos con la discresion devida , cuales juegan y en que canchas para apuntarnos en el entrenamiento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 21:54:51
Usuario Junior

Agradecio: 357
Agradecido 66 Veces en 45 Mensajes
Reputacion de rafael paredes
Post Trome Promocion Solapa

Las afirmaciones son ciertas, muchas de las llamadas Malcriadas están en el cuento y no de forma solapa, yo puedo dar fe de 2 casos en vivo y en directo, la tal Gabriela del las Cucardas apareció varias veces en la pagina final, otra de reciente publicación también es kinesiologa nada kaletas; puedo decir afirmativamente que es hermana de C.P. la hembrita quye acaba de sacar su calendario con otras 2 y es la mujer de D.A, el musico; a su hermana la puedian encontrar hasta hace unas semana en brendas vip ( no se si seguira ahi ahora) supongo que ya le habran aconsejado por que ni bien la relacionen con su hermana se la tumba a la charapita.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/07, 22:08:07
MODERADOR.

Agradecio: 452
Agradecido 443 Veces en 205 Mensajes
Reputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak ChopraReputacion de Deepak Chopra
creo que la mayoria que esta en el mundo de las kines, ya sabe que vedettes juegan y quien no?, no son todas pero si una buena cantidad, la mayoria ya tiene su recorrido, tal vez a los nuevos esta información sea oro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/07, 12:34:44
Usuario VIP

Agradecio: 97
Agradecido 98 Veces en 62 Mensajes
Reputacion de Dr.Grueso
Efectivamente,todas entran al cuento.Imaginese uds q solo vivan de las "presentaciones",no les es rentable.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/03/07, 22:19:27
Usuario Premier

Agradecio: 151
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-B-ZONE
Thumbs up Las Malcriadas del trome

Debo confesar que muchas de las malcriadas, las chicas de la contraportada del trome no me parecen muy simpaticas, algunas si, pero si ya tiene tanto tiempo esa columna es porque tiene su hinchada, hay gente que se acerca al puesto del periodico tan solo para ganarse con un par de buenas teresas y un trasero inmenso, carne como en camal.
La Malcriada de hoy 29, la tal Keyla la charapita, no esta dentro de mis gustos pero es la malcriada de hoy.

#6 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 09:48:24
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de elprincipiante
bueno no se porque dices que no esta entre tus gustos, seguro por su cara, bueno si es asi, te doy la razon en algo, pero ese cuerpo esta para deborar todito, para recorrerlo centimetro a centimetro (chesu ya me puse caliente) lo dejo ahi.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 10:01:11
MODERADOR JR.

Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Reputacion de Juan_CamaneyReputacion de Juan_Camaney
No se ustedes pero yo creo que los que hacen Las Malcriadas la hacen linda cuando ponen chicas normales, de barrio, que posan en bikini por un sencillo ... cuando ponen chicas de barrio es mejor porque son chicas bonitas, naturales con culitos y tetas normales sin siliconas ni webadas .. pero cuando ponen a vedettes tipo malu de la vega y otras la cagan, porque llenan la contraportada de enormes senos y culos mas falsos que billete de 5 soles (aunque tambien hay vedettes que estan ricas y son naturales, pero son pocas).
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 12:15:06
Usuario Senior

Agradecio: 10
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de randy2005
Que rico culo para reventarlo...pero también todo no es maravilla por que también interviene la mano del photoshop....pero creo que ahí se olvidaron de borrar algunos granitos del culo.
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 13:49:04
Cabo

Agradecio: 6
Agradecido 28 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de PPTIRO
doctores del sexo, yo tb he visto a una malcriada simpatica como dicen si son del barrio son a veces grandes revelaciones y no las quemadas de siempre en especial tb estos fotografos se ganan bien ya q he observado varias flaquiss de las cucas
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 22:07:42
Usuario Premium

Agradecio: 391
Agradecido 382 Veces en 214 Mensajes
Reputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-XReputacion de Falcon-X
Deberiamos saber cuales atienden

Aquí necesitamos un servicio de inteligencia de ser posible metido en el mismo diario para sacar cuales de las malcriadas atienden y como contactarlas. Se ha visto que algunas si pero el tema es como saber cuales atienden.
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 22:42:05
Usuario Premier

Agradecio: 151
Agradecido 12 Veces en 10 Mensajes
Reputacion de K-B-ZONE
La Malcriada de hoy 30, Cinthia, dicen que tiene el cuerpo durito, chica fitness.

#12 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 22:47:18
Usuario VIP

Agradecio: 44
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
Reputacion de mikelon
hola brothers, una idea q les puedo dar es cada dia poner la foto q sale de la malcriada y todos opinar px, puede ser no? weno bye
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/03/07, 23:39:23
Cabo Primero

Agradecio: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de free_rider
esa flaca keyla si no me ekivoco es la ke bailaba en explosion, un pata de ikitos me conto ke ahora ella sta en lima y ke por temporadas baja al scarlet, a esa flaca la he visto en persona en lima cuando bailaba con explosion y ahora ke estuve en ikitos gente ke la conocia de cuando recien salio me dijeron ke su cuerpo es natural, esta pa reventarle semejante ass, habra ke darse una vuelta por el scarlet y confirmar si es cierto
  #14 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 12:39:16
Soldado

Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de huachintong
Es mi primera cooperacion, pero puedo dar fe de que una malcriada del trome de nombre igual a la vedette italiana de apellido carra si atiende.. me dijo que trabajaba con su otra compañera porrista del llauca...me dio su email ..si a alguien le interesa se la juego por el privado
  #15 (permalink)  
Antiguo 31/03/07, 18:25:45
Teniente

Agradecido 19 Veces en 16 Mensajes
Reputacion de Buscador
Seria interesante jugarse fono por el privado o abrir un sub-foro de cuales malcriadas del periodico E T atienden.
Sabemos por ejemplo que Kaori del scarlet que ha salido como 4 veces en las malcriadas del trome si atiende en el Scarlett, inclusive hay ratings de ella.
Tambien la R B del barbon ha posado de malcriada en este periodico y todos sabemos en este foro que tambien atiende.
Pero falta mas y estoy seguro que mas del 80% de las malcriadas juegan su pelota en varias canchas .
Ojala la idea prospere y tengamos mas datos de malcriadas para atenderse .

Marcadores

Etiquetas
malcriadas trome, cholitas, chicas, ricas, trome

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación