Se le ve flaca en TV imagina en vivo.....esqueletor...
De todos modos viendo esa foto, es carne demasiado popular, que la hay buena pero esa charapita esta un poco matada, no creo que dure mucho en el ambiente de la "moledora de carne", su sister creo es del asunto...de la desaparecida brenda
esa flaca keyla si no me ekivoco es la ke bailaba en explosion, un pata de ikitos me conto ke ahora ella sta en lima y ke por temporadas baja al scarlet, a esa flaca la he visto en persona en lima cuando bailaba con explosion y ahora ke estuve en ikitos gente ke la conocia de cuando recien salio me dijeron ke su cuerpo es natural, esta pa reventarle semejante ass, habra ke darse una vuelta por el scarlet y confirmar si es cierto
Cuando estuve por Iquitos quien no conocia a la gran Keyla pero estoy en duda si es ella, ella era mas agarradita y estaba en 100 Cocos la salida con ella pero en Iquitos aca no se nada de eso mas informacio en sub foro Provincia Iquitos ahi puso unas fotos de ella y sus amigas
El 95% de las chicas que salen en las malcriadas juegan su pelota, solo que lo hacen bien solapas, seguro para que salgan en el periodico se acostaran con los tromes del trome y con el fotografo suertudo claro esta.
La malcriada que salio el #0 Cintia esta mas buena y me dicen que tiene su historia es charapita y la esta haciendo de empresaria por su tierra era bailarina y le gusta meterse sus chiquitas terrible la muchachita
Recuerdo una Malcriada de hace 2 años cuyo nombre de batalla era Ana María, pero no me acuerdo cual era su nombre en la portada. Esta flaca se salió del kinemundo pero no se si ha vuelto. Ese ass era también memorable, que será de su vida.
Agradecio: 1
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
snif snif snif snif ...cuando vi a la malcriada la porrista del sport boys cuyo nombre no puedo mencionar ....aun la tengo pegada en mi cuarto jejeje y una vez la vi bailando en un chongo conocido ..me kede impresionado con su forma de bailar y su hermoso cuerpazo...