| | | Registrate Ahora! | | | 
04/09/07, 07:36:11
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 1.495
Agradecido 3.035 Veces en 1.705 Mensajes
Poder de Credibilidad: 126 | | 04/09/07 Elsa se luce en pasarela y sueña ser actriz
Esta hermosura lleva por nombre Elsa y ha incursionado con buen pie en el modelaje, pero su sueño es convertirse en actriz y por eso está estudiando actuación | 
04/09/07, 12:21:52
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 700
Agradecido 482 Veces en 323 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80 | | | Hola Cofrades:
Pues...Elsa...aparentemente se ve un buen cuerpo, lo malo es que cuando estan en esa posicion no se aprecia mucho si tienen buenas aderas o si tienen pancita...hehehe.
Sin embargo ese trasero para que esta apetecible, como para darle y gozar por ahi.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
05/09/07, 07:51:12
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Poder de Credibilidad: 126 | | 05/09/07 Reina causa furor moviendo las caderas
Este bomboncito tiene un cuerpo espectacular y causa furor con su movimiento de caderas. Ella es 'gatita sandunguera' y espera con ansias la primavera para lucirse en todo su esplendor. | 
05/09/07, 11:21:56
Pues...esas piernas y ese trasero prometen una buena sesion sexual...hehehe.
Aunque de rostro no pase mucho, digamos que esta para portarse mal por unas cuantas horas.
Se agradece el posteo de Malcriadas.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
05/09/07, 20:03:21
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 41 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | NANCY CASTELO ES EL NOMBRE DE ESTA RICURA.... ESTA PARA JUGAR A CARA Y SELLO  | 
05/09/07, 20:11:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 993
Agradecido 756 Veces en 274 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | De acuerdo a mi modesta experiencia ... Cita:
Iniciado por Azul074 Hola Cofrades:
Pues...Elsa...aparentemente se ve un buen cuerpo, lo malo es que cuando estan en esa posicion no se aprecia mucho si tienen buenas aderas o si tienen pancita...hehehe.
Sin embargo ese trasero para que esta apetecible, como para darle y gozar por ahi.
Saludos a Todos... |
Me atrevo a afirmar que esta muñeca a pesar de la pose en que se aprecia en la foto si tiene buenas caderas, un buen culantro y buenas piernas. Ademas ese rostro es agradable.
Parece estar en debe en lo que respecta a pechereques.
Pero..... Tiene mi aprobación | 
05/09/07, 21:17:45
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 41 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por jopende Alejandra es fanática de los peluches
Esta guapa integrante de 'Alma Bella' confiesa que le gusta dormir abrazadita con sus ositos y perritos de peluche. Alejandra dice que, de esta manera, se calienta en las frías noches limeñas. | ESTA PRECIOSURA SE LLAMA ALEJANDRA PASCUCCI ... QUE NO LE HARIA, DE TODO... Y MIENTRAS SE LO HAGO JALARLE SU CABELLO RUBIO... HASTA QUE GRITE UN POCO... JEJEJE | 
06/09/07, 01:19:08
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En la ciudad de la Furia! ...
Agradecio: 93
Agradecido 219 Veces en 135 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Maso -- Jueves 06 de septiembre de 2007 Por algo se llaman Malcriadas .... pueden tener buen cuerpo pero de rostro desentonan ....  `
Raquel sube al 'Caballito de totora'
La sensual Raquel es una de las atracciones del grupo 'Luna bella', que causa sensación en Trujillo. A ella le encanta subirse a un 'caballito de totora' para darse un paseo en la playa 'Huanchaco'.
jjajajaj ....le gusta montar ..... mas cafichesco el trome ...jajja falta que nos den el numero no mas ...
Acerca de la malcriada .... como digo buen cuerpo pero el resotro no me termina de convencer
Saludos | 
06/09/07, 11:08:35
Pues...tiene razon Cofrade Perúpunkeke, la Malcriada tiene un cuerpo agradable pero no tanto de rostro...digamos que pasa con 13 o 14...hehehe Sin embargo, le gusta montar, habra que darle gusto a lo que pide no?
Saludos a Todos...
07/09/07, 07:25:49
Poder de Credibilidad: 126 | | | 07/09/07 Lizz reina del norte
La guapa Lizz espera con ansias la llegada de la primavera para lucirse en los desfiles del caluroso Chiclayo, una ciudad que se caracteriza por la belleza de sus mujeres. | 
07/09/07, 07:26:47
Poder de Credibilidad: 126 | | Cita:
Iniciado por jopende Lizz reina del norte
La guapa Lizz espera con ansias la llegada de la primavera para lucirse en los desfiles del caluroso Chiclayo, una ciudad que se caracteriza por la belleza de sus mujeres. |
Y AQUI SI LA CAG.. EL TROME... QUE FEDERVL ESTA JERMA, NO TIENE CACHARRO, CUERPO, NI NADA...  | 
07/09/07, 12:01:04
Pues...no se en que tipo de desfile participara Lizz, porque le falta TODO.
"Miss Anorexia" quiza?
Ya pues Trome, estabas empezando a poner Malcriadas ricotonas y bien despachadas, no la mates ahora y menos en fin de semana.
A ver si mañana te reivindicas.
Ah...la Malcriada Nancy Castelo que posteo el Recluta Curt, si esta para darle y darle y darle y gozar en ella, sin tener un cuerpo voluptuoso, es bien formado y tiene sus cruvitas, un rostro agradable y un lindo cabello que me gustaria acariciar mientras hacemos travesuras sexuales...hehehe
Saludos a Todos...
07/09/07, 21:07:52
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Malcriados y tacaños los editores de ET, pues nos están imponiendo "bellezas" totalmente desconocidas y, lo que es peor, algunas totalmente desprovistas de ese interés sexual, que, valgan verdades, es lo que buscamos. Se extrañan las famosas. ¿Será recorte de presupuestos?
Saludos, señores. | 
07/09/07, 21:18:29
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 993
Agradecido 756 Veces en 274 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | | Cambio de nombre ................ Cita:
Iniciado por jopende Lizz reina del norte
La guapa Lizz espera con ansias la llegada de la primavera para lucirse en los desfiles del caluroso Chiclayo, una ciudad que se caracteriza por la belleza de sus mujeres. | Esta flaca no debe llamarse Liz sino Raquel ..... esta bien raquel | 
07/09/07, 23:55:45
Poder de Credibilidad: 80 | | Hola Cofrades: Cita:
Iniciado por CARLO_123 Esta flaca no debe llamarse Liz sino Raquel ..... esta bien raquel | Pues...no entender...que quiso decir con eso de Raquel, Cofrade Carlo?
Saludos a Todos...
...EL MeRodeAdOR AZuL... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |