Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Zona Hot > Famosas y Celebridades
Buscar en Perutops.Com

Famosas y Celebridades Todas las famosas al desnudo¡

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Tema Cerrado

Herramientas Buscar en Tema
  #766 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 08:21:09
MODERADOR JR.

Agradecio: 1.527
Agradecido 3.048 Veces en 1.710 Mensajes
Poder de Credibilidad: 127
Reputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopende
12-09-07

Leyci canta y encanta

Los fans de 'Agua Bella' no sólo quieren escuchar la voz sensual de la guapa Leyci, sino también admirar sus curvas de infarto que causan furor cada vez que sube al escenario.
  #767 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 08:21:47
MODERADOR JR.

Reputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopendeReputacion de jopende
bonita Carita Y Un Buen Qlafantro... Esta Si Me Gustó...
  #768 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 14:17:33
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de ares_197
recordar es volver a vivir, leyci en sus buenos tiempos.
  #769 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 08:16:23
MODERADOR JR.

Thumbs up 130907

Paola tiene sangre charapa

Paola Ruiz, quien ya 'enterró' a Edwin, está entusiasmada porque actuará en la segunda parte de 'La gran sangre', miniserie donde pondrá su cuota de picardía y sensualidad.
  #770 (permalink)  
Antiguo 13/09/07, 13:12:06
MODERADOR.

Agradecio: 700
Agradecido 481 Veces en 322 Mensajes
Poder de Credibilidad: 80
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Pues...no se cual rostro me espanta mas, si el de Leicy o el de Paola...Asustaaaaaaan, sinceramente no les falta mucho para ser las preferidas del Halloween 2007 porque espantan sinceramente. Ahora que si de cuerpos hablamos ahi si aprueban ambas. Asi que, aplicarles el almohadazo y apagar la luz nomas.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #771 (permalink)  
Antiguo 14/09/07, 02:10:13
MODERADOR.

Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

La Malcriada de Hoy Viernes 14 de Setiembre del 2007:

Vanessa bomboncito trujillano

Con ustedes, Vanessa, otro bomboncito que encontró nuestro paparazzi en su recorrido por Trujillo. Nos cuenta que le encanta la playa, la naturaleza y descansar al aire libre.

Pues...Luego de los sustos de los dias anteriores, es bueno ver una chica natural, sin siliconas ni cuerpo mejorado gracias al avance de la ciencia estetica...hehehe. Y aunque no este tan buena como la Malcriada del Domingo, aunque no tenga un buen par de senos para mordisquear, o unas buenas caderas para sujetarse en el doggie, la prefiero a las dos brujas que salieron los dias anteriores. Y como dije antes, las cosas naturales son mejores y mas saludables que las artificales sinteticas y siliconicas...hehehe

Carne fresca, blanca, tierna y 100 % natural para los leones...Grrrrrrr...!!!

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #772 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 07:56:25
MODERADOR JR.

Thumbs up 15-09-07

Patty: me gustan los machazos

La sensual Patty dice que ahora observará bien a los hombres que la enamoren, pues con el video que pasó Magaly, quedó demostrado que algunos se muestran como machazos, pero son el otro equipo.
  #773 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 07:57:18
MODERADOR JR.

no se como la vean ustedes cofrades, pero en esa pose me levantó completamente el animo, asi sea federvl, no importa en esa pose se la paso todititititita...
  #774 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 08:01:27
Usuario VIP

Agradecido 19 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion de ares_197
esta malcriada es una ex porrista que hace un tiempo salio con el cuento de que habia sido embarazada por el futbolista caramelo zegarra , resultando tremendo cuento solo para ganar publicidad, tremenda jugadorazaaaaaaaaaaa, aunque igual me la levanto

Última edición por ares_197; 15/09/07 a las 08:02:11. Razón: palabra arreglada
  #775 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 09:11:19
MODERADOR.

Agradecio: 1.838
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Suave con mi engreída muchachos, suave nomás. La he conocido y es buen partido, pero como se ha comentado es jugadora, player, la 9, la 10, y todo el equipo junto. Hasta donde conozco no es kine.

doña Patty se cachuelea de anfitriona en discotecas, se la levanta gente de la tele y la pueden encontrar en locales de Miraflores, y en el Timbalero, aunque la flaca no baila pero ni con electroshock.

Sé que trabaja en un local nocturno, por eso las ojerazas, alguien puede pasar el dato si lo conoce?
  #776 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 10:46:39
Usuario VIP

Agradecio: 13
Agradecido 39 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
Reputacion de pancho_jerincho
claro amigos esta es la porrista conocida por tener creo un choque y fuga con el caramelo del s.b del callao , paradita se sabe q es quebradita , pero ya se esta maleteando , se le ve estrias en la pierna
  #777 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 15:16:07
MODERADOR.

Hola Cofrades:

Pues...la Malcriada tiene una carita de traviesa y jugadora...hmmm...
Y ademas de tener mucha ropa, bastante recorrido, se maneja unas estrias nada agradables en las piernas.

Adobe Photoshop Srs. del Trome...ahora que ya salio el CS3 y aplicar los filtros es mucho mas facil.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #778 (permalink)  
Antiguo 16/09/07, 11:41:50
MODERADOR.

Hola Cofrades:

La Malcriada de Hoy Domingo 16 de Septiembre del 2007:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Sabrina espera la primavera

Se viene la primavera, la estación donde las mujeres lucen más hermosas. Por eso, la guapa Sabrina la espera con los brazos abiertos para mostrarse en todo su esplendor.

Pues...me gustaria que Sabrina me espere con los brazos abiertos y sus piernas mucho mas abiertas en la cama para gozar de esa piel y esos senos suculentos. Tambien espero la primavera, porque hara mas calor y podre ver a Sabrina con menos ropa. Y es que esta Malcriada, esta metiendose en mis ojos, con su carita de chica buena y ese cuerpo bien formado y mejor despachado...mfff. No es la primera vez que aparece en la seccion.

Primavera ven pronto, que quiero apreciar la "flor secreta" de Sabrina...hehehe.

Una consulta para TODOS los Cofrades, ¿Hay alguna kine que sea muy parecia a Sabrina y que tenga buen trato? o ¿si es que esta Malcriada "juega sus partiditos"?

Se agradece la informacion.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #779 (permalink)  
Antiguo 16/09/07, 21:41:10
Brigada

Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de putañero30
Cita:
Iniciado por Azul074 Ver Mensaje
Hola Cofrades:

Pues...no se cual rostro me espanta mas, si el de Leicy o el de Paola...Asustaaaaaaan, sinceramente no les falta mucho para ser las preferidas del Halloween 2007 porque espantan sinceramente. Ahora que si de cuerpos hablamos ahi si aprueban ambas. Asi que, aplicarles el almohadazo y apagar la luz nomas.

Saludos a Todos...
de paola te puedo atracar pero le dices a leicy fea???? que pasa man esta bien que creas tener gustos exquisitos pero decirle fea a leicy...creo que estas un poquito mal de la vista o el video de chiquito flores te ha cambiado el gusto

Nota del Moderador: Evitemos el aludir a las personas que opinan cuando no estemos de acuerdo con sus opiniones.
  #780 (permalink)  
Antiguo 17/09/07, 01:23:04
Nuevo Recluta

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Jefe42
Cofrades como puedo hacer para tener a todas las malcriadas del trome y no solo a las que estan en la pagina?
Tema Cerrado

Marcadores

Etiquetas
malcriadas trome, cholitas, chicas, ricas, trome

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación