Hola Cofrades:
Pues...empezemos por el principio
Cita:
Iniciado por putañero30 de paola te puedo atracar pero le dices a leicy fea???? que pasa man esta bien que creas tener gustos exquisitos pero decirle fea a leicy |
A MI no me agrada, con ese cabello mal peinado y no es la primera vez que sale asi...Ademas como siempre digo, SE RESPETAN LAS OPINIONES DE LOS DEMAS COFRADES. Y al menos espero que LOS DEMAS COFRADES respeten mis opiniones y tampoco me van a obligar a que alguien me guste o no. Por tanto, si a Usted Cofrade PutaÑero le agrada Leyci pues bien por Usted, felicitaciones por sus gustos. Y es que una persona como yo, gustos taaaaan exquisitos y taaaan refinados no le podria agradar una persona con las caracteristicas de Leyci Suarez. Me conformo con Olenka Zimmerman, Dorita Orbegozo, Carmen Rivera Schreiber, Jimena Lindo, Carla Harada, Adriana Quevedo, Fabiola de la Cuba, etc, etc...
Cita:
Iniciado por putañero30 creo que estas un poquito mal de la vista |
Pues...Si uso lentes porque mi vista esta un poquito mal. En eso si coincido con Usted Cofrade
Cita:
Iniciado por putañero30 o el video de chiquito flores te ha cambiado el gusto |
Pucha, o sea, las personas que no tienen el minimo agrado por Leyci (como YO) tienen tendencias homosexuales? afeminadas? o estan al borde de convertirse en locas profundas?...Wow ... y desde cuando eso es asi eh?...Nadie me informo del asunto. O es que hay alguna lista de secreta titula
"Si no le gusta alguna de estas mujeres, Usted es Homosexual"?
Ah chester, ni enterado estaba. A ver si postean las lista.
Entonces, y reiterando lo que siempre reitero desde que empeze a postear en PeruTops, Se respetan las opiniones de Todos (y por consiguiente, mis opiniones tambien se respetan)
Espero que al responder el comentario anterior, no me caiga alguna sancion, baneo temporal, expulsion, degradacion, o alguna sancion similar.
Ahora que si ese comentario fue hecho con tono de broma, ( a pesar que no veo ninguna referencia al hecho como otros Cofrades que si lo hacen cuando responden a algun comentario que hice) pues, retirare este sarcastico posteo.
Antes que lo olvide, la Malcriada de Hoy Lunes, esta buena, aunque esos labios son medio raros, al final lo que mas llama la atencion son ese par de senos...mfff, y esa piel de morena clara y un cuerpo formadito y listo para el sexo....despiertan mis instintos reproductivos. Parece que la semana de Malcriadas sera buena, empezando ayer Domingo con la ricotona de Sabrina y ahora Celeste...Me gustaria un duo con ellas, uno de esos duos que hagan historia...slurp...hehehe
Y como dice el Cofrade Perupunkeke, Srs del Trome, es tan costoso un peine?...hehehe ya pues, no sean malos, parece que la chica recien ha salido de la cama o que la agarro el serenazgo...ja
Sin mas que decir.
Saludos a Todos...