| | | Registrate Ahora! | | | 
23/09/07, 00:43:20
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En la ciudad de la Furia! ...
Agradecio: 93
Agradecido 195 Veces en 123 Mensajes
| | Las Malcriadas del trome (II Parte) ... La malcriada de hoy Domingo antes de irme a dormir ... 23 de septiembre de 2007
Karina hincha de 'Brad Pizza'
Cuando camina por las calles, los silbidos y piropos le llueven a montones a la hermosa Karina, quien se viene preparando para incursionar en la televisión. Podría ser de la mano de 'Brad Pizza'.
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS | | Los siguientes usuarios le agradecieron a perupunkeke por este mensaje: | | 
23/09/07, 00:44:58
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En la ciudad de la Furia! ...
| | | Ya ven amigos de Trome ... un esfuerzillo y salen menos Malcriadas ....esta pasa y con kreses ... con brakets y todo esta fuertota ... U_U .... y hasta nos regala la ya famosa "Uña de camello" ....xD
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS | 
23/09/07, 20:05:28
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 579
Agradecido 295 Veces en 213 Mensajes
| | | Hola Cofrades:
Pues...es una de las hermanitas (Karen y Karina)...como dije anteriormente esta es la que mas me usta de las 2 (Karina) porque tiene una carita mas simpatica que la de su hermana.
Y ehmmm...me sin embargo me gustaria un encuentro cercano del tipo sexual con ambas, claro que mi mayor esfuerzo yd edicacoin seria para Karina...claro sin que Karen se de cuenta y no hayan peleas entre hermanitas...hehehe asi todo que en familia.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
23/09/07, 23:46:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 410
Agradecido 79 Veces en 64 Mensajes
| | | Y yo me pregunto: raspara la japi cuando se prende de ella con esos brackets? jejeje
Gracias, saludos.
__________________ Ahi va el Capitán Beto por el espacio Con su nave de fibra hecha en haedo.......... | 
24/09/07, 00:02:00
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Como todos los cofrades saben, unas de las mejores fotos que cualquiera de nosotros hemos visto son la de los calendarios que encontramos en los talleres de carros, venta de respuestos, o todo aquel negocio que tiene que ver con la mecanica... asi que hago un llamado a algun cofrade que pueda publicar alguna o algunas fotos de alguna de las que aparecen allí... por ejemplo me acuerdo que el 2002 o 2003 apareció para la marca Willy Bosh la despampanante Claudia Abusada en todo su esplendor... | 
24/09/07, 08:23:00
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 934
Agradecido 2.273 Veces en 1.398 Mensajes
| | 24 Set 2007 Yilibet preciosa cubanita
Este mujerón se ha convertido en el sueño de sus admiradores, que darían todo por un besito. Yilibet ya ha recibido propuestas para incursionar en el teatro y la televisión.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
24/09/07, 08:23:35
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
| | | otra vez patinaron los del trome, a esta girl no le encuentro nada de nada...
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
24/09/07, 11:55:33
| | | Hola Cofrades:
Me pregunto...¿de que baul de los recuerdos habran sacado los del Trome a esta Yilibet? Digo baul de los recuerdos porque tiene "cara antigua" de esas "bellezas" de los años 20, medio cachetonas, y con el cabello ondulado y corto tipo waype. Pucha, no se maleen pues, estamos en el siglo XXI, pongan chicas con mejor aspecto sino voy a sentir que estoy leyendo El Comercio de hace 90 años atras.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
25/09/07, 01:19:37
| | | 25 de septiembre de 2007
Claudia saca pecho por punta del Bolo
Como buena tacneña, la despampanante Claudia es hincha del Bolognesi y saca pecho porque el equipo de sus amores, de la mano del 'Cabezón' Juan Reynoso, ha alcanzado la punta en el campeonato.
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS | 
25/09/07, 01:20:43
| | | Me parece o ella ya salio antes....con la misma foto ... (por que ella es caserita de trome) ....peo esa foto ya salio????
De toas formas ....aprobado yo si le entro xD
Saludos
25/09/07, 07:56:38
| | | creo que si perupunkeke... lo que se sobra en los pechereques le fvlta en las piernas.... buenos pechos pero na' de piernas...
25/09/07, 10:38:35
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | solo para q me haga un uen ruso la tacneña , ponle mas ganas fotografo del tromercio parece q estas bien bagre , ya no te esfuerzas en conseguir buenas nenas para el tromercio
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | 
25/09/07, 12:07:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 865
Agradecido 1.609 Veces en 1.298 Mensajes
| | | Q tales pechasos, un poco mas y se va pa delante, jeje | 
25/09/07, 12:18:28
| | | Hola Cofrades:
Pues...que tal abundancia...hehehe. Facil es 36DD. Ahora que la gravedad ayuda, con esa agachada se ven mas grandes.
Imagino como se veran en pleno "meteysaca" de misionero, subiendo y bajando al ritmo de las arremetidas...
Y cuando ella se pone encima...mfff...para disfrutar esos melones, pero con cuidado que tanta abundancia y facil uno se ahoga entre ellas...hehehe.
Y como notaron los demas Cofrades, hay ausencia de buenas piernas, como que olvido ponerse la silicona en la cola...hehehe.
Saludos a Todos...
25/09/07, 21:16:58
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 5
Agradecido 5 Veces en 5 Mensajes
| | | que ricas tetas, de todas las partes que la veo se ve bien rica espero que esta ves no la llenen como guliana rengifo, su nueva sucesora | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |