| | | Registrate Ahora! | | | 
04/11/07, 14:08:08
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 130
Agradecido 590 Veces en 281 Mensajes
Poder de Credibilidad: 43 | | Con todo respeto a los gustos mayoritarios... Pero esas gauchas que ha traido Brad Pizza: ...tan ata las hueas tienen cara de travestis... 
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida" | 
05/11/07, 00:46:26
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 26
Agradecido 30 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Ojala no sigan trayendo mas de estas argentinas buen cuerpo pero de cara horribles, todas tiene un aire a coco marusix... como dijo un cofrade en colombia o venezuela encuentran lindas chicas de cuerpo y cara. | 
05/11/07, 06:11:23
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 53 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Lunes 5 de Noviembre Soley es pura fibra
Las paisanas de Maradona están causando sensación en el espacio 'Astros de la risa' por su hermosura y carisma. Soley tiene un cuerpo de diosa, es pura fibra y sin nada de grasa. | 
05/11/07, 07:01:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 14
Agradecido 133 Veces en 120 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | | No pasa nada Estas argentinas no merecen estar en las paginas de Trome, habiendo peruanas mas ricas y al natural sin tanto arreglo con silicona aparte que son feas de cara. Esta ultima siquiera pasa piola. 
__________________ Yo he vivido cosas que Uds. no creerian, todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia, cuanto tiempo me queda?. | 
06/11/07, 07:00:11
Poder de Credibilidad: 0 | | MArtes 6 de Noviembre Paolita reina de 'La cocotera'
La charapita Paola Ruiz extraña el cariño de sus admiradores mapochinos y por eso no descarta un viajecito a Chile para complacerlos con su baile de 'La cocotera'. | 
06/11/07, 13:34:07
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 685
Agradecido 453 Veces en 304 Mensajes
Poder de Credibilidad: 77 | | | Hola Cofrades:
Pues...si tuviera que decidir con quien me mandaria un fin de semana sexual, si con las Importadas por BradPitza o con la Cocotera...pues me quedo con esta ultima. Y aunque tambien tenga sus siliconas en el cuerpo, esta malcriadaza, despierta en mi las ansias de sexo, cosa que no lograron las Argentinas.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
06/11/07, 21:14:23
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es cuestion de gustos, la cocotera es chataza y si te gusta asi esta bien.
Prefiero argentinas, aunque ese lomito, es cierto, es de baja calidad | 
07/11/07, 13:21:45
Poder de Credibilidad: 77 | | Hola Cofrades:
Las Malcriadas de Hoy Miercoles 7 de Noviembre del 2007 Elvira y Milagros harán barrita en clásico
Una tiene el corazón blanquiazul y la otra lleva la crema en la piel. En el clásico de hoy, Elvira espera que Reimond Manco rompa la cintura a la defensa rival y Milagros apuesta por el 'Vagón' Hurtado.
Pues...ehmmm, a Elvira le tengo hambre hace tiempo por su cuerpo y su piel morena...hehehe, pero su rostro me desanima algo...(Dorita la revienta de leeejos con un lindo cuerpo y mejor rostro hehehe...)
De Milagros mejor no comento nada, no quiero traumar a la pobre chica...hehehe.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
08/11/07, 05:55:32
Poder de Credibilidad: 0 | | Jueves 8 de Noviembre
LA MALCRIADA DEL DÍA Miryam feliz por triunfo grone
La escultural Miryam saltó de emoción para celebrar los goles de Alianza Lima, que le ganó 3-1 a la 'U'. Ella es hincha de Reimond Manco y siempre le hace barra desde las tribunas. | 
08/11/07, 11:36:17
Pues...ultimamente esta Malciada esta apareciendo mucho en la TV y en lso diarios, tanto que empieza a parecerme apetecible para el sexo...hehehe. Y es que material y atributos fisicos los tiene de sobra.
Saludos a Todos...
08/11/07, 22:05:38
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola cófrades:
Imposible no dejar aquí mi agrado por la reaparición de Miriam Talavera. Como ya les comenté, tiene sus añitos y hay quienes no gustan de ella. En lo personal a mí me gusta mucho y sé que hay varios cófrades que comparten ese agrado
Eso sí: no sabemos si la foto de hoy es reciente o de archivo. Igual. ¡Estás muy bien, Miriam!
Saludos | 
09/11/07, 01:18:58
Poder de Credibilidad: 0 | | Viernes 9 de noviembre Deysi sueña irse en coche
La guapa Deysi es hincha de Trome y espera ganarse el auto Fiat, cero kilómetros, que sortearemos el sábado 17. Por eso deposita todos sus cupones y le pide una ayudita a la 'Diosa fortuna'.
HECHA UNA VACA otra q se cago el cuerpo como Leysi y sigue sin depilarse los brazos | 
09/11/07, 12:45:05
Pues...ehmmm...una depilacion urgente, porque si asi estan los brazos puedo imnaginar como estara "ahi"...hehehe
Y esa cicatriz?...wow...digo cicatrices...quiza algun admirador se emocoino tanto que le dio una mordida a esas piernotas...hehehe.
Saludos a Todos...
09/11/07, 18:22:59
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: jun 2007 Ubicación: donde las putas no me hagan gastar más de 50 lukas en total
Agradecio: 42
Agradecido 335 Veces en 243 Mensajes
Poder de Credibilidad: 31 | | | una buena depilacion, una buena crema pal cuerpo y un buen gym le caeria bien | 
09/11/07, 19:07:13
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 754
Agradecido 607 Veces en 229 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53 | | | Me desanimo .......... Cita:
Iniciado por Ponchito Viernes 9 de noviembre Deysi sueña irse en coche
La guapa Deysi es hincha de Trome y espera ganarse el auto Fiat, cero kilómetros, que sortearemos el sábado 17. Por eso deposita todos sus cupones y le pide una ayudita a la 'Diosa fortuna'.
HECHA UNA VACA otra q se cago el cuerpo como Leysi y sigue sin depilarse los brazos | Para mi particular gusto ............ no pasa nada. Que tal descuido .... y tiene pinta de no bañarse.
__________________ !!Allways as a donkey in spring!! For ever!! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |