Esta belleza se llama Katty y, a base de esfuerzo y dedicación, se está abriendo camino en su carrera como cantante de 'Agua Bella'. Espera que algún día se le abran las puertas de la televisión y, por qué no, incursionar en el cine.
Pues...simpatica la chica, el color de su traje resalta su figura y la hace ver apetecible y deseable...mfff...A paret de eso, me gusta su cabello...aunque estoy imaginandolo cubriendo sus senos mientras disfrutamos del sexo en la misma posicion en que ella está en la imagen...mfff...
Ya me dieron ganas nuevamente.
Saludos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL...
Los siguientes usuarios le agradecieron a Azul074 por este mensaje:
Pues...creo que esta chica va a causarme problemas durante esta semana, es decir, la voy a tener cruzada en mi cabeza o peor aun...cuando esté en el lecho conyugal...chesss...
Espero que "La Firme" no lo detecte sino...
Saludos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
La escultural Patty tiene el corazón color crema y por eso gritó a todo pulmón el gol del triunfo de la 'U' sobre Cristal. Nos contó que es hincha del 'Vagón' Hurtado y uno de sus sueños es celebrar el título con el equipo de sus amores.
Pues...no quiero ser malo y cruel con la Malcriada de hoy pero...luego de ver a la de ayer Domingo...mfff...!!!
Sorry chica, Katty es mas simpatica y deseable que Tu.
Saludos...
A esta hermosura le gustan las relaciones serias y por eso no quiere nada con tramposos que solo buscan los choques-fugas para vacilarse. Fiorella, modelo de profesión, quiere casarse de blanco y bailar el 'Danubio azul' con su amado.
Pese a que las mañanas están nubladas, la bella Karen se pone su bikini pequeñito para ir las playas de Barranco para darse un chapuzón y descansar en la arena. Esta modelito hace sus abdominales para combatir los rollitos y lucir bella.
bailo todo menos esa basura del perreo
Saben si esta Flaka .. trabaja en alguna agencia esta mas buenota !!!!
Cita:
Iniciado por Azul074
Hola Cofrades:
La Malcriada de Hoy, Domingo 9 de Marzo del 2008:
Katty se luce en 'Agua Bella'
Esta belleza se llama Katty y, a base de esfuerzo y dedicación, se está abriendo camino en su carrera como cantante de 'Agua Bella'. Espera que algún día se le abran las puertas de la televisión y, por qué no, incursionar en el cine.
Pues...simpatica la chica, el color de su traje resalta su figura y la hace ver apetecible y deseable...mfff...A paret de eso, me gusta su cabello...aunque estoy imaginandolo cubriendo sus senos mientras disfrutamos del sexo en la misma posicion en que ella está en la imagen...mfff...
Las piernas de Ana Karina acaparan la atención de sus fans, cuando camina por las calles o está trabajando. La modelo sabe lo que tiene, por eso viste minifaldas cortitas donde luce sus hermosas piernotas.
Agradecio: 188
Agradecido 95 Veces en 63 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
algun cofrade me puede ayudar con el rating de esta nena, no logro ubicarla en el foro...ya qe segun uds. se publicita en ** como very
Cita:
Iniciado por Gattuno
Cofrades, no logro ubicar algun rating de esta femina en el foro, haber si alguien lanza una ayudita....
Cita:
Empezado por niño_manuelito_2 [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Cita:
Empezado por jopende
Jenny pide salvavidas fortachones
La sensual Jenny recién está aprendiendo a nadar y por eso pide que haya salvavidas guapos y fortachones en las playas. Nos cuenta que el fin de semana irá a darse un chapuzón y por si acaso llevará sus flotadores.
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo.
Las piernas de Ana Karina acaparan la atención de sus fans, cuando camina por las calles o está trabajando. La modelo sabe lo que tiene, por eso viste minifaldas cortitas donde luce sus hermosas piernotas.
Que ricas piernas tiene esta chola, fuertota, me da ganas de atravesarla en esa pose ayayayayay
__________________ Don Bakunin, saunero-turcómano, mochilero, cuchara brava, cervecero y chola-adicto Visita [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], el grupo N° 1 en Perutops