| | | Registrate Ahora! | | | 
03/10/07, 06:30:49
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 10
Agradecido 53 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Miercoles 03 de Octubre Jenny pide goles a sele de 'Chemo'
Está segura que el equipo de 'Chemo' ganará su primer partido con Paraguay en el 'Monumental'. Jenny pide a Guerrero y a Pizarro que vengan con hambre de triunfo por la blanquirroja. | 
03/10/07, 08:09:39
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 1.224
Agradecido 2.685 Veces en 1.600 Mensajes
Poder de Credibilidad: 102 | | | uy curuju... asi comienzo el dia ???, ta que rica jerma tio, ahora si me quito el sombrero por el fotografo del trome, esa jerma derrama mucha sensuvlidad... linda carita, pechos pequeños pero unas nvlgas muy sexys...
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
03/10/07, 17:55:08
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006 Ubicación: en lima
Agradecio: 19
Agradecido 14 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | | bueno esta chica, tiene un aire a pamela de las cucas, cuando apenas la vi, pense que era ella, sin embargo no lo puedo cerficar,
esperemos comentarios | 
03/10/07, 22:33:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jun 2005
Agradecio: 29
Agradecido 27 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Jenny de las malcriadas del trome siempre le he tenido hambre a esta JENNY y a Claudia fuentes la tacneña que un tiempo estuvo en el scarlet, pero no pude ir por que estasba trabajndo por el norte ahora que estoy por Lima, le he perdido el rastro a Claudia Fuentes y a esta tal jenny si que esta muy rica, pero donde se le podra ubicar? hummm alguna idea amigos acofrades...... | 
04/10/07, 07:58:00
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Poder de Credibilidad: 102 | | 04 oct 2007 Cristina luce cinturita de avispa
Esta mamacita cautiva a cualquiera con su cintura y sus caderas sensacionales. Cristina también es fanática de los tatuajes y pulseras exóticas que adornan su precioso cuerpo.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
04/10/07, 12:15:00
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: En la ciudad de la Furia! ...
Agradecio: 93
Agradecido 202 Veces en 128 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25 | | Cristina???..... yo juraba que era Maribel Velarde cuando la vi de paso en los puestos de periodico ... por que se dejaran pegar estas chikas ... (o no son moretones??)....me gusta mas la del miercoles 
Saludos...
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS | 
04/10/07, 13:02:58
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 685
Agradecido 453 Veces en 304 Mensajes
Poder de Credibilidad: 77 | | | Hola Cofrades:
Me pregunto...¿quien fue la persona que les dijo a las chicas que se les ve bien hacerse tremendos mapas en el vientre? Pucha...no estoy en contra de que las chicas tengan algun tatuaje coqueto, que se yo, algo pequeño hecho en algun lugarcito muy intimo y que solo algunos afortunados sepan donde esta porque la vieron sin ropa...hehehe. Pero no tremendos grafittis copiados de alguna pared...no pues...asi si me agarro a alguna con estos garabatos sentiria que me estoy tirando a un marinero lleno de tatuajes...
Fuchi...!!!
A proposito, cuando vi el Trome de hoy pense que era Maribel Velarde...pero mis ojos me engañaban, es otra parecida.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
04/10/07, 14:03:17
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 754
Agradecido 607 Veces en 229 Mensajes
Poder de Credibilidad: 53 | | | Facil ... Brother Brother:
Esos mapas son muy utiles para esconder cicatrices y para disimular estrias.
Eso. | 
04/10/07, 21:06:54
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si porq esta tipa tiene varios cortes y rollos por esconder | 
04/10/07, 22:26:38
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: sep 2005
Agradecio: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tampoco son de mi agrado jaja en efecto como bien dice otro cofrade por ahi , los tatuajes en el abdomen se han puesto muy de moda en los ultimos tiempos, y son precisamente para ocultar imperfecciones : estrias,celulitis rollitos o en algunos casos hasta rollazos! de igual modo la cicatriz que deja la cesarea en el caso de las que ya son mamas...Pero de todas maneras ninguno de estos argumentos me convence , tambien prefiero lo natural, siempre.!
Saludos
relaxxx
[quote=Azul074;276573]Hola Cofrades:
Me pregunto...¿quien fue la persona que les dijo a las chicas que se les ve bien hacerse tremendos mapas en el vientre? Pucha...no estoy en contra de que las chicas tengan algun tatuaje coqueto, que se yo, algo pequeño hecho en algun lugarcito muy intimo y que solo algunos afortunados sepan donde esta porque la vieron sin ropa...hehehe. Pero no tremendos grafittis copiados de alguna pared...no pues...asi si me agarro a alguna con estos garabatos sentiria que me estoy tirando a un marinero lleno de tatuajes...
Fuchi...!!!
04/10/07, 22:49:24
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por CARLO_123 Brother:
Esos mapas son muy utiles para esconder cicatrices y para disimular estrias.
Eso. | Chequeale el ombligo nomás | 
05/10/07, 00:10:25
Poder de Credibilidad: 77 | | Hola Cofrades: Cita:
Iniciado por Lou Chequeale el ombligo nomás | Pues...tiene razon Recluta Lou, ese ombligo parece un * . Facil y alguien se equivoca al tratar de darle por el "especial", terminan dandole por el ombligo...ja.
Me pregunto ¿ quien sera su cirujano plastico? y su tatuador...que maleada para hacerse esa sirenita en el muslo derecho, que habra querido esconder? un tajaso que se hizo manejando bicicleta? o por ahi le inyectaron la silicona?...
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
05/10/07, 07:43:55
Poder de Credibilidad: 102 | | 05 oct 2007 Engee es la diosa de Ébano
Su piel color chocolate y su curvilínea anatomía han convertido a Engee en una de las mujeres más deseadas del país. La morena sueña ser modelo de passarela y desfilar al lado de las grandes top models.
05/10/07, 11:20:03
Poder de Credibilidad: 77 | | | Hola Cofrades:
Pues...aunque no este tan agraciada de rostro, lo demas compensa, ademas las morenas me ponen medio electrico asi que yo aplico sin pensar...hehehe. Ese trasero como que quiere un buen maltrato y visita. Y con ese color de cabello, facil y la agarro pensando que es una muñeca...ja
Digo, esta como para empezar el fin de semana.
Saludos a Todos...
05/10/07, 14:34:53
| | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Agradecio: 103
Agradecido 48 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Ponchito Miercoles 03 de Octubre Jenny pide goles a sele de 'Chemo' | Cofrades, que sensualidad derrama esta niña, vamos alguien sabe un dato, esta fenomenal.....
Saludos.
Menphis | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |