| | | Registrate Ahora! | | | 
06/05/08, 07:34:00
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
Agradecio: 849
Agradecido 2.133 Veces en 1.286 Mensajes
| | 06 / 05 / 08 Yomaira cuida su pechito
La venezolana Yomaira, quien sigue dando que hablar con su cuerpo despampanante, dice que ahora que está haciendo frío en Lima cuidará su pechito porque no quiere pescar un resfriado que la aleje de las pasarelas.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a jopende por este mensaje: | | 
07/05/08, 07:44:13
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: abr 2007 Ubicación: En una Trinchera :)
| | 07 / 05 / 08 Katty brilla en Agua Bella
La guapa Katty, quien canta y encanta con 'Agua Bella', está china de risa porque en su agrupación todo marcha viento en popa y, según cuenta, apunta a recuperar el sitial que alcanzó en otros tiempos.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
08/05/08, 08:02:34
| | 08 / 05 / 08 Karina misma gatita
Con sus lindos ojos claros, la escultural Karina parece una gatita en busca de su minino. Pero ella dice que por ahora prefiere dedicarse de lleno a su carrera de modelaje y por eso se mantiene en forma en el gimnasio.
__________________ . - PERUVIAN VOYEUR - . UNA CHELA SIN HELAR... ES EMOLIENTE PE' TIO...  | 
09/05/08, 08:52:56
| | 09 / 05 / 08 Kerly triste por Alianza
Esta guapa bailarina y cantante de cumbia está triste porque Alianza
no levanta cabeza y le pide a los 'potrillos' que dejen alma, corazón y vida en la cancha para salir de la mala racha.
10/05/08, 08:07:18
| | 10 / 05 / 08 Malú rica mamacita
Dice que sus dos hijas son la luz de sus ojos y trabaja para darles todo lo que se merecen. Malú festejará el 'Día de la madre' junto a sus retoños y seres queridos que le darán una gran sorpresa.
12/05/08, 09:05:46
| | 12 / 05 / 08 Dorita misma Gisela
La novia de 'Chemo' Ruiz luce un cuerpo espectacular que arranca suspiros y admiración del público masculino. La bailarina tiene una meta, convertirse en una presentadora de televisión misma Gisela.
12/05/08, 10:34:23
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 547
Agradecido 253 Veces en 181 Mensajes
| | | Hola Dorita:
Puedo preguntarte algo?
QIuen te dijo que se te veria mejor laceandote el cabello? Quien te dijo que se te veria mejor tiñendo tu cabello de rubio cenizo? Qiuen te hizo esa maldad? No te das cuenta que ahora eres una rubia mas del monton que inundan las páginas de los periodicos?
Sabes? me gustabas mas con tu cabello ondulado y oscuro, me gustabas mas cuando eras morena y...te deseaba mas asi...
Pero...tienes ese encanto que me hace olvidar todos tus defectos y seguir deseandote a pesar de todo...
Que me has hecho Dorita? No estoy tranquilo si te veo y desespero cuando no estas...
Dorita...
Hasta pronto...Dorita
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
13/05/08, 09:51:58
| | Hola Cófrades:
La Malcriada de Hoy, Marte 13 de Mayo del 2008 Mary hincha de Deyvis
Esta lindura es piurana y estudia teatro e inglés porque quiere convertirse en una gran artista. Mary nos cuenta que es fan número uno de Deyvis Orosco, a quien quiere conocer en persona.
Putz...ahora las chibolas se emocionan con cualquier hijo de vecino.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
14/05/08, 11:12:59
| | Hola Cófrades:
La Malcriada del Hoy, Miercoles 14 de Mayo del 2008: Sabrina no tiene frío
Esta guapa modelito se llama Sabrina y el frío de otoño en Lima no la
amilana. No pierde la oportunidad de desfilar por la pasarela, luciendo
apretadidas prendas que calzan en su cuerpo a la perfección.
Esteeee....pues...hehehe...a esta chica me gustaria darle lo que se merece asi, tal como esta, echadita en ese sillón, claro, desnuda...y penetrar en sus profundiades hasta gozar en su trasero gustoso...mfff.
Aprobada.
Saludos a Todos...
15/05/08, 01:23:33
| | Hola Cófrades:
La Malcriada de Hoy, Jueves 15 de Mayo del 2008 Carolina es fanática del 'Te vas, te vas'
La cumbia norteña ha pegado en los peruanos y la bella Carolina no es la excepción. Esta hermosura es fanática de la canción 'Te vas, te vas' del 'Grupo 5' y dice cada vez que escucha la letra se emociona.
Lo dicho, con cualquier cosa se emocionan las chibolas.
Otra cosa interesante, segun los muchachos del Trome, la cumbia ha pegado en los Peruanos, pues...segun eso ¿yo NO soy Peruano porque no me gusta dicho ritmo?...hummm...!!!
Saludos a Todos...
15/05/08, 02:47:25
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | karina, la gatita Cita:
Iniciado por jopende Karina misma gatita
Con sus lindos ojos claros, la escultural Karina parece una gatita en busca de su minino. Pero ella dice que por ahora prefiere dedicarse de lleno a su carrera de modelaje y por eso se mantiene en forma en el gimnasio. | Cofrades, alguien sabe si esta muxaxa llamada Karina ' La Gatita' tb da servicio??o si alguien tiene algo para comentar d esta chibola q tiene unos pechasosssss... valgame q m tienen loco, espero respuestas, y gracias!
salu2
__________________ "el feo que la asusta, pero que la complace". | 
16/05/08, 11:49:07
| | Hola Cófrades:
La Malcriadas (mejor dichos Las Malcriadas) de Hoy, Viernes 16 de Mayo del 2008 Gladys, Elvira y Cristina con la Cumbre
Estas tres bellezas sacan pecho por la forma cómo el Perú ha organizado la Cumbre ALC-UE. Gladys, Elvira y Cristina están dispuestas a atender a las delegaciones extranjeras para mostrarles los atractivos de la ciudad.
Pues...quien mas me llama la atención es Gladys Trocones, pero su grandisimo defecto es ese tremendo florero, macetero, arreglo floral, etc que tiene tatuado en el vientre (se fijaron? ese garabato es tan grande como la cabeza de Cristina...  )...eso le quita (para mi) todo su encanto aunque ese cuerpo esta para gozarlo centimetro a centimetro.
En fin...tendré que conformarme con Elvira Palomino cuyo cuerpo tgambien esta para disfrutarlo a profundidad...hehehe...
Saludos a Todos...
16/05/08, 14:44:10
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: Zafari in the corner over there
Agradecio: 102
Agradecido 156 Veces en 71 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Azul074 Hola Cófrades:
La Malcriada del Hoy, Miercoles 14 de Mayo del 2008:
Esteeee....pues...hehehe...a esta chica me gustaria darle lo que se merece asi, tal como esta, echadita en ese sillón, claro, desnuda...y penetrar en sus profundiades hasta gozar en su trasero gustoso...mfff.
Aprobada.
Saludos a Todos... |
Esta flaquita la verdad tiene lo suyo ella paraba en el circo de la fuana el annio pasado y la pude ver en persona es bien linda ... pero antes tenia el culito mas paradito eso si bien flaquita ....
Sabrina quedate asi nomas que te doy con todo ...
__________________ El Apostol 13 Los encuentros mas importantes ya han sido planeados por las almas incluso antes de que los cuerpos se hayan visto, estos encuentros suceden cuando llegamos a un limite, cuando necesitamos morir y renacer emocionalmente, cuando necesitamos cambiar. | 
17/05/08, 13:26:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 752
Agradecido 1.394 Veces en 1.137 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por jopende |
Esta morochita me pone en prima cada vez q la veo, Dorita hermosa
__________________ Nosotros no hablamos inglés... but we fuck very well. No desees la mujer de tu prójimo: ¡date el gusto!. | 
17/05/08, 20:03:08
| | Hola Cófrades:
Disculpen la tardanza...
La Malcriada de Hoy, Sabado 17 de Mayo del 2008 Maybé es hincha del pisco sour
Este monumento de mujer es bien peruana como el pisco sour, que ha sido la bebida preferida de la V Cumbre ALC-UE. Maybé dice que el traguito es trepador, pero muy sabroso y te pone las pilas.
Pues...no tengo ni la menor idea de quien es la Malcriada de hoy, pero que su trasero invita a una sesión de sexo duro, eso es innegable...hehehe.
Saludos a Todos...
...EL MeRodeAdOR AZuL... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |