Pues...como dije antes, el cuerpo pasa a la habitacion pero el caramelo se queda en la puerta esperando hasta que termine la sesoin...hehehe
Parece que el fotografo puso atencion a las recomendaciones de ver fotografias de chicas en la internet, asi cambiaba las posturas. Me parece o la Malcriada tiene mucha ropa?, la veo muy escondida, se pudo aprovechar mas las suculencias de la modelito.
Vamos mejorando
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
Facil y pues que esta media rellenita xD ..... carita angelical??? jajajajaj no ps mano !!! .... bueno si buenos melones y al parecer buena defensa ahora que sea delgada y esbelta ....quisaz lo kisieron esconder mmm ..... y creo yo tb que los amigos de trome nos leen ...Gracias por cambiar los fondos nada costaba colgar una sabana xD , en lugar de poner esa pared pintarrajeada xD ....
Saludos....
__________________ Me paseo por internet .... quiero buscar información...... y me encuentro con PERUTOPS
Buenas fotos de las malgriadas se ve hay bastante
material caleta y nuevo que revelar vamos para arriba.
[COLOR=#4169e1]La verdadera libertad radica en que no exista nada que nos domine.[/COLOR]
La vedette se siente triste por la lesión de Paolo Guerrero, pero está segura que Perú le ganará a Paraguay. Por eso, le pide a Pizarro que haga goles y dé alegrías al pueblo peruano.
Mañana es el partido Perú-Paraguay y Vanessa hará barra con el fortachón Ricky para que la blanquirroja salga airosa en su debut en las Eliminatorias. Ambos esperan goles y buen fútbol.
Me pregunto ¿ quien sera su cirujano plastico? y su tatuador...que maleada para hacerse esa sirenita en el muslo derecho, que habra querido esconder? un tajaso que se hizo manejando bicicleta? o por ahi le inyectaron la silicona?...
cuando la vi en el trome , nacieron los mas reconditos deseos puteriles con esta nena, ojoloco claro q si,...... ver thread D.A. en scarlet , si o no carloncho?
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye