| | | Registrate Ahora! | | | 
12/05/08, 15:21:36
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 533
Agradecido 2.507 Veces en 2.271 Mensajes
Poder de Credibilidad: 86 | | |
__________________ todo sea por mantener al calvo ejercitado | 
12/05/08, 16:12:51
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 100
Agradecido 317 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo tuve q buscarla por la web par apode verla desnuda , por q el maestro falcom la hace muy larga jjajajaja , con todo respeto maestro falcom, pero la impaciencia me mataba , , a prposito esta enna tiene apellido ruso per tien carita d elatina y hasta la pussy es del tipo latino, bueno , kizas si lo sea. saludos.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  | 
12/05/08, 16:25:08
Poder de Credibilidad: 86 | | Cita:
Iniciado por elmagno yo tuve q buscarla por la web par apode verla desnuda , por q el maestro falcom la hace muy larga jjajajaja , con todo respeto maestro falcom, pero la impaciencia me mataba , , a prposito esta enna tiene apellido ruso per tien carita d elatina y hasta la pussy es del tipo latino, bueno , kizas si lo sea. saludos. | disculpe la impaciencia cofra pero mi maquina se demora en cargar las fotos ,......es verdad la nena tiene apellido ruso, pero mas me parece q es del Caucazo Sur (Parte Sur de la antigua URSS), podria ser de Armenia, Georgia, Urzbekistan u otro pais del sur de Rusia, las chicas de esas zonas son de esos rasgos, ya q en los ultimos años ha habido mucha mezcla de razas, y lo puedo asegurar xq he vivido un tiempo en Europa, ......pero tambien hay q recordar q algunas chicas toman nombres y apellidos de otros paises para hacerlos mas exoticos,...y aca en lima tenemos un monton de ejemplos salu2 
12/05/08, 16:46:43
Poder de Credibilidad: 86 | | salu2 
12/05/08, 16:48:57
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 100
Agradecido 317 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | no hay por q disculparse maestro , es q yo soy asi d e deseperado y ante tanta belleza no podia kedarme kieto esperando mas tiempo jajjjaa, por otro lado es cierto hay muchas europeas q son de origen latino y no hablo de la zona sudamericana sino del latino europeo y cla chika tiene esos rasgos , y tambien es cierto lo d e usa r apellidos asi para ser mas conocidas. saludos y ud siga mandando q yo sigo viendo las demas fotos en la web jejje 
LENKA GAVOROBA nacio en praga ( rep checa) el 23 de agosto de . 1982 , pense en poner algunas d elas fotos q encontre de ella , pero creoq es mejor respetar tu thread y deajr q ud enseñe la primicia de la desnudez d eesta nena . saludos.
__________________ LA MUJER ES LA COSA MAS LINDA Q HAY SOBRE LA TIERRA, Y EL SEXO LO MEJOR QUE HAY EN EL MUNDO  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |