Pues...esta chica me recuerda a una de la Univ. con la que tuve un encuentrito muy bueno. Esas son las ventajas de hacer trabajos "grupales" que se pueden convertir en trabajos "sexuales" sobre todo si la chica esta buena y se lleva bien con uno...hehehe
Buena por la subida del video
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
yo tambien creo que es eva roberts
te recomendaria que te bajes el private casting q le hizo el JEDI pierre woodman (maestro de maestros) ahi se la culea como debe ser... y le da de alma...
sip yo me baje un video de este tio kon eve angel pero lo malo es ke lo baje del ares y solo baje uno de media hora alguien sabe kual es el numero de ese video kon eve angell??????
mas lechero este tioooooo
esta chica esta buenaza, esta en el casting 31, sale con el nombre de severine, pero no e encontrado ese dvd en polvos , tal vez en otro lado lo vendan
esta chica esta buenaza, esta en el casting 31, sale con el nombre de severine, pero no e encontrado ese dvd en polvos , tal vez en otro lado lo vendan
eve angel (severine) tuvo en realidad un primer casting del cual ella sale casi corriendo cuando woodman (no el tio del ipd) se le insinua y ella no atraca, pero para tenerle mas envidia a este causita muestra un segundo casting donde ella va solita ya sabiendo de que se trata, todo en la misma cinta
encontrarlo en dvd va ha ser un poco dificil, quizas en el hueco, yo lo encontre en vhs en polvos hace 5 años aprox y en el mismo polvos creo ya no encuentras vhs, te recomendaria que vallas al centro comercial de al lado ahi he visto todavia comercializar vhs
eve angel (severine) tuvo en realidad un primer casting del cual ella sale casi corriendo cuando woodman (no el tio del ipd) se le insinua y ella no atraca, pero para tenerle mas envidia a este causita muestra un segundo casting donde ella va solita ya sabiendo de que se trata, todo en la misma cinta
encontrarlo en dvd va ha ser un poco dificil, quizas en el hueco, yo lo encontre en vhs en polvos hace 5 años aprox y en el mismo polvos creo ya no encuentras vhs, te recomendaria que vallas al centro comercial de al lado ahi he visto todavia comercializar vhs
Yo tengo el dvd en mencion
Tambien tengo el video donde sale Silvia Saint, Julia Taylor y otras mamacitas mas. Pero en el caso de Julia Taylor no la clava, simplemente la entrevista y de ahi muestra algunos cortos de las peliculas que ha hecho. En el caso de Silvia Saint es igual pero no estoy seguro al 100%
aqui les mando un videito en que el tio se come a una chiquilla bien rica, se llama julia y sale en el casting 37,,,
cabe recordar q en cada pelicula salen entre 6 a 8 chicas a las cuales entrevista y las recluta para la nota..pero solo a una se la llega a comer, justamente a la q tiene menos experiencia...segun el tio para q aprenda ya que el es un profesional,,,,esta buena esa
bueno entren aqui y descarguenla,,,ya saben q tienen q tener el winrar instalado en su compu pa descomprimir el video [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
dejo para todos los pajas... un link que encontraran todos los videos de este mutante, para que bajen y amarrense las manos [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
aqui tengo casi los casting del 1 al 28 (las escenas en q se folla a una chica inexperta) aqui para muestra les mando el casting 28, se levanta a una chica Sunny Blue [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
provecho
Los siguientes usuarios le agradecieron a master_woodman por este mensaje: