Recordar es volver a tener ganas de tubear a quién nos arrecha jajajaja y aquí una musa de la inspiración: GAUGE. A partir del minuto 05:09 full sodomización:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
__________________ El Incomparable
Los siguientes 2 le agradecieron a Jorge Luis Arnao por este mensaje:
Negraco sodomiza flaquita mientras amiga se trauma aprendiendo
Este negraco se le empujó todo a esta flaquita cachera por el ortencio mientra la otra amiguita más inocentona observa y aprende los artes chacheriles, miren la cara de traumada de la amiguita:
este link]
Por eso si veb que su flaca tiene una amiga medio movida APARTENLA DE ELLA, YO HACE ALGUÑOS AÑOS TUVE QUE METERLE UN CUADRE A ESAS AMIGAS ME MIERDDDAA DE MIS EX PERO ESA ES OTRA HISTORIA
[quote=Jorge Luis Arnao;495749]Que película para exacta, justo le cae como "anillo" al ano a Rebecca en lo mejor de ella (la entrega de su culo a los placeres carnales). En esta película ella se entrega a su lado libidinoso y nos deleita:
este link]
No se necesita contraseña.
AQUI SE PUEDE DESCARGAR MÁS RAPIDO EL VIDEITO DE SODOM 3, QUE NOMBRE NO ES CIERTO??? Y JUSTO PARA ESTA LOCA DE REBECCA LINARES:
este link]
No hay duda que sodomizar esta flaca debe ser una delicia incomparable, blanquita y con un anillo suavecito mmmmmmmmmmmmm arrechante hasta para el más monsefú
Los siguientes usuarios le agradecieron a Jorge Luis Arnao por este mensaje:
En este video un "enfermo de la mente" se sadiquea con el ano de Sasha:
este link]
Fijénse en el minuto 09:05 como se sadiquea cuando la sodomiza sin contemplación tanto que Sasha muestra una expresión en el rostro distinta, es decir, sintió la pegada en su ano.
jejeje IMPERDIBLE
Aqui la primera parte del video: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Sín piedad, piernas al hombro en anal, tubeada sin contemplación, la silla eléctrica anal y luego vaciada en la carita de una rubiecita ahhhhhhhhhhhh cuantos recuerdos pero a esa ex la llamaré dentro de dos semanas porque esta me agarro a otra jajajaja
este link]