Hola a todos nuevamente. Esta vez les traigo el video mas largo (23 minutos) y uno de los mas sorprendentes de todos. Esta linda rubiecita recolecta en un gran recipiente la lechecita de mas o menos 50 individuos. Ella juega con el semen recolectado, lo llena en su boca y lo vuelve a escupir, se cepilla los dientes con semen, etc, y para culminar con broche de oro se toma toda la lechecita como buena niña. Nadie imaginaria que alguien con esa carita de angel haga tales cosas con toda naturalidad, pero justamente por ello es toda una delcia verla trabajar. Y al final sonrie a la camara como niña buena. He puesto varios fotogramas del video porque realmente lo vale. Espero que lo disfruten tanto como yo.
Descargar video: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Capturas:
Los siguientes 2 le agradecieron a karinisil por este mensaje:
Realmente esos videos son un cague de risa, sobre todo las que se arquean cuando tragan su lacteo. Este arte creo que se llama Bukakke, o algo asi, en la página del tio Torbe, se promueven estos eventos a las personas interesadas quienes se inscriben para hacerlo con alguna de las amiguitas del tio, quien se traga todo el semen de los desconocidos. Es realmente asqueroso, pero me da risa...
Me alegra que les haya gustado mi anterior aporte. Ahora les traigo a una linda chica hambrienta de leche fresca. Ella tiene una figura envidiable, mientras mas linadas son, mas interesante es verlas haciendo marranadas ¿si o no?
este link]
Capturas:
Los siguientes usuarios le agradecieron a karinisil por este mensaje:
A esta chica no le gusta desperdiciar ni una sola gota de semen, es por eso que utiliza un embudo para que la totalidad de las descargas de leche de todos los donantes vaya directo a su boquita sin perder nada.
este link]
Hola a todos nuevamente. Regreso para ofrecerles el video mas largo hasta el momento pero tambien el mas pesado (casi 100Mb). Pero despues de que vean las capturas tengo la seguridad de que estaran de acuerdo conmigo en que el video verdaderamente vale la pena. Es una chica que se tragara el semen de 50 tipos a tarves de un curioso dsipositivo. Se que lo disfrutaran tanto como yo.
este link]
Capturas:
Los siguientes 2 le agradecieron a karinisil por este mensaje:
Este último video ha sido impresionante,,, esta debe ser una de las reinas tragadoras de semen!!! de Ripley!!! o Record jejejeje, también q parece que no lo disfruta mucho jajajaja,, pa que se mete a hacer esas cosas!!!