cofrade , se agradece por el aporte. pero me temo q NO han sido bien postiados las fotos , ya q no s epueden ver al darles clik , y por otro lado , solo hay un enlace para descargar el ultimo video, de todos los primeros no hay enlaces. ojala puedas arreglarlos , por q sin duda este aporte es muy bueno y muchos kiseramos disfrutarlos. se agradece la atencion prestada a este comentario . saludos
borisito
Colochas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , NO CRIPTONITA APARTATE DE MI¡¡¡¡, no soy de ir de putas pero si son colochas pierdo todos los papeles , no es para menos escuchar gemir y como hablan las colombianas es para ponerse como cañon ruso en tiempo de guerra..., gracias brother por el dato, efectivamente son puras COLOMBIANAS¡¡¡¡¡¡¡¡ la rptmare, ya me compro una membresia. Saludos
2- Isabell (Q rico la entuban a esta nena y con lo rica que esta)
esta nena esta buenaza, pero es la unica a la que no puedo descargar me sale 503 servicio no disponible, chess q mala suerte
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión.
hola compadres porfavor si alguin me puede ayudar como vayar estos vidos, cuando doy clic en descargar videos me muestra una pagina con la relacion de todos los videos , sin embargo cuado escogo uno de los videos me muestrauna pagina para elegir entre premiun y free o algo asi y despues que hago
se agradece el aporte pero no es mejor colgarlo en otra web de descarga? por que uhmm rapidshare es lentisimo por ejemplo ahora me dice que para bajar uno de los videos tengo que esperar en linea 80 minutos!!!!! si es asi me demorare facil una semana en bajarlos todos jejejeje
de todos modos se agradece el aporte!!!
muy buenos maestro de maestros... Al menos ya baje los ke me llamaorn la atencion y no hubo problemas... ya tengo accion para mas tarde en mi casa. SALUDOS Y GRACIS
77
Muy buen aporte cófrade, encontré este link anoche y en menos de 1 hora me los he bajado todos a excepción del último q tiene como título DIANA (Q RICO LE ENTRA AL ANAL) por favor cófrade si lo postea o si está x ahí oculto, gracias!!
__________________ Tirar con condón, es como chupar teta con sostén