Un truquillo para obtener cuenta gratis y personal en Bangbros!!
Aqui les traigo este hañazgo aprovechenlo antes que los hack de esta pagina se den cuenta
1. Entrar a: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
2. Llenar la unformaci on como si se viviese en Canada (para que no pidan el numero Tax ID SS)
Llenar solo (y unicament e estos espacios):
Username - El que sea
Password - cualquier a que recuerden
Sitename - poner lo que sea como "makana"
Site URL - poner algo relaciona do como [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Email address - Haz una, no se verifica
Contact First Name - el que sea
Contact Last Name - el que sea
Phone Number - el que sea
Birthdate - La que sea
City - Toronto
State or Provence - Ontario
Zip - algun codigo postal de toronto (pueden ver en google)
Country - Canada
3. Despues de darle click en "JOIN NOW" veran algo como esto:
4. Sign in (o loggearse) e ir a la seccion "Free Content Section" en: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
5. Click en cualquier seccion y comenzar a descargar . ( si te pide el pass y usuario poner el que creaste)
Y lo mas important e no compartir el link para que no muera rapido, si te pregunta como pagar poner epassport
yo usaba eso hace un tiempo pero ya no me deja, cuando le doy en free content me dice q tengo q mandar un mail a bangbros para confirmacion asi q ya no le usado
yo usaba eso hace un tiempo pero ya no me deja, cuando le doy en free content me dice q tengo q mandar un mail a bangbros para confirmacion asi q ya no le usado
pinche cabron no pareces de la cofradia no aportanto trukitos para acceder a bang bros ya cuando lo parchan recien lo sueltas Grrrr
We Do not allow people to promote us via any types of Mailing, Torrents or Google Adwords which violate our trademarked terms. Any type of promotion via these methods result in Immediate Termination.
Email: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Phone: 305-695-2500 ext 217 from 9am to 5pm (EST)
P.s: If you are one of the many people coming from a forum (who told you how to get free content) You will be very surprised shortly, careful what you download
eso de rojo y sobrayado es una advertencia :O me salio eso!!! y ahora? si me voy preso me sacan? xD