| | | 
03-08-2007, 01:22:30
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecimientos: 48
Recibió las Gracias 304 veces en 222 Posts
| | | Animes Hentai . Ahora iniciando este Tema sobre Animes Hentai, claro esto a consideracion de los Srs Moderadores... Esto idea nace como resultado de la buena aceptacion que tienen los Mangas Hentai en este Foro... Veremos como le va a este Tema para seguir posteando mas links de Anime Hentai... Para bajarlos solo de clic donde dice Episodio 1 y Episodio 2, la carga de cada uno demora algo de 30 minutos pero la calidad del video lo valen... Bakunyuu Oyako Nombre: Anyone You Can Do...I Can Do Better Nombre Alternativo:Bakunyuu Oyako (Japanese) Episodios: 02 Fansub: Milky Fusion Fansub [MFF] Calidad: Excelente Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: avi. Tamaño: 140 MB aprox. Argumento: Yusuke tiene un problema, la clase de problema que cualquiera quisiera tener. Una chica llamada Reina quiere que él sea su tutor privado y resulta que ella tiene un gran atributo fisico. Pero entonces ¿Cuál es el problema de Yusuke? que cuando el va a la casa de Reina para darle sus lecciones conoce a la mamá de Reina una mujer que supera con creces el gran atributo fisico de su hija además de que la mamá de Reina no es indiferente a los encantos de Yusuke de manera que tendrá que elegir entre el amor de una de ellas ¿Con cuál se quedará?. Episodio 01 Episodio 02 . NOTA: Se reconoce y agradece al Sr. Snake el haber subido este Manga Hentai en un foro amigo y del cual hemos tomado los links... Muchas gracias .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
03-08-2007, 22:05:55
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | yo tenog un problema con esa pagina , me muevo muy bine en el rapidshare pero en el gigasize no se xcomo descargar alguien seria tan buen alma de enseniarme
03-08-2007, 23:24:00
| | . . Hola cofrade angel_child... Para poder abrir o guardar este comic que esta en el servidor gigasize debes dar clic sobre la palabra Episodio 1 o tambien dar clic en el recuadro que aparece al posar el cursor sobre esta palabra, luego de esto aparecera una ventana donde tendras que escribir las mismas 3 letras del recuadro en el casillero del lado derecho encima de la palabra descargar y luego de esto da clic en descargar... Luego aparecera una cuenta regresiva la cual luego de que llegue a cero aparecera la palabra descargar a la cual debes dar clic... Despues de eso se abre un cuadro donde te preguntara si deseas abrir o guardar el archivo ahi ya tu decides cual de las 2 opciones deseas y eso es todo cofrade... Hasta luego... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
04-08-2007, 02:10:55
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 340
Recibió las Gracias 372 veces en 166 Posts
| | | | 
04-08-2007, 14:30:20
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: en el night club
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | ya me baje el episodio 1, pero x error del codec solo puedo escuchar el audio (tengo q aprender japones a como de lugar  ) cofrade con q programa, o q codec tengo q bajarme para ver la peli.
__________________ AMANUMA EL AMO DE LA JUERGA | 
04-08-2007, 19:37:21
| | | Programa recomendado para ver Anime Hentai... . Bueno cofrade AMANUMA aqui le dejo este enlace para que baje el programa con el cual yo veo los Animes Hentai, es el BSplayer Pro 2.21 .Suerte al bajarlo y hasta luego, me informa luego que tal le fue... 
05-08-2007, 01:51:03
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | estamos para ayudarnos una ves mas gracias seya ....
para ayudar a nuestro amigo del codec en el gooogle por download codec y te lo descargas lo instalas y lito el pollo,,,,
ahora si no fui demasiado claro en zona tecnica ( mas abajito de este threat) ai hice una pregunta de codec y un coleguita me lo resulvio bien bacan podria usted leerlo y lo ayudara
05-08-2007, 12:53:30
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: en el night club
| | | gracias x el dato cofrado saint seiya, bueno al ultimo las llegue a ver con el divX, muy buena la calidad de la imagen, aunq la calidad del dibujo no es super buena, pero suficiente como para q uno disfrute jejeje, y una inquietud mas, habia un manga hentai antiguo de dragon ball z incluso salio en revista, donde la definicion de los dibujos era mas q excelente, lastima q perdi el enlace para pasarselos, pero si alguno lo tiene en sus archivos, seria bueno q lo postee, xk la verdad es muy buena.
05-08-2007, 13:06:19
| | Cofrade AMANUMA no te referiras al Kamehasutra... Si es asi la 1 y 2 estan en este foro... Si no son esas no sabes el Titulo exacto del Manga Hentai al que te refieres para poder ubicarlo... .
05-08-2007, 16:19:34
| | los kamehasutras ya los vi, y no son los q vi hace tiempo, no recuerdo el titulo, pero recuerdo en una q goku se tiraba a milk justo en el receso del torneo de las artes marciales, y recuerdo tambien como el androide 18 narraba a milk y bulma como tiraba con krilin, toy buscandolo pero no lo encuentro 
07-08-2007, 17:57:03
| | | WIFE WITH WIFE (Anime Hentai) . Hola nuevamente cofrades aqui dejandoles otro Hentai para su disfrute... Para bajarlos solo de clic donde dice Episodio 1 y Episodio 2, la carga de cada uno demora algo de 30 minutos pero la calidad del video lo valen... Espero que comenten este aporte sino creere que nadie lo ve y si es asi ya no posteare mas Hentai y me dedicare solo a los Temas de Cine y Mangas... Saludos... Wife With Wife Nombre: Wife With Wife Nombre Alternativo:Tsuma Tsuma Genero: Hentai Episodios: 02 Año: 2005 Fansub: [JNF] Calidad: DVDRip Idioma: Japones Subtitulos: Español Formato: avi. Tamaño: 230 MB aprox. Argumento: Koutaro es el administrador y el propietario del Supermercado Sakura. Heredó el negocio después de que su padre muriera. El Supermercado Sakura es un supermercado independiente y agradable, sin embargo, está en peligro de que lo absorva una gran corporación de supermercados, Kaneyu. La ironía es que la persona que planea absorver su supermercado es su propio hermano, Taiyo. La ova 02 nos cuenta la historia de Yosuke y Akira, son dos recién casados y pasan su primera noche juntos. Las cosas se calientan en la cama, pero Yosuke tiene un pequeño problema... ¡no puede hacerlo! Su mujer, Akira, le dice que no pasa nada, pero Yosuke no piensa aceptar eso como respuesta, ¿y a quién puede echarle las culpas? +++ Capturas +++ Episodio 01 Episodio 02 . NOTA: Se reconoce y agradece al Sr. Snake el haber subido este Manga Hentai en un foro amigo y del cual hemos tomado los links... Asi mismo a todos aquellos que se encargaron de la traduccion del mismo (Fansub: JNF)... Muchas gracias... .
08-08-2007, 14:30:11
|  | | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecimientos: 0
| | buen aporte(Y) brother como q nadie ve estos posts,,, esta rebacan sigue subiendo todo lo q puedas q aqui lo bajo y lo gozo.. | 
08-08-2007, 14:40:43
| | | Gracias por comentar... . Que bien que sea de su agrado cofrade jeyko97 esa es la intencion al subir estos Hentai... A los demas foristas que bajen la serie por favor dejar un comentario nada mas (gracias, buen aporte, lo bajo y comento, saludos, quisiera mas, etc.) y asi de esta forma saber si esto del Hentai puede crecer mas... A mas cofrades interesados tengan la seguridad de que seguire subiendo mas Hentai... Todo mensaje que escriban sera respondido y a los que ingresan a Perutops y aun no estan registrados vamos animense y sean parte de este gran foro... .
08-08-2007, 21:59:54
| | | he tratado de bajar este ultimo par de videos, pero cuando los bajo, me salen en DOS, ya lo hice dos veces, pero me sale en el mismo formato, es el link?, o es la forma como lo bajo, no se, pls una ayudada cofrade saint
08-08-2007, 22:14:08
| | | Revisando los enlaces... . Cofrade AMANUMA lo estoy bajando nuevamente para ver cual es el problema... Pero esto demorara un par de horas, pero ni bien tenga la respuesta escribire el comentario respectivo en este mismo Tema... Saludos...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:04. | | |