| | | 
08-08-2007, 23:58:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecimientos: 48
Recibió las Gracias 297 veces en 222 Posts
| | | Los enlaces estan OK. y la historia tambien... . Cofrade AMANUMA ya revise el enlace 1 y esta todo ok. la historia esta buena y la imagen mucho mejor... Como te indicaba en el post # 6 quizas sea por el programa que estas usando para verlos, yo lo hago con el BSplayer Pro 2.21 ... Te dejo lo que escribi esa vez y baja este programa... Saludos...  Bueno cofrade AMANUMA aqui le dejo este enlace para que baje el programa con el cual yo veo los Animes Hentai, es el BSplayer Pro 2.21 . De doble clic en el link o un clic en la ventana que se abre al posar el cursor sobre el enlace... Suerte al bajarlo y hasta luego, me informa luego que tal le fue...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
09-08-2007, 00:09:53
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | oigaa doctor , estimado seya ni se le ocura patiar el tablero... yo disfruto y agradesco cada nuevo tema con sus aporte a este nuetrso espacio....
todos sus comentarios de cine, I( es usted un gran conocedor, le tengo respeto y admiro) desde el momento que tuvimos un intercambio de opiniones no se si usted recuerda cuando empece a postiar mis temas de peliculas.....
ahora en le tema deanimes y mangas .... lo esta aciendo muy bien...
vi lod dos capitulos de bakunyuu , me gustaron.... ahora estos siguientes que postio los estoy bajando y cuando los vea le pongo mi comentario pero desde ya le aseguro que sera positivo ya que sus gustos son muy acertados....
saludos
09-08-2007, 00:55:12
| | | Comentario para el cofrade angel_child... . Se agradece sus comentarios cofrade angel_child por la labor que uno desplega en el Foro de Cine y en este nuevo Foro de Comic/Manga/Anime/Hentai... Claro que recuerdo nuestro primer intercambio de mensajes y veo con agrado que es un fiel seguidor del septimo arte asi como tambien del Manga y de los Animes (en su variante Hentai)... Los comentarios hechos en otro Tema por mi persona era para que uno de los colaboradores de esta zona no dejara de brindarnos su ayuda y como debe suponer si eso ocurre seria para mi muy dificil de cubrir lo dejado por el cofrade... El basicamente se retiraba por que los cofrades que ingresan a los diferentes Temas no comentaban sobre lo que posteabamos, si era de su agrado o no, o solamente agradecer nuestros aportes (solo para saber a cuantos satisfacia lo que brindabamos).... Eso parece que lo desanimo, pero si Ud se fija bien en las visitas de cada uno de los Temas se puede apreciar que ingresan muchos cofrades, pero no se que pasa que no dejan comentarios sobre lo que posteamos en los diferentes Temas... Ojala que el cofrade recapacite y nos siga brindando su valiosa ayuda... La verdad que navegar, verificar los enlaces y postearlos para que puedan bajarlos sin ninguna dificultad quita algo de tiempo, pero que en mi caso lo brindo desinteresadamente, buscando solamente hacer mas grande el interes por el Manga y el Anime en todas sus formas... Asuuu hasta ahora no aprendo siempre me explayo sin darme cuenta... Saludos cofrade angel_child igualmente mis respetos hacia Ud y nuevamente gracias por su comentario (siempre respondere todos los comentarios que se hagan en los temas de este foro)... Saludos y buen dia...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
09-08-2007, 12:34:57
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: en el night club
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | gracias x el dato, ya baje el programa q me dijiste, lo instale y todo, en estos momentos toy q bajo la peli de nuevo, ojala funcione para dar una opinion. gracias de antemano
__________________ AMANUMA EL AMO DE LA JUERGA | 
09-08-2007, 13:05:19
| | | Espero noticias... . De nada cofrade AMANUMA... Le dire que los dos episodios presentan historias diferentes... Pude ver enterita la primera y la verdad que es mejor que el Hentai anterior y la calidad de la imagen es buenisima.... Nos vemos cofrade si tiene oprtunidad de ver la segunda historia me da su comentario... Hasta luego y gracias por escribir... .
10-08-2007, 11:59:43
| | | IT'S A FAMILY AFFAIR (Anime Hentai) . Aqui nuevamente para hacerles entrega de otra historia en Anime Hentai... La postee directamente y no se si cargara bien pero como es del mismo lugar que las anteriores asumi que estaria bien... Si lo bajan por favor me comentan si tuvieron algun tipo de problemas... Solo eso se les pide... A partir de ahora solo los Viernes posteare un Anime Hentai ya que parece que no a muchos les interesa al haber tan pocos comentarios de los anteriormente posteados... Hasta luego...  IT'S. A. FAMILY. AFFAIR. /. ANE. NO. BOIN Nombre: It's a family affair / Ane no boin Categoria: OVA Genero: Hentai Año: ?? Numeros de Episodios: 2 Idioma: Japones con subtitulos al español. Fansub: Nanikano no Fansub Tamaño: 210 MB por cada cap Uploader: sick87 Reseña: Keisuke-kun vive con sus hermanas que no son realmente sus hermanas biologicas y muchas cosas pueden ocurrir... Capturas:     DESCARGAS OVA 1 OVA 2 NOTA: Subido por sick87 a quien se le agradece haber subido este Anime Hentai en algunas paginas de Anime en Internet... Muchas gracias... .
10-08-2007, 20:28:03
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Feb 2006 Ubicación: en el night club
| | | bueno no llegue a bajar el segundo anime q posteo usted cofrade, bueno intentare bajar este ultimo haber q tal me va.
10-08-2007, 21:24:42
| | | Cuenteme que paso... . Una lastima cofrade AMANUMA por que cuando Ud me comento lo que pasaba lo baje y salio bien... Ahora mismo lo tengo grabado a mi PC... Por favor comenteme cual es el problema para asi ver la solucion al mismo... Si no se puede lo subire a otro servidor... 
13-08-2007, 18:48:54
|  | | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecimientos: 0
| | quiero mas hentai no hay otra peliculita para entretenerse aqui? | 
17-08-2007, 23:43:36
| | | TABOO CHARMING MOTHER (Anime Hentai) . . TABOO CHARMING MOTHER Nombre: Taboo Charming Mother Genero: Hentai Año: 2005-06-07 Idioma: Japones Fansub: no lo recuerdo Censura: No Nº de Ovas: 6 Subido a: Gigasize Uploader: pordiosero Reseña: El padre de Kazuhiko recientemente acaba de casarse con una jóven hermosa llamada Misako y él sueña con su nueva madre todo el tiempo. Mientras Yosuke, su padre, ha permanecido ajeno a sus necesidades, Misako ha estado recibiendo llamadas lascivas y juguetes sexuales de regalo de Kasuhiko. Pronto, incapaz de contenerse, Misako se halla atrapada dentro del poder de Kazuhiko y de buen grado coloca todas sus necesidades físicas en el. Pero Kazuhiko no solamente es satisfecho por su madrastra. Él también ha puesto sus ojos sobre Emiko, la pequeña hermana de Misako. En una relación triangular secreta imperdonable, esto es un secreto que debe ser ocultado a Yosuke o sus consecuencias desgarrará la familia. Peso del video: 178.98 mb Peso del video: 184.21 mb NOTA 1: Bueno el resto de OVAS los subire muy pronto... Avisen si se descarga bien... Ya tienen para toda la semana... Hasta el proximo viernes cofrades... NOTA 2: Se agradece a las personas que hicieron posible encontrar este Hentai en la red y tambien al amigo pordiosero por subirlo y hacer de esta forma que llegue a nosotros... . .
18-08-2007, 13:03:55
| | | ya esta bajado el primer capitulo, ahora solo me falta un detallito, como esta en formato mp4 no agarra, bajare el programa q me recomendo el cofrade saint seiya haber si funka, gracias x las hentais, aunq algunas no las pude ver, se agradece la intencion.
18-08-2007, 17:09:58
| | | Sin dificultades... . Cofrade AMANUMA este Anime Hentai puede verlo tranquilamente con el programa BS Player cuyo link ya le postee anteriormente... En todo caso tambien puede verlo con el programa Real Media Player (Real Player)... No tendra ningun problema, ya lo baje y lo pude observar... Tiene una imagen muy nitida y puede agrandar la pantalla de reproduccion poniendo el cursor en el borde de la imagen y desplazarlo como una ventana... Hasta luego y cualquier consulta estamos para responderle...  .
19-08-2007, 00:25:53
| | | no puedo verlo x ningun programa, q piñata q soy, ni con el divx q fue con el q vi la primera pela, bueno seguire intentando buscar otros programas o codecs q me ayuden con este problema
19-08-2007, 01:53:06
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006
Agradecimientos: 123
Recibió las Gracias 58 veces en 43 Posts
| | | estimado seya me e bajado los dos archivos de tobu charming una consulta son archivos separados hay que unirnos, o solo verlos o como es el asunto ???????
muy agradecido de antemano
19-08-2007, 02:10:38
| | | Respuesta... . Cofrade angel_child que tal... No es necesario unirlos... Son para verlos por separado... Son capitulos independientes... Observe uno y posteriormente el siguiente (nada de unir)... Solo tiene que tener los programas que tambien le recomende al cofrade AMANUMA... Espero que sea de su agrado... Hasta luego y despues me comenta que le parecio...  .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:12. | | |