Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Comics | Manga | Anime | Hentai
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #61 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 23:00:05
Usuario Junior

Agradecio: 52
Agradecido 671 Veces en 546 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Servido cofrade bestpunisher...

.
.
.
Bakunyuu Oyako

Nombre: Anyone You Can Do...I Can Do Better

Nombre Alternativo:Bakunyuu Oyako (Japanese)

Episodios: 02

Calidad: Excelente

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Formato: avi.

Tamaño: 140 MB aprox.

Argumento: Yusuke tiene un problema, la clase de problema que cualquiera quisiera tener. Una chica llamada Reina quiere que él sea su tutor privado y resulta que ella tiene un gran atributo fisico. Pero entonces ¿Cuál es el problema de Yusuke? que cuando el va a la casa de Reina para darle sus lecciones conoce a la mamá de Reina una mujer que supera con creces el gran atributo fisico de su hija además de que la mamá de Reina no es indiferente a los encantos de Yusuke de manera que tendrá que elegir entre el amor de una de ellas ¿Con cuál se quedará?.

Episodio 01

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Episodio 02

.

NOTA 1: Se reconoce y agradece a morojapz el haber subido este Anime Hentai en un foro amigo y del cual hemos tomado los links (para descargar deben tener instalado el programa Pando, el cual pueden descargar gratuitamente de internet)... Muchas gracias

NOTA 2: Si deseas agradecer y tienes menos de 50 posts solo te queda escribir un 'gracias', 'me gusto', 'me agrado', 'estuvo malo', 'que feo', etc... Y si tienes mas de 50 posts y no te agrada escribir, solo debes dar clic en la mano con el pulgar en alto de color amarillo que se encuentra en la parte inferior derecha de este post... Si generosamente te tomas la molestia de hacer esto, seguire posteando mas Animes Hentais de los muchos que tengo... Gracias...

.
  #62 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 23:33:30
Usuario Junior

Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
.
.
.
Mejoku

Titulo: Mejoku

Episodios: 02

Tipo: OVAS

Genero: Hentai (SIN CENSURA)

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Formato: .avi

Fansub: Nou no Sonshou

Uploader: morojapz

Sinopsis:
La historia habla de cómo Saruwatari Jotaru, profesor de un colegio, quiere vengarse de las 5 profes más poderosas que estan a cargo, por todas las humillaciones que le han echo pasar y todo por ser el unicohombre que trabaja en el centro ¿entonces, que metodos llegara a utilizar para conseguir su objetivo?

Password Rar: morojapz

.

OVA 1

OVA 2

NOTA 1: Se reconoce y agradece a morojapz el haber subido este Anime Hentai en un foro amigo y del cual hemos tomado los links (para descargar deben tener instalado el programa Pando, el cual pueden descargar gratuitamente de internet)...

NOTA 2: Descarguen las 2 OVAS en una sola carpeta y cuando abran cada una de ellas con el programa WinRar les pedira una contraseña o Password que esta en la parte superior de los enlaces... Hasta luego y dsifruten de este Anime Hentai.

NOTA 3: Si deseas agradecer y tienes menos de 50 posts solo te queda escribir un 'gracias', 'me gusto', 'me agrado', 'estuvo malo', 'que feo', etc... Y si tienes mas de 50 posts y no te agrada escribir, solo debes dar clic en la mano con el pulgar en alto de color amarillo que se encuentra en la parte inferior derecha de este post... Si generosamente te tomas la molestia de hacer esto, seguire posteando mas Animes Hentais de los muchos que tengo... Gracias...

.
  #63 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 11:16:41
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de bestpunisher
Bajando los hentai, gracias por la pronta respuesta cofrade Saint Seiya
  #64 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 12:17:58
Usuario Junior

Agradecio: 172
Agradecido 89 Veces en 70 Mensajes
Reputacion de angel_child
amigo seya ya estiy descargando el primero ya lo avia chekiado pero el segundo MEJOKU ta interesanton....
ya me baje el pando ( primer paso ) ahora a bajarme los ovas
  #65 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 12:29:45
Usuario Junior

noooooooooooo
doctor seya como #$#%@$% se usa elpando para bajar los arshivos .. lo instale pincho tus links pero ai aparece you need pando .. pero ya lo instale.....
  #66 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 12:30:11
Usuario Junior

.
Bien cofrade angel_child... Al descargar las OVAS en su PC, el programa Pando las guarda en una carpeta de forma directa (normalmente en el Disco C) o sino en una carpeta temporal (ya me hice bola ya que antes lo enviaba a los mail directamente)... Asi que no se olviden de ver con cual nombre la estan grabando para que luego la puedan ubicar con el buscador... Hasta luego y saludos del Saint Seiya...

.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje:
angel_child (24/02/08)
  #67 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 12:51:38
Usuario Junior

jajjajjaja ..... no te preocupes yo soy medio corchoi
  #68 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 13:11:48
Usuario Junior

Comentario

.
Ya lo probe y esta bien... Lo malo que no puedo bajarlo ya que la memoria de mi PC esta recontra llena de puro comics, animes y fotos... Asi que solo tienes que agarrarle el truquito... Ah normalmente cuando dejas de usar el Pando tienes que reactivarlo para encenderlo nuevamebnte, esto quiere decir que vas a panel de control quitas Pando y luego vas al icono de Pando (Pando Setup) que figura donde guardastes el programa inicialmente, y das clic en ejecutar y se vuelve a encender... Esto debes hacer cada vez que utilizaras Pando, eso no te demorara ni 3 minutos...

.

#69 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 13:25:22
Usuario Junior

Tutorial Pando...

.
.
.
¿Cómo descargar archivos con PANDO?

Para descargar con Pando NO es necesario estar registrado o logueado, solamente estar online, que los puertos del Pando estén abiertos y tener un enlace de archivo o archivo guardado con extensión .pando. Estos archivos .pando son muy pequeños (al estilo de los .torrent), de tan sólo unos pocos Kbs de tamaño. Estos archivos .pando contienen metadatos: nombre, descripción del .pando, tamaño, un pequeño thumbnail de la descarga, etc. Además de la información de dónde se encuentra el archivo o carpeta en el servidor que sirve para almacenar el archivo .pando que ha sido previamente subido. Tras elegir el .pando que deseamos bajar, tan solo hemos de guardar como decimos el .pando que obtenemos en la Web, lo abrimos o bien lo arrastramos a la ventana del programa pando, y se agregará directamente al programa .pando.

Cuando este completamente descargado, aparecerá un recuadro verde con la leyenda Open has click en el mismo para abrir o ejecutar el archivo. Siempre que descargues un .pando guárdalo en tu disco duro, el motivo es que de esta forma, aunque cierres pando, al volverlo a abrir y cargar de nuevo el .pando, éste proseguirá descargándose en el mismo punto en el que fue detenido. Si solo lo abres, perderás lo descargado.

(( IMPORTANTE ))

Al finalizar la descarga por favor presionen al botón de forward del Pando (parte inferior) para que el archivo dure otros 15 días más, de lo contrario caducará.

NOTA: Luego coloco las imagenes...
.
.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje:
angel_child (24/02/08)
  #70 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 13:54:59
Usuario Junior

gracias recontra doctor
  #71 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 15:39:38
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Reputacion de bestpunisher
Pues va algo lenta la cosa, pero bien, ya casi termino de descargar se agradece el esfuerzo cofrade Saint Seiya hasta tutorial nos pusiste
  #72 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 16:51:22
Usuario Junior

Otro tutorial mas...

.
.
.
TUTORIAL PANDO (uno mas para los cofrades)

.
.
Bajando archivos con Pando

Vamos ahora a aprender como bajar un archivo Pando.
Primeramente veamos cómo es un enlace con un archivo pando adjunto. En el mensaje podemos ver que se nos invita a descargar (download) e instalar el programa (cosa que presumo ya hicieron en pasos anteriores). Luego el mensaje dice quién lo envía (morojapz) y qué contiene el adjunto (en este caso un archivo en WinRar) y su tamaño (250 MB). Finalmente haciendo clic sobre la palabra download en fondo naranja procederemos a descargar el archivo que nos han posteado.

1. Veremos cómo el programa se abre y cómo es la primera vez que descargamos un archivo con el programa nos saldrá este mensaje. Sólo aparecerá esta vez, y calma, no le des importancia a lo que dice, por ahora solo da clic en donde dice OK en fondo verde y no te preocupes.
.

2. Luego de dar OK al mensaje que aparece, vemos como el archivo comienza a descargarse. La diferencia es que la barra de progreso de las descargas es anaranjada y la de los archivos que tú envias a otros es verde, pero lo que veremos será lo mismo (velocidad, megas descargados, nombre de quien nos envía el archivo, etc).

3. Cuando finalmente nos llega el archivo, si tenemos el programa minimizado, nos aparecerá un anuncio junto a la barra de tareas, arriba del reloj (como cuando se conecta un contacto de MSN) indicándonos que el archivo ya terminó de descargarse y con un botón verde que dice OPEN. Si tenemos el programa abierto, nos aparecerá en vez de la barra de progreso, el botón verde de OPEN para abrir el archivo.

4. (OPCIONAL y solo si recibes el archivo por mail) Te preguntarás, ya descargamos el archivo y ahora. ¿por qué hay un punto más?. Es sencillo, cuando descargas un archivo, si quieres que dure 14 días más en la red pando, para que otra persona pueda descargarlo, o simplemente quieres enviarle a esa persona el archivo .pando para que pueda descargar también el adjunto que te han enviado, simplemente presionas sobre el nombre del archivo recibido con clic derecho y escojes la opción forward. Te saldrá nuevamente un formulario similar al de un correo electrónico común, donde vuelves a realizar las operaciones de escribir dirección del destinatario, un mensaje y darle a SEND. No precisas ya adjuntar el archivo, puesto que éste ya permanece en la red PANDO.Y con esto y un bizcocho, que te diviertas pandeando. Si por el contrario, te interesa más el tema y quieres saber cómo funciona la red PANDO o entender algunos detalles más, me lo haces saber que puedas seguir leyendo sobre este programa.

.
.

.
  #73 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 19:07:06
Usuario Junior

seya por DIos no me sale buaaaaaaa
  #74 (permalink)  
Antiguo 24/02/08, 21:47:26
Usuario Junior

Ten presente todo lo dicho...

.
Lo ultimo que puedo decirte es que cuando enciendes tu PC apareceran ventanas o recuadros sobre Pando... Dejalo cargar... Y tu antivirus de seguro te preguntara si permites la conexion de Pando, si eso ocurre acepta la conexion... Todo donde diga Pando aceptalo y luego de eso recien trata de descargar desde el enlace, no antes... Suerte angel_child...

.

.
  #75 (permalink)  
Antiguo 25/02/08, 00:36:51
Usuario Junior

seya se ke te e tenido hinchado toda este fin de semana pero lamentablemnete no me sale...tamare ya no se ke acer cuando rato de descargar el pando no me aparece para colocar mi correo y cuando pongo registrame espara comprar el pando pro....
asi que no puedo logearme./... solo me conecto on line y cuanod estoy en verde on line no puedo descargar esos archivos ....
buaaaaaaaaa

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación