Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > Otros Vicios > Comics | Manga | Anime | Hentai
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 23/10/07, 22:40:55
Usuario Junior

Agradecio: 51
Agradecido 642 Veces en 521 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Otra vez...

.
Podria decirte que eres medio corcho, pero no lo dire angelito_child ja, ja, ja... Fijate en mis post y quien escribe en ningun momento dijo que solo eran 7 comics... Ya vez primero malinterpretas lo que digo y ahora dices que dije lo que no dije ja, ja, ja... Para la proxima te reporto como mensaje sospechoso ja, ja, ja... Creo que ver las fotos de Janet Barboza en el Tema de las Chicas Bien-Criadas te han emocionado mucho ja, ja, ja... Pero bueno asi es esta saga tiene como mas de 100 comics... Tu diras...

.
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/10/07, 18:31:09
Usuario Junior

Agradecio: 163
Agradecido 72 Veces en 55 Mensajes
Reputacion de angel_child
:P
ni me abia dado cuenta que esta la yanet en las bien criadas.... ahora pasare a repetir.,....
mmmm respecto a las acucaciones no dire nada asta que no tenga a mi abogado presente.... jjiji que venga el doctor nakasaki jijiji
  #18 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 18:30:13
Usuario Junior

etimado doctor seya donde puedo comprarme los comics de civil war doctorrrrrrrrrr
  #19 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 19:02:15
MODERADOR JR.

Agradecio: 555
Agradecido 259 Veces en 185 Mensajes
Reputacion de Azul074Reputacion de Azul074
Hola Cofrades:

Cita:
Iniciado por angel_child Ver Mensaje
total...no comentaste que eran solo siete capitulos seyita? ahora me dices que son uffff plop re ploppppppp
Pues...Cofrade Angel Child, el que hizo el comentario de los 7 capitulos fue este servidor al que le ha salvado la vida N veces...hehe, o sea, YO
Y es que Civil War comprende 7 revistas y cuchucientas mas de otras series que se ven involucradas en esta Guerra Civil, es decir, la esencia se encuentra en estas 7 revistas:

[Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Las demas (cincuentaytantas) tienen relacion directa, es decir, ofrecen detalles sobre los eventos que se desarrollan en las 7 revistas principales. Esto no qiuere decir que no sean importantes, lo son pero como una base para explicar algunos detalles sobre la Guerra entre heroes

Donde puede conseguir las revistas? Pues...podria ser en EBay o en Amazon.com...claro que necesita una tarjeta de credito o debito afiliada a VISA o MasterCard. Aqui en Perú no tengo la menor idea donde pueda conseguirlas porque en Librerias Crisol no la conocen ni de oidas.

Espero Cofrade Angel Child le sirva la informacion

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #20 (permalink)  
Antiguo 31/10/07, 19:11:36
MODERADOR JR.

Hola Cofrades:

Me olvidaba la Civil War 0:

Hay que aclarar que, aunque Civil War es una mini-serie independiente que se puede leer sin problemas ni carencias de continuidad, todas las colecciones estarán sufriendo esta "Guerra Civil"; es más, series nuevas aparecerán y es posible que alguna desaparezca… Por lo que seria interesante echarle el ojo a las siguientes:

- Civil War: Frontline ("Civil War: Primera Línea"), de Paul Jenkins y Ramón Bachs. De diez números, trata temas como el destino del único superviviente de los héroes novatos causantes de todo este problema (es decir, los que causaron la explosion en CV # 1 que a la larga originaria la Guerra), los astutos movimientos de Namor, Rey de la Atlantida, o el uso de espías y operaciones secretas.

- New Avengers: The Illuminati ("Nuevos Vengadores: Los Iluminados"), que recopila el nacimiento y la historia de esta antigua alianza oculta entre los responsables de los grupos de héroes más poderosos del planeta, además de su completa disolución debida a los acontecimientos más recientes.

- New Avengers ("Nuevos Vengadores"), que se ve profundamente afectada, por supuesto, y narra historias centradas en diferentes miembros del grupo ya separado.

- Civil War: Young Avengers/Runaways ("Civil War: Jóvenes Vengadores/Profugos"), una mini-serie que ocupa el lugar de la colección de los Jóvenes Vengadores durante la guerra. Lo que no esta claro es si alguno sobrevivirá para volver a su colección mensual.

- Wolverine (Guepardo), en su salvaje e independiente búsqueda de venganza por la masacre de Stamford, descubrirá una conspiración oculta.

- Civil War: X-Men, una mini-serie que nos muestra el enfrenamiento entre las filas de los mutantes debido a los acontecimientos de la Guerra Civil. El mutante del futuro Bishop no estará muy de acuerdo con la posición adoptada por los miembros fundadores de la Patrulla-X, haciendo todo lo que esté en su mano al respecto.

- Amazing Spiderman, obtiene un nuevo y poderoso look, cortesía de su nuevo mentor Tony Stark. Pero lo más grande será cuando Peter Parker decida dar un paso decisivo en su vida, algo que podrá convertirse ademas en su mayor error. Lo único seguro es que el estatus de Spiderman cambiará totalmente.

- Capitán América, el líder de uno de los dos bandos...¿Es un hombre fuera de su tiempo, un loco idealista o tal vez la única esperanza para la libertad?

- Otras series y/o personajes que se verán directamente afectados son The Punisher (El Castigador), Thunderbolts, Ms. Marvel, Spider-Woman, Daredevil, Moon knight (el Caballero Luna), Cable y Deadpool (Masacre), She-Hulk etc.

Ahora si...Servido Cofrade Angel Child...

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #21 (permalink)  
Antiguo 01/11/07, 13:13:03
Usuario Junior

ta que azulito tu si ke me la pones dificil.,.... lo de la tarjetas de credito si tengo pero comprar por internet es mas dificil para mi que concebir un ijo ( fisicamente no puedo) jijiji
bueno gracias doctor
  #22 (permalink)  
Antiguo 01/11/07, 14:09:08
MODERADOR JR.

Hola COfrades:

Cofrade Angel Child, comprar por internet es sencillo, claro que tiene sus riesgos, pero si se hace en una tienda que ofrezca garantias como Amazon no creo que tenga problema. Se lo digo porque soy "caserito" hehehe. y le puedo garantizar que los envios llegan a la puerta de su casa.

Saludos a Todos...

...EL MeRodeAdOR AZuL...
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/11/07, 20:21:45
Usuario Junior

Agradecio: 51
Agradecido 642 Veces en 521 Mensajes
Reputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint SeiyaReputacion de Saint Seiya
Ofrecimiento...

Bueno Angelito_child ya que pareces muy interesado en esta saga te puedo postear todas las revistas... Pero eso si, primero te enviare 2 sagas anteriores (HOUSE OF M y DECIMATION) para que veas y entiendas mejor por que se lleva a cabo la CIVIL WAR (y eso ah... que tambien deberias leer primero las SECRET WARS I y II)... Pero creo que con las que te nombre primero bastaran... Asi que tu diras tendras la paciencia del caso para soplarte toda esta gran saga?... Esperare tu respuesta... Y te recomiendo no gastar si te la puedo postear (la tengo completita ah)... Hasta luego...

.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/11/07, 01:49:49
Usuario Premium

Agradecio: 80
Agradecido 343 Veces en 186 Mensajes
Reputacion de GAMABUNTAReputacion de GAMABUNTA
Thumbs up Excelente!!!!

Hace tiempo que quiero leer algo de esta serie de Marvel.
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/11/07, 08:02:45
Usuario Junior

claro pe doctor de los doctores...
muchas gracias seyita!!!! sin ti este foro se cerraria....
ya mandaaaaaaa peeeeeeee
y depaso me explicas con ke programa veo bien bonito las tiras comicas pess... asi como si estuviera en mi cama leyendo la revista jijijiji

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación