Creo que a estas alturas el manga y el anime ya deberían tener su propio thread para poder discutir al detalle las series, los mangakas, los mechas y todo eso, no creen?...bueno, lo dejo para el debate entre los fans....ah, y me olvidaba, veo que Zenbo ha puesto por ahi un video de GTO o "Great Teacher Onizuka", así que les dejo un consejo: si les gusta el anime compren la serie y VEANLA, debe ser una de las mejores series que he visto en los últimos 5 años (pura comedia con su dosis de mañosada, perfecta para un perutopista).
Asi es Kafir, GTO es excelente, con accion y mañosada, otra que recomiendo bastante es una serie nueva que ya acabo en japon, que se llama Ergo Proxy, es una cyberpunk, estilo Blade Runner, muy recomendable.
bueno haver si no abvio alguno a comiensos de los 90 por panamericana¿o fue america?pasaron los ultimos capitulos de los transformers esa q los humanos se transformaban con ellos y 2 ciudades transformers se mechaban alucinadasos esos weones q lo hicieron,tambien los caballeros del zodiaco q valgan verdades no me llamo la atencion en los reclames comerciales q le hacian (bien monse la promocion)pero cuando ese weon de seiya se mecha con el grandaso de cassius dije ta weon este anime(en ese tiempo ni sabia como se llamaba)ta legal y lo tube como mi favorito hasta ahora,el otro q era de la ptmare era tecnoman la idea q un weas cualquiera se transformara en un robot te hacia alucinar y mas cuando pusieron su transporte pegas era mas loko pero era chevere la serie me la vi todita pero lo q me dejo medio confundido fue el final como queda ese pata(no lo voy a decir para q los q se interesen en el dibujo lo vean hasta el final)y por ultimo dragon ball ps la saga cuando picorro se saca la mela con goku,goku con vegeta,goku con cell (asu mare este weon pa gustarle la mechadera) pero los q me aburrian un poco eran los supercampeones ese weon de oliver cuando pateaba se acordava hasta de su abuelita y un capitulo era medio aburrido no me vasilo muxo pero por ahi lei q evangelion era aburrido puede ser pero es por q el pata ideaki anno lo escribio cuando estaba pasando un momento mal en su vida y despues se fue poniendo muxo mejor por eso es q tiene un toq a resentimiento pero mirate las peliculas air and rebirth son buenasas y bueno esas son las q me acuerdo ó mas bien dicho las q vi si me acuerdo de otra mas la pondre en otro post
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER
nO olvidarse q en los 90 via ATV se pudo apreciar la serie de SPiderman, una de las mejores creo yo, mas fiel a la historia del comic y en dodne aparecen muxos personajes de los comic. Ademas, otra serie de culto: los XMEN, se vino Ironman, Hulk, los 4 fantasticos, y silver surfer (estas no tuvieron tanta pegada creo). Ahora, si alguien sabe como conseguir toda la serie spiderman de los 90, buena voz.
Sr Zembozakura, si podria darme informacion de esta serie "el baron rojo" se lo agradeceria. Ademas, el protagonista en español se llama Ken de la Rosa, pero en japones es Ken Kurenai, como ke eso me dejo un poco desconcertado... q significa kurenai???
Se agradece.
jajaja ya pues men.... se repeta la opinion suya. Asi como existe gente, adultos por ejemplo q tienen otras aficiones (como el futbol por citar un caso) existen otros q tenemos aficiones diferentes (llevar almas al infierno) destrozando huesos y aplastando craneos (como el sr Zembo) o recrearnos viendo peliculas o dibujos. Claro, me considero aficionado de los animes, cuadno me doy tiempo, salgo en la compra de alguno para verlo. Tengo 27 años y un hijo de 4 años, algunas veces vemos juntos algun anime (q no sea tan sangriento claro esta) y no me considero un NERD. Como dice el Sr ZEMBO, eso de ir a proyecciones dodne van mocosos de 15 no va para mi pes, aparte del comportamiento adolscente, prefierp ver los dibujos en mi casa.
Muy bien, bueno tu comentario sr Morocotopo, comentarios asi, dodne cada uno da su postura, hacen q este foro cresca dia a dia.
Igualmente estimado Angel de la Muerte. Intercambio de opiniones como la tuya hace que confirme que este foro está integrado por personas con un gran concepto democrático y de altura en lo que respecta a los diversos temas ventilados.
Sólo para añadir que Ultrasiete me divertía, puta estaba chibolaso, sólo este dibujo de este género me agradaba, me trae recuerdos.
bueno yo me quedo con mis dibujos de los 80s, que buena epoca la que vivi, en los 90, fueron pocas las series rescatables, es que ya eran demasiadas violentas y aburridas en algunos tramos de la serie, por eje. con evangelio me quede dormido, jeje, y es mas el canal 5 lo saco de su programacion, por ahi lei que mas adelante la trama se ponia buena, pero prefire cortar por lo sano y lo justo cambie de canal
Concuerdo con el amigo Willy "arriolón" cuando dice que los dibujos de los 80 vivió buenas época, a mi me pasó lo mismo, los 80,,,,fueron mi época, en todo sentido.
Hace unas semanas atrás fui al cine a ver Apocalyto y previo a la pelicula exhibieron los avances de Transformers, puta yo sentí que la gente que estaba a mi costado, atrás y adelante de mí butaca se entusiasmaron y comentaban lo que se venía,,,,pero yo no,,,,,de todos los avances que propalaron fue el que menos me llamó la atención, sin embargo tengo que reconocer que este genero tiene su jale, una enorme legión de admiradores.
Si el amigo Willy se quedó jato con Evangelión yo lo hice con Harry Potter, puta madre, no he podido ver ninguna peli de esta serie, no es que me quedé jato en el Cine porque la chamba estuvo dura o me la pegué el dia anterior, sino que este tipo de pelis o género no las digiero, me aburro como mierda, prefiero ver nuevamente el Padrino I (la he visto 9 veces) o Transpoitting (7 veces), la misma huevada me pasó con el Señor de los Anillos, la ví porque en fín,,mi flaca me llevó.
Me desvié un poco del tema, pero creo que en cierta forma tiene vinculación, en fin amigos, una opinión personal y con todo respeto no creo que caiga mal.
Un abrazo a todos
Morocotopo Perú
PD: Por allí me datearon que había un proyecto para llevar a la pantalla grande METEORO, puta madre, allí si de cabeza, ójala se dé,,,debe ser un cague de risa ver a Chispita y Tuercas morboseándose con el culo de Trixi,,,jajajajajajaja. Bye
Sr Zembozakura, si podria darme informacion de esta serie "el baron rojo" se lo agradeceria. Ademas, el protagonista en español se llama Ken de la Rosa, pero en japones es Ken Kurenai, como ke eso me dejo un poco desconcertado... q significa kurenai???
Se agradece.
Kurenai significa "Rojo Intenso" de ahi se relaciona con el robot.
Te paso la Wikibio de este anime [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
pero mejor era ironman pero esa del chibolo q lo controlava con un control,y ya q hablamos de series mas antiguas de los 90 como olvidarse de robotech(macross)pero solo hasta la primera parte por q las otras 2 medio q se alejan del anime original puesto q son 2 dibujos diferentes pero ahora no ercuerdo los nombres de los respectivos dibujos,y los transformers bambas osea los gobots ptmare cuando eres chibolo ves cualquier wada pero entretenia esa nota, si de series se trata quien q no llegue a base 3 se acuerda de jiban,liveman,para el recuerdo......
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER
concuerdo con el morocotopo, que de paso es el nombre de un personaje de los comic de los 80, que con harry potter tambien me quede dormido despues de aguantar 2 horas de las 4 que que creo que duro ese bodrio y no era el unico varios chibolos adelante mio tambien estaban jateando zzzzz.......
Sólo para añadir que Ultrasiete me divertía, puta estaba chibolaso, sólo este dibujo de este género me agradaba, me trae recuerdos.
Gracias por los saludos men... pero Ultrasiete??? asu men si q estas vejo....jajajaja, mentira men, creo q vamos por ahi, pero lastima q no recuerdo casi nada sobre esta serie ya q en ese tiempo mi encarnacion en el mundo de los mortales no pasaria de los 4 años (creo).
Morocotopo Perú
Los ultras eran lo maximo, a mi me encantaba, he puesto varios videos de los nuevos ultras en la pagina 1 de este thread, lean los anteriores post pes, por las huevas no chambeo
Lo mas parecido en esta epoca al Ultrasiete de los 70's es Ultraman Max.
[MEDIA]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Aqui les dejo un link donde pueden comprar dibujos animados y anime antiguazo, incluyendo los ultras
ultrasiete, de lunes a viernes en el 7
asi decia la propaganda, en verdad me quedo con el ultrasiete de los 80, me gustaba mas, era mas creible, ahora se que el fue el primero en usar los pokemones, pero eran bien monses, por que los sacaban la mugre al toque, y una escena memorable fue cuando lo crucificaron, daba ganas de entrar entra y sacarle la michi a esos pendevis, pues para hacerlo eso tuvieron que agarrarlo en mancha ...by
ultrasiete, de lunes a viernes en el 7
asi decia la propaganda, en verdad me quedo con el ultrasiete de los 80, me gustaba mas, era mas creible, ahora se que el fue el primero en usar los pokemones, pero eran bien monses, por que los sacaban la mugre al toque, y una escena memorable fue cuando lo crucificaron, daba ganas de entrar entra y sacarle la michi a esos pendevis, pues para hacerlo eso tuvieron que agarrarlo en mancha ...by
Amigo "Arriolón" concuerdo con usted en lo que a dibujos se refiere.
Esos monstritos de mierda también me llegaban al pincho, lo jodían al pobre Ultrasiete, buenos recuerdos.
Saludos
Morocotopo Perú