Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 193
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
Cita:
Iniciado por Zenbozakura
Kurenai significa "Rojo Intenso" de ahi se relaciona con el robot.
Te paso la Wikibio de este anime [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Servido Angel de la Muerte
Gracias Zembozakura por la nota. Ahora te dejo como agradecimiento la letra del opening de la serie (en español):
En un mundo de caos
un campeon surgira
mitad humano y parte metal
un gladiador sin igual
El Baron un hombre mecanico
con un corazon digital
nadie te podra igualar
soldado de metal
El es el Baron
es un campeon
batallara y no perdera
Ahora la preguta es:
1.- En q termina la serie??
2.- Se puede conseguri la serie completa? (es q me da flojera despertarme los sabados o domingos a las 6am)
Se agradece.
Bueno en lo personal no extraño mucho los dibujos de los 90 porque aun se siguen viviendo, todavia vemos dragon ball, caballeros del zodiaco y super campeones, lo que si extraño son los 80 (y eso que tengo 27 años). Saludos.
P.D.: El final del Baron Rojo es cuando este vence al Baron Muerte.
recuerdo q daban en el 9 en la tarde despues de calabozos y dragones, en si ese era el nombre del programa dentro del cual que ponian varios tipos de dibujos algunos eran animes otros eran dibujos comunes reuerdo uno de Frankensein q fue muy bueno, eran de lo mas bizzaros, por ahi buscando dicen q ponia unnos dibujos q se llamaban Humanoids, en youtube hay algunos capitulos, pero creo q es tema para lo de los dibujos de los 80`
Ubicación: En el Cielo ... sentado junto a la derecha de Dios Padre Todopoderoso
Agradecio: 193
Agradecido 170 Veces en 129 Mensajes
Cita:
Iniciado por ALLAN
recuerdo q daban en el 9 en la tarde despues de calabozos y dragones, en si ese era el nombre del programa dentro del cual que ponian varios tipos de dibujos algunos eran animes otros eran dibujos comunes reuerdo uno de Frankensein q fue muy bueno, eran de lo mas bizzaros, por ahi buscando dicen q ponia unnos dibujos q se llamaban Humanoids, en youtube hay algunos capitulos, pero creo q es tema para lo de los dibujos de los 80`
Claro pues varon,,,, como no recordar a los mostrobujos... pero mi memoria esta fragil y no recuerda muy bien... alguno que otro capitulo que recuerde, ese de frankenstein y uno de dracula, creo que su hijo nacio angel y debia matarlo, algo asi creo.
Agradecio: 8
Agradecido 26 Veces en 20 Mensajes
Claro que era la cagada que daria por tener algun video de MOSTROBUJOS era excelente aun recuerdo un capitulo: "Corre por su vida" el mejor de los capitulos... salian dinosaurios duraba 2 horas si mal no recuerdo y daban los sabados de 3 a 5 en el 9 lo maximo si alguien tiene dvds por privado para ver como podemos hacer pa q me los juegue o se los cambio por otros dibujos... un balazo digo un abrazo
Me acorde de mi infancia al revisar lo de Festival de Robots, siempre veia ".....vengador a mi!!.."...ta q todos los chibolos jugaban a esa nota, ademas de otros como "Capitan Futuro", "Centella", "Sawamura", la historia de un luchador de box-tailandes, era excelente..."Capitan Raymar", y claro quien se olvidaria de "Monstruos del Espacio", y que me dicen de "Sankuokai", puta era la cagada...recuerdo q la frase era cuando jugabamos fulbito: "oe corre mas rapido q los Gavanas"...y a los zambitos los jodian con "el mono Simon"...jajajaja...suave no se vayan a molestar los cofrades morenos q a mi me encanta las morenas, mi flaca es un morenaje delicioso....q tiempos de paz y armonia...sin embargo, hay uno q me recuerda epocas tristes en mi infancia, pero era un dibujo muy elaborado..q supera de lejos a muchos q dan ahora y q me da pena q ya no lo repitan:..."El bosque de Tayac"...en nuestro medio lo dieron como "Jackie y Nuca", por el canal 5...ta q te llegaba al bobo verlo, asi seas duro tirabas tu moco brother, te llegaba al alma la historia del osito Jackie, el capitulo cuando matan los cazadores a su vieja la osa grizzly, puta llore como niña caraxo, es en verdad conmovedor, si no flakeas no eres humano cofrade,.. le agarre una bronca a esos huevones,..jajajaja....ya mas cerca en los 90's esta uno como "El bosque Verde".....los puedes chekear en youtube.com...
los caballeros del zodiaco super campeones dragon ball las gerreras magicas . ah tambien se me olvidas esto los gatos samurai era un kage de risa esta serie me daba risa el gran quesote
excelente seleccion zenbo pero un detalle eston son a mi parecer too los mejores pero en cuanto a animes muxo de ellos no trasmitidos en tv abierta por lo menos no aki
pero faltan algunos!!!!