| | | 
05-11-2007, 11:29:14
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Nov 2006 Ubicación: como too peruano,webeando
Agradecimientos: 121
Recibió las Gracias 237 veces en 140 Posts
| | | yo q recuerde q vi candi (no se vasilen ps) el final q recuerdo es q candi se quedava como chule de la srta pony y terry se hiva con su germa coja y el abuelo williams? onde quedo se chifo a la tia abuela,se chifo a paty ya q su gil se murio estrellado? como dijo su amigo de petete...intringulis,chingulis
__________________ jamas odies a tu enemigo;afecta tu juicio..................michael corleonne | 
11-11-2007, 01:52:54
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 52
Recibió las Gracias 31 veces en 21 Posts
| | Eso de los campeones lo veo imposible ya que no se habrían sacado películas y muchas cosas mas para que al final resulte que era un sueño nomas, o derepente oliver estuvo en coma mucho tiempo  ; y en la nueva versión que yo sepa oliver nunca es salvado por el balon de la forma tan rochosa como en la antigua versión ...
Para el que dice que lo vio en el canal 4 lo creo imposible, si dicen q el capítulo se transmitio solo una vez en Japon ... pero si la version antigua que veiamos nosotros en el 4 o 5 no era la version original Japonesa era la italiana donde se les cambiaban los nombres.
En la nueva versión no se ve que jueguen la final, el partido con Brasil es el primer partido de ese mundial; de repente no quisieron pasarse de la raya poniendo en la historia a Japon en la final y es que en la nueva version no lo queria dejar jugar a oliver y mancha en el mundial ya que era la seleccion juvenil, pero al final juegan con los profesionales (en brasil estaban "Santana" y "Rivao" que superaban por mucho a Oliver o Tsubasa .. como quieran  )...
Y en los Animes y Mangas mas que les guste el final dramático, yo creo que les gusta un final elaborado que se salga de lo comú y si es necesario de que sea dramatico en algunos casos lo tiene que ser ...
Por cierto, yo sigo traumado con el final de Ranma, aun espero que hagan un final, despues de 11 años no pierdo las esperanzas ¬¬' si saint Seiya saco un nuevo OVA ...  | 
11-12-2007, 10:13:45
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: San Borja
Agradecimientos: 81
Recibió las Gracias 15 veces en 9 Posts
| | | Totalmente de acuerdo los finales Japoneses son bien tragicos, si no acuerdense del final de el vuelo del Scaflowne, al final los dos son protagonistas se aman pero no pueden estar juntos, tambien en las jugadoras magicas, latis nos e que con lucy, eso lesencanta a lso japoneses, en Samurai X muere Kenshin al final, bueno que podemos hacerle, igual los animes ponjas son bien chebres,
Otra cosa no es por sonar afeminado ni nada por el estilo, pero Prefiero el final que se queda con Albert es mas chebre el otro me sono muy cursi jejejeje
Saludos
Pd: EL final de SUpercampeones puede ser o no puede ser, viniendo de japon cualquier cosa es posible
Solo tu crees que podras decirme cuando parar, solo tu podras decirme que no siga, solo tu me diras cual es el limite, y si ya no puedes te ayudo con Sinafedil  , porque yo solo decidire cuantos polvos me metere | 
12-12-2007, 05:32:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: Jul 2006
Agradecimientos: 282
Recibió las Gracias 38 veces en 31 Posts
| | valeeeee Cita:
Empezado por Will Jack T
Otra cosa no es por sonar afeminado ni nada por el estilo, pero Prefiero el final que se queda con Albert es mas chebre el otro me sono muy cursi jejejeje
Saludos
Pd: EL final de SUpercampeones puede ser o no puede ser, viniendo de japon cualquier cosa es posible | | 
26-12-2007, 23:29:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 13
Recibió las Gracias 5 veces en 4 Posts
Infracción: 0/2 (10020) | | | eso es solo un rumor como siempre sale con cosas relacionadas a anime...solo es un rumor | 
01-01-2008, 19:26:27
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 11 veces en 8 Posts
| | | lo mas seguro es que sea un rumor pues ya hace tiempo circularia tal capitulo final por el internet, pero seria un buen final quie supera la imaginacion de cuaquier fanatico que esperaba que iba terminar con ganar algun campeonato mundial. | 
09-01-2008, 20:47:00
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: Sep 2006
Agradecimientos: 85
Recibió las Gracias 40 veces en 33 Posts
| | | nunca encontre ese capitulo ni en el ares... pèro a cambio me encontre toda la coleccion de Shin Capitan Tsubasa (las ovas) y Capitan tsubasa J... lo malo es que estan en el español de españa... JODER....
09-01-2008, 21:29:40
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Oct 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 7 veces en 5 Posts
| | | Lo de Super Campeones es solo un rumor, una leyenda urbana de internet. Hay otra version que dice que si llegan a ganar la Copa Mundial, con Oliver a la cabeza y que en lo pleno de la ceremonia de premiacion es que Oliver despierta ya mayor y se descubre que tras el accidente entro en coma durante decadas y tambien es ahi que se da cuenta que no tiene piernas. No piernas, no vida, una cagada. Buena Oliver!
Es similar al rumor del episodio final "Requiem" de la serie Calabozos y Dragones (se acuerdan? con el arquero, el mago, etc). Segun esto, en el capitulo final se revela que el grupo entero habia muerto en la montaña rusa y que el otro mundo en el que estaban era en realidad el infierno y Venger era el diablo, siendo su tormento eterno el creer que podian volver a casa sin poder nunca lograrlo. Tierno, no? pero rumor al fin y al cabo (y desmentido)
Eso si, bien maleados para poner esos colores y de esa manera en ese episodio de Pokemon. Japoneses basuras, si no te da un shock minimo te da un dolor de ojos y cabeza (como a mi).
_ | 
15-01-2008, 12:06:13
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | | bueno respecto al final alternativo no es mas q un rumor creado por fanpics (aunq si es verdad eso de los finales alternativos para una region determinada) pero en el caso de supercampeones no aparece tal cosa sabemos q todo anime tienen en base el manga, pues el manga quedo en el mundial de japon 2002 (inclusive salen jugando con la rotteiro jaja) para mi gusto mas power es captain tsubasa road to 2002 ya q es mas veridico en cuanto a los personajes (aparecen rivaldo berckamp davids y otros) como compañeros de los personajes principales (steve - juventus, oliver -barza, shingo-inter, benji-hamburgo, y guerrero??? jajaja xupando por ahi seguro jajajaj) pero super alucinante q la final sea japon brazil ps | 
15-01-2008, 12:09:44
| | | eso lesencanta a lso japoneses, en Samurai X muere Kenshin al final, bueno que podemos hacerle, igual los animes ponjas son bien chebres,
si ps en lo de samurai x si fueron bien basuras el weon muere y d tuberculosis una weada asi encima se tiene q mexar al final con el hermano de su primera esposa pq el chibolo creia q el la habia matado pq cuando el se casa era aun el destajador con ella es q cambia el muy weon pero cierto nada como la cultura anime en japon | 
15-01-2008, 12:38:45
| | | ja primera vez q veo ese final de candy (saoooooo!!!!) cofrade seiya si q sabes un monton karma para ti!!!
en cuanto a mazinger z si vi ese chap de el general negro con mazinkayser q es el mas desgraciado de todos los manzinger en ese mismo chap vi un opening donde aparece la armada mazinger donde aparecen todo los robots del festival incluidos jeeg robot (alguien sabe en q termino jeeg robot (alias el vengador)?? please se le calleron al water los añillos?, se oxido el weon?, se le perdieron los puños?? sorry por la salida del tema oliver paralitico pero de veras me gustaria saber jajaja)
aunq por ahi vi una propaganda del nuevo vengador 2007 algo mas achorado..... | 
07-02-2008, 18:56:25
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: Jan 2008
Agradecimientos: 2
Recibió las Gracias 4 veces en 3 Posts
| | | pero pongan el video de oliver cojo. | 
12-02-2008, 13:50:15
| | | | Fecha de Ingreso: Dec 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | Si Es Cierto Ese Video Del Cual Hablan Tanto Porke No Lo Ponen Para Ke La Gente Deje De Sufriri Como Tantos Ke Hemos Visto Esa Seri Ya Años Atras Seri Bueno Sacarnos De Dudas Pimp In My Ride | 
12-02-2008, 13:53:56
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 168
Recibió las Gracias 33 veces en 22 Posts
| | | Plop!! que mela dijo el cofrade? no se le entendio nada!
a ver pues, quien sepa de ese video con el final de los supercampeones ....pase la voz..para ver como copiarlos ps!
saludos cofradia..ese final de supercampeones..ay esta recontra pedido y buscado....mas buscado que el santo grial y mas pedido que leyci suarez! | 
17-02-2008, 21:23:31
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Feb 2005
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | no hay Hola muchachos e pasado horas de horas buscando el dichoso capitulo y nada de nada
lo mas probable es que no exista
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:27:25. | | |