| | | Registrate Ahora! | | | 
13/07/07, 21:42:26
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 452
Agradecido 443 Veces en 205 Mensajes
| | | El Festival de los Robots recordando mi niñez, magnificas cuatro fantasticas historias que comprendian el festival de robots, como el vengador, el galactico, magnetron, y el otro que no se como se llama, sólo llegue a ver el vengador y el galactico, pero nunca llegue a ver el final del vengador, ¿encuentran la campana de oro?, alguien fanatico de niño de esta serie que me pueda ilustrar, gracias.
aqui la canción que inicia toda historia:
[media] | 
13/07/07, 21:58:36
| | el mismo video pero remasterizado, aqui se mira mejor.
[MEDIA] | 
14/07/07, 01:35:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 317
Agradecido 47 Veces en 40 Mensajes
| | | se ve clarito, como no hay dvd asi...... | 
17/07/07, 12:59:33
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2005 Ubicación: LiMA dE NOcHE
Agradecio: 579
Agradecido 295 Veces en 213 Mensajes
| | Robot eres formidable...
Robot siempre luchas por amor...
chan chan chan chan chan chan chaaaaaaaaan...
Buuuuuh....no sean malos me hacen moquear con estas rememebranzas de la infancia. buuuuh...Y para remate el domingo dieron ese informe sobre los dibujos animados en "Panodrama"...
Bravazo era jugar a "El Galactico"...yo era Giorgio...
...y usaba el "Tridente Magnetico"...hehehe. Casi me bajo a mi vecinito porque yo usaba un tenedor de esos para mover los tallarines...hihihi...
Que tales recuerdoooooos
Buuuuuh...Sob...
Y como olvidar una de mis primeras novias de la TV...Mirna, la ayudante del Vengador...hihihi
Lo unico que falta es que hagan una pelicula del "Capitan Futuro"
Mucha nostalgiaaaaaa...ahi si que me corto las venitas con una "Chaplin" bien afilada
Saludos a Todos... Con el movimiento de tus puños...
Te conviertes en un gigante robot...
chan chan chan chan chan chan chaaaaaaaaan...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
...EL MeRodeAdOR AZuL... | 
17/07/07, 23:18:25
| | | Carajo sólo eh conseguido los primeros 25 capitulos, ¿alguien sabe donde consigo el resto?, les voy agradecer bastante. | 
18/07/07, 13:06:40
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
| | 25 capitulos de cual?? Cita:
Iniciado por wjchavela Carajo sólo eh conseguido los primeros 25 capitulos, ¿alguien sabe donde consigo el resto?, les voy agradecer bastante. | Wjchavela, has comprado El Festival de Robots en español?? o estas comprando las series en japones por separado?? acuérdate que es un invento que junto varias series en un paquete, cada una tiene mas o menos 25 capítulos.   http://es.wikipedia.org/wiki/El_Festival_de_los_Robots
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
18/07/07, 18:17:29
| | | Amigo Zenbo..así es la serie está en español (el Vengador), la han subido de VHS, pero se mira y se escuhca muy bien, pero no llega hasta el final, así que si alguien sabe donde consigo el resto se lo agradeceré. | 
19/07/07, 11:01:21
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
| | Ya se!!!! Cita:
Iniciado por wjchavela Amigo Zenbo..así es la serie está en español (el Vengador), la han subido de VHS, pero se mira y se escuhca muy bien, pero no llega hasta el final, así que si alguien sabe donde consigo el resto se lo agradeceré. | Wjchavela, vete a Tomodachi, en el CC Sr de los Milagros en Paseo de la República, junto a Polvos Azules, no me acuerdo el nº de stand pero es conocido, también puedes optar por Kamikaze, en el CC La Esquina, ese esta junto a Polvos, en el mismo local, ese es pequeño.  
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
19/07/07, 14:15:38
| | | doc tengo ahí un pata que distribuye todas esas cosas por pedido,el compadre tiene de todo eso es de elogiar. | 
20/07/07, 01:22:47
| | | cofrade porfa menciona el numero de stand exacto para darme una vuelta por ahi, lo que pasa es que son muchos los stand, se agradece el dato. | 
20/07/07, 19:56:36
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
| | | la serie completa del vengador la encuentras pero en italiano son como 50 capitulos
como dijo el cofrade lo puedes encontrar en polvos pero si quieres una de buena calidad vete a ichiban del c.c. arenales hay la tia tiene varias series antiguas pero en japones | 
26/07/07, 11:59:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005 Ubicación: Arequipa
Agradecio: 77
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
| | Hey gente, me encantaba estas series sobre todo el GLADIADOR para mi el mejor robot que ha existido. Les dejo el intro de esta serie, esta mejorado con respecto al antiguo que pasaba en la tele.
[MEDIA]
25/10/07, 16:13:10
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 16
Agradecido 131 Veces en 37 Mensajes
| | |
EL VENGADOR
Q SE TRANSFORMA EN UN ROBOT
EL VENGADOR
EN LA BATALLA LUCHARA
Q SIN DUDAR
CON EL NO TE VAS A IGUALAR...
Era mi dibujo favorito, puta a la mierda las tareas del cole...no me perdia ni un capitulo...q tiempos aquellos....voy a mokear si me sigo acordando..snif!!....otro q no pertenece al tema y q tambien veia años antes era "Fantasmagorico", se acuerdan....jajajajajajajajajajajjajaja!!....los 80's q buenos tiempos!!! | 
26/10/07, 02:56:40
| | "Cuando encuentro el mal, mi cuerpo cambia a metal, tengo armas secretas,gigantes y no me venceran...."
[MEDIA] | 
27/10/07, 10:56:48
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 36
Agradecido 63 Veces en 40 Mensajes
| | | Como no acordarme del FESTIVAL DE LOS ROBOTS . Yo era chibolo ( ahora tengo 30 ) pero bien que me acuerdo , lo veia en el canal 4 . Pero casi siempre eran los capitulos del VENGADOR , rara vez se veia al GALACTICO . Era alucinante verlo a este ultimo con su traje casco incluido y en la mano su tridente . Pucha creo que voy a llorar . Un par de chelas en nombre de este gran dibujo y amigo de mi infancia .
__________________ | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |