| | | Registrate Ahora! | | | 
01/04/08, 08:56:40
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecio: 56
Agradecido 362 Veces en 59 Mensajes
| | ¿el Mejor Opening De Saint Seiya? Que Piensan Cofrades.
Es el mejor de los animes??
__________________ Ego sum peruanensis
Liber et omnem verum prudeunt | 
01/04/08, 09:11:37
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: ene 2007 Ubicación: Encima de una mujer.
Agradecio: 56
Agradecido 362 Veces en 59 Mensajes
| | | Les pongo el link no funciona cuando pongo las etiquetas:
[youtube]
__________________ Ego sum peruanensis
Liber et omnem verum prudeunt | 
21/04/08, 18:15:46
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 141
Agradecido 32 Veces en 16 Mensajes
| | | Estoy deacuerdo con ud mi estimado, en mi opinion la q esta en segundo lugar es Soldier Dream | 
21/04/08, 20:36:22
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 51
Agradecido 609 Veces en 497 Mensajes
| | | Saint Seiya Hades... Opening . Bueno si no fuera el BSO de Saint Seiya no lo resubiria... Pero bueno aqui esta de manera directa el Opening de la Saga de Hades... Aunque el siguiente comentario no me pertenece, es lo mismo que diria '...Este anime y todas sus sagas tienen mucho valor para mi, no es cuestion de gustos... Es solo algo que llevare por siempre en mi corazon... Tan solo el significado de las acciones de todos los caballeros lo dice todo...'' La Primera: Es la que posteo el cofrade EL HAZZARD de un opening de 1'57''... Llamado tambien el Opening para Latinoamerica [media] La Segunda: Tiene la version completa del Tema que sirve de Opening a la Saga de Hades... Altamente recomendable y con 4'05'' de musica original y mejor sonido... [media] La Tercera: El obligado video de la interprete del Tema... Voz y musica en vivo...
[MEDIA] La Cuarta: Aqui les dejo una version en piano muy decente...
[MEDIA] .
. .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes 2 le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
21/04/08, 23:29:54
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 429
Agradecido 425 Veces en 195 Mensajes
| | | Excelente aporte, lastima que los dibujantes de la saga se demoren un año para desarrollar dos ovas, a mi parecer simplemnte es por que estan tratando de enlazar la saga de los dioses con la de hades y tenga criterio una con la otra, pues cuando acabe esta saga (Hades), seguro comenzará la otra(saga de los dioses). | 
22/04/08, 14:52:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 71
Agradecido 436 Veces en 199 Mensajes
| | Todos esos openings estan muy buenos. ¿Pero se acuerdan de este?
[MEDIA] El tema fue compuesto por Jean-François Porry y Gerard Salesses, e interpretado por Bernardo Minet.
Fue el primer opening que vimos aqui en el Perú y en otras partes de Sudamerica, a exepción de Brasil, donde la cancion era distinta.
.
__________________ "Primero muerto antes que perder la vida" | | Los siguientes 2 le agradecieron a Robbie por este mensaje: | | 
22/04/08, 23:00:16
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 429
Agradecido 425 Veces en 195 Mensajes
| | | Excelente opening cofrade robbie, esta la veia de niño, fue la primera vez que supe de loc aballeros del zodiaco, se agradece por el video. | 
22/04/08, 23:47:47
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de sahian athena
Agradecio: 100
Agradecido 261 Veces en 110 Mensajes
| | Bgm Hola..y que hay con el BGM...la de saint seiya es la mas hermosa de las hechas para anime Inside a Dream esta entre mis favoritas, esta pieza la pasaron cuando Dragon se inmolo llevandose de paso a Shura de Capricornio....melodia muy triste  , la escena se pone mas triste aun cuando el maestro joda...que digo el viejo maestro de los 5 picos se pone a llorar y al final Andromeda lanza un grito: Saoooooo: Shiryuuuuuuuu  ......daba ganas de estar al lado de sunrey para consolarla 
Tambien la pasaron cuando Milo de escorpion le dice a Hyoga x que no pudo llegar al 7mo sentido en la pelea de las 12 casas.
[media] Glide¡ Pegasus, esta melodia es para ponerla a todo volumen...es de cuando Seiya se pone x 1era vez la armadura de bronce ante Cassius y de cuando se aparece ante Mascara Mortal en Hades.
[media] | | Los siguientes usuarios le agradecieron a IGNIS DIVINE por este mensaje: | | 
26/04/08, 03:04:52
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Robbie Todos esos openings estan muy buenos. ¿Pero se acuerdan de este? 
[media] A mi me trae recuerdos de mi infancia El tema fue compuesto por Jean-François Porry y Gerard Salesses, e interpretado por Bernardo Minet. Fue el primer opening que vimos aqui en el Perú y en otras partes de Sudamerica, a exepción de Brasil, donde la cancion era distinta.
. | claro que me acuerdo de esta cancion,lo mas resaltante era ver las escenas en las que salia seiya con la armadura de sagitario, en ese cancion tambien salen escenas de la pelicula del hermano de saori , abel y escenas de las primeras sagas, increible pensar que cuando estaban pasanso la serie del inicio de saint seiya cuando se convertia en caballero y se iva al santuario, ya existia la pelicula en la que los caballeros de oro que habian muerto en el santuario los habian resucitado Abel, se cuida..............ñ_ñ
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | 
27/04/08, 09:24:27
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: ene 2005 Ubicación: Springfield
Agradecio: 87
Agradecido 61 Veces en 20 Mensajes
| | aca esta el opening hades en español
[MEDIA] | 
27/04/08, 13:05:57
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 63
Agradecido 142 Veces en 76 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por Robbie [center] Todos esos openings estan muy buenos. ¿Pero se acuerdan de este? A mi me trae recuerdos de mi infancia
. | No encontraba ese opening de Saint Seiya por ninguna pagina de videos, ami tambien me trae muchos recuerdos.
Ese fue el mejor opening. Despues de la saga de poseidon deje de verlo, porque ya no pasaron las demas sagas por tv, ahora estoy comprando varios DVDS que contienen las demas sagas que nunca los he visto
[media]
__________________ It will never, e..e..e..ever happen again! ... | 
27/04/08, 17:27:05
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 5
Agradecido 17 Veces en 12 Mensajes
| | este creo q es un himno
SAINT SEIYA - soldier dream
[MEDIA] | 
28/04/08, 12:24:56
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 51
Agradecido 609 Veces en 497 Mensajes
| | | Que buenos Temas... . Que bueno que a muchos cofrades Les agrade el BSO de SAINT SEIYA... Esa es una de las razones por la cual escogi este Username para distinguirme en el foro... Con respecto a la version en español del Opening de la Saga de Hades, la verdad que no le hace merito al original... Sobre los temas la verdad que son muy buenos, aunque sean del desarrolo de la Serie y no Openings, como indica este Tema... Ojala que SAINT SEIYA nos siga regalando con buena BSO... .
. .
. .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
28/04/08, 16:17:33
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
| |
pues este opening la primera vez q lo vi me llevo casi a las lagrimas pq era la primera vez a las 3 armaduras de oro puestas por lo caballeros de bronce, recuerdo q fue alucinante la forma en q se las colocan.
Esperemos q esta semana q ya salen las 2 nuevas ovas la emocion sea igual de completa al ver a los 5 caballeros bronce colocarse sus respectivas armaduras de oro (ptm q ikky se debe ver achoradazo con la armadura da aioros-leo).
Asi como el cofarde seiya io too llevo el cosmo por dentro jajaja
esperemos q continue luego la saga del cielo
saluos
29/04/08, 00:52:08
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2007 Ubicación: En La Torre Karin
Agradecio: 322
Agradecido 240 Veces en 142 Mensajes
| | | ikki usara la armadura de aiorio? chucha no sabia eso , alguien sabe cual usara shun?
__________________ -No estas leyendo mis movimientos te falta mucho para que puedas superarme.................. -El Fin Justifica Los Medios -Odio A Las Personas Que Se Alucinan Mas Que Otras | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |