| | | Registrate Ahora! | | | 
07/08/07, 01:22:19
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 51
Agradecido 609 Veces en 497 Mensajes
| | | NARUTO (Manga) . Lo prometido cofrades con Uds. el Manga de 'NARUTO', espero sea de su agrado...  Naruto INFORMACION: · Uploader: Dark Sage (gracias por subir los links) · Título: Naruto · Categoría: Manga · Género: Shonen · Nº Tomos: 36... · Año: 2002 · Fansub: fansub Japflap, Comunidad Naruto, anbuarchives, narutospain, etc. (se les agradece el tradumaqueteado de Naruto) · Autor: Masashi Kishimoto · Edición: Weekly Shōnen Jump · Estado: Publicándose · Hoster: GigaSize INTRODUCCION La historia comienza cuando la aldea ninja Konoha es atacada por el temible Kyubi, un demonio en forma de zorro. El 4° Hokage, el ninja más poderoso del lugar, derrota al demonio sellándolo en el cuerpo de un recién nacido. Este niño es Naruto Uzumaki y se caracteriza por ser conflictivo y problemático. Con ayuda de su maestro Iruka, Naruto se gradua de la academia de ninjas con la categoría genin. Ahora Naruto, junto a sus compañeros Sakura y Sasuke, y guiados por el poderoso Sensei Kakashi, deberán cumplir unas tareas y luchar contra enemigos cuya fuerza les es desconocida. Con ello, Naruto intentará lograr la mayor meta de su vida: ser el Hokage de la Aldea Konoha. Naruto presenta tópicos clásicos, como por ejemplo el "triangulo amoroso" entre Naruto que le gusta Sakura, pero ella lo ignora pues está enamorada de Sasuke, quien también ignora a la pobre chica ya que tiene otros intereses. Otro topico es el deseo y capacidad de auto superación y que Naruto lo demuestra en su deseo de convertirse en el Hokage de la Aldea Konoha. Pero ¿qué hace distinto a Naruto de otros mangas? La razón principal puede radicar en que Kishimoto logro darle un toque de modernidad y cotidianeidad al Japón antiguo de ninjas, acompañado de una cuota de humor. Por ello hasta la fecha se han vendido más de 12 millones de volúmenes del Manga y la serie de TV. consta de más de 150 episodios además de tener una película. Packs de 10 cap. c/u: Capítulos sueltos: Todo por GigaSize .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Saint Seiya por este mensaje: | | 
09/08/07, 12:05:15
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 343 Veces en 186 Mensajes
| | Xcelente!!!!!!!!! Gracias Saint Seiya, asi puedo ver las diferencias entre el manga y el anime  
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
09/08/07, 12:59:15
| | | Manga vs Anime (me quedo con el Manga y de lejos...) . Sr Moderador Zenbozakura le dire que Naruto en el manga es muy superior al del Anime (comenzando por la traduccion de la serie)... Muchos de los seguidores del Manga de Naruto critican mucho la serue animada (y eso sin ser mala)... Un saludo y gracias por el post... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
09/08/07, 17:23:58
| | Asi es Cita:
Iniciado por Saint Seiya . Sr Moderador Zenbozakura le dire que Naruto en el manga es muy superior al del Anime (comenzando por la traduccion de la serie)... Muchos de los seguidores del Manga de Naruto critican mucho la serue animada (y eso sin ser mala)... Un saludo y gracias por el post... . | No hay mucha variación entre el anime y el manga, pero el manga es mucho mas crudo, que es lo que mas me gusta  
09/08/07, 22:17:21
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: un paso adelante q todos
Agradecio: 125
Agradecido 265 Veces en 158 Mensajes
| | | naruto,masbruto ...o cual sea su nombre es un buen anime me gusto su forma de ironisar el mundo del ninja
lun - vie 8:30 cartoon network
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER | 
10/08/07, 13:41:40
| | Shippudden Ayer me compre los dos últimos dvds de Naruto que han salido, son los primeros capítulos de la segunda temporada, esta bravazo.  
09/10/07, 05:28:40
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Hola SS, mi mentor, mi mesenas, oh tu grande entre todos los grandes, jejejeje... ya vasta, guardo la franela, y te digo simplemente: gracias.
Y ahora, abusando como siempre, te pido un favor. He bajado casi toda la colección de Naruto (i'm happy). Me ha tomado varios días, pero no la he podido completar pues hay algunos archivos que ya fueron borrados. Me refiero específicamente al número 31 (NT31.rar) y a los últimos cinco capítulos sueltos. Si pudieras actualizar esos enlaces te lo agradecería mucho...
Nuevamente, gracias.
Tu amigo
nodoyuna... Cita:
Iniciado por Saint Seiya . Lo prometido cofrades con Uds. el Manga de 'NARUTO', espero sea de su agrado...  Naruto Packs de 10 cap. c/u: Capítulos sueltos: Todo por GigaSize . | | 
09/10/07, 12:12:09
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2006 Ubicación: en el night club
Agradecio: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
| | | hace unos meses empeze a ver esta serie en cartoon network, me gusto tanto q me compre los cds de casi toda la serie, y hasta me pasie x youtube para ver los ultimos capitulos q estan pasando en japon, la verdad esta de la ptm, pero se q el manga esta mucho mas avanzado q en la serie, a ver si al bajar estos archivos puedo saber mas de lo q se viene, se agradece saint seiya.
__________________ AMANUMA EL AMO DE LA JUERGA | 
09/10/07, 12:26:52
| | | NARUTO - Cap. 301 al 310 enviado... . Buenas cofrade Nodoyuna73 ya le envie el enlace del Cap. 301 al 310 a su e-mail, si llego sin problemas me lo indica para enviarle los capitulos restantes que ahora llegan hasta el 373... Ademas al cofrade AMANUMA le recuerdo que si tiene algun problema con los enlaces, me lo hace saber (como Nodoyuna73) para enviarle los links respectivos a su e-mail... Hasta luego... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
10/10/07, 00:08:17
| | Mi muy estimado y admirado cofrade SS. Gracias he podido descargarlo del enlace de GigaSize que me enviaste. El enlace de Megaupload no lo usé pues estoy descargando lo del hombre araña que también tan amablemente compartiste y que mantienes en ese servidor (eso si es todo un parto, sólo puedo descargar uno por día, recién voy en el número 21). El tercer enlace (cuyo nombre en este momento no recuerdo) se puso especial. Refrescaba la pantalla, me hacía esperar y todo volvía a empezar (también mencionaba algo sobre que las conexiones estaban usadas, pero como todos dicen eso para venderte su usuario Premium, generalmente no lo tomo muy en serio)
Gracias y espero los siguientes.
Nodoyuna... Cita:
Iniciado por Saint Seiya . Buenas cofrade Nodoyuna73 ya le envie el enlace del Cap. 301 al 310 a su e-mail, si llego sin problemas me lo indica para enviarle los capitulos restantes que ahora llegan hasta el 373... Ademas al cofrade AMANUMA le recuerdo que si tiene algun problema con los enlaces, me lo hace saber (como Nodoyuna73) para enviarle los links respectivos a su e-mail... Hasta luego... . | | 
10/10/07, 09:32:54
| | | NARUTO - Del 361 al 363 . Buenas cofrade Nodoyuna73 le informo que acabo de enviarle a su e-mail los Cap. 361 al 363 de NARUTO con los links de Gigasize previamente probados y estan OK.... Sobre lo que me comenta de Megaupload le doy una sugerenciapara que pueda bajar mas de una vez por dia... Una vez terminada la primera descarga apague el Reuter por unos 30 segundos y vuelva a encenderlo y de ahi a seguir bajando, esto lo repite sucesivamente las veces que desee descargar desde este servidor, a mi me da resultado... Hasta luego y despues me comenta que tal le fue... .
23/10/07, 05:31:25
| | Gracias mi estimado y nunca tan bien ponderado cofrade SS. Pude descargar sin problemas de los enlaces que me envío. Agradezco además el consejo sobre Megaupload. Una pregunta sobre esto. Me parecio leer en algújn momento que tiene una cuenta pagada aqui? conviene? es en verdad mucho más rápido?
Ah! Será tan amble de enviarme los siguientes números?
Gracias Cita:
Iniciado por Saint Seiya . Buenas cofrade Nodoyuna73 le informo que acabo de enviarle a su e-mail los Cap. 361 al 363 de NARUTO con los links de Gigasize previamente probados y estan OK.... Sobre lo que me comenta de Megaupload le doy una sugerenciapara que pueda bajar mas de una vez por dia... Una vez terminada la primera descarga apague el Reuter por unos 30 segundos y vuelva a encenderlo y de ahi a seguir bajando, esto lo repite sucesivamente las veces que desee descargar desde este servidor, a mi me da resultado... Hasta luego y despues me comenta que tal le fue... . | | 
23/10/07, 09:23:17
| | | Naruto . Hola cofrade Nodoyuna73... Vaya que no tenia noticias suyas pero que bueno que haya podido haber descargado el manga de Naruto... Parece que le sirvio el truquito sobre Megaupload, sobre su consulta, si es cierto estaba por abrir una cuenta pero eso de enviar mi numero de tarjeta de credito no me cocina bien y slgunos amigos me recomendaron no hacerlo, trate por otro medio pero tampoco pude, asi que no logre tener cuenta en este servidor... Me tuve que conformar con el truco de Megaupload... En el transcurso de hoy revisare los links y si esta todo bien se los enviare a su e.mail... Saludos y buen dia...  .
26/10/07, 23:05:58
| | | NARUTO - del 364 al 366 . Que tal cofrade Nodoyuna73 ya cumpli con el envio de los Cap. 364, 365 y 366 de NARUTO los cuales espero puedan ser descargados por Ud.... Me avisa si hay cualquier contratiempo... Hasta luego.... .
22/01/08, 18:17:28
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
| | | viva naruto | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |