| | | Registrate Ahora! | | | 
06/08/07, 16:41:18
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 52
Agradecido 667 Veces en 542 Mensajes
| | | ORIGINAL SOUND TRACK (de animes) . Buen dia cofrades... Inicio este Tema de Original Sound Track (OST) ya sean de animes, series o peliculas... Para empezar este Thread elegi el OST de NEON GENESIS EVANGELION... Hay mas OST de este Anime los cuales los posteare mas adelante... Espero que haya cofrades que gusten de los fondos musicales... Para poder descargarla solo deben hacer clic sobre la imagen o sobre el nombre de cada imagen (la descarga no demora mucho)... Hasta la proxima que les posteare el Original Sound Track de SAINT SEIYA...  ORIGINAL SOUND TRACK DE NEON GENESIS EVANGELION .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
09/08/07, 12:19:02
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 350 Veces en 191 Mensajes
| | Buena Este ost es uno de los mejores que he escuchado en un anime, es en verdad supremo, otro que también me gusta es el de Gantz  
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
09/08/07, 19:22:38
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
| | | buen aporte
yo soy fan de saint seiya y tengo varios soundtracks que espero poder subir aunque aun me faltan varios
alguien sabe donde puedo bajar los openings y endings del detective conan todads sus sagas | 
09/08/07, 19:33:52
| | | Saludos... . Estamos de acuerdo Sr. Moderador Zenbozakura en lo que dice sobre este OST de NEON GENESIS EVANGELION... Un saludo cofrade dark saint y le comento que posteare luego seran los 8 OST de SAINT SEIYA, tratare de ubicarle los del DETECTIVE CONAN... Gracias a ambos por escribir... Saludos... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
09/08/07, 20:32:13
| | | Original Sound Track de Saint Seiya ( 1 ) . Lo prometido es deuda y aqui estan los 8 OST de SAINT SEIYA... Hay mas OST de este Anime los cuales los posteare mas adelante... Espero que sea de su agrado... Para poder descargarla solo deben hacer clic sobre la imagen o sobre el nombre de cada imagen y despues de esto se abrira una ventana donde Uds. deciden si bajar todas las canciones (una por una) o algunas de ellas (mas informacion en la nota al final de este mensaje)... Hoy estuve trabajando escuchando los temas de los diversos OST y elevo mi productividad ja, ja, ja... Hasta la proxima...  ORIGINAL .SOUND .TRACK .DE .SAINT .SEIYA NOTA 1: Cofrades consegui enlaces que segun me dicen no mueren. Ademas que estos links los llevan a un panel donde estan los titulos de las canciones y una breve reseña del album. Para grabar los temas de ese panel, al lado de cada titulo de cancion figuran las palabras DESCARGAR o SERVER, es ahi donde deben dar clic y la grabacion de cada tema no pasa el minuto y medio como maximo... Gracias...  NOTA 2: El credito y nuestro agradecimiento a la Comunidad Argentina de Saint Seiya del cual hemos tomado los enlaces de cada uno de los OST de Saint Seiya... Muchas Gracias!!!...  ..
11/08/07, 20:11:24
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Amigo Saint Seya, tienes muy buena informacion, sobre los suondtrack de Sainte Seya (los caballeros del zodiaco), pero tendras la portada de PIANO FANTASIA? estoy q lo busco y solo lo encuentro en tamaño diminuto, ah seria bueno tambien si colocaras de otros anime, por ej las peliculas del estudios Gibli, osea Miyazaki, como Naussicaa, saludos. | 
11/08/07, 20:21:09
| | | Sobre el OST Piano Fantasy... . Pedido anotado cofrade marlon jones, sabes si tengo la portada del PIANO FANTASY... Solo una consulta deseas que la postee del mismo tamaño que las demas podtadas?... Si me pudieras responder seria bueno y no solamente eso ya que por escribir a este Tema me comprometo a postear no solamente la postada sino todas las canciones de ese OST y junto con otros mas... Esto sera el dia Miercoles ya que estoy algo atareado con el trabajo y si se hace bien hay que darse su tiempito... Me respondes sobre mi consulta cofrade... Hasta luego... .
11/08/07, 22:10:34
| | | Gracias cofrade Saint Seya, bueno de Piano Fantasy me gustaria la portada normal, que tu estas poniendo a los demas OST, de preferencia la portada y contraportada please, te lo agradecere y si pones la musica mejor , saludos. | 
11/08/07, 23:30:51
| | | Media promesa cumplida... . Bueno cofrade marlon jones tendra que disculparme por no cumplir mi palabra de que el Miercoles te lo postearia... Hoy me hice de algo de tiempo y te lo estoy posteando pero solo la portada y contraportada... La Temas de este OST 'PIANO FANTASIA' ya seran para el Miercoles que viene... Viendolo bien no te perdias de mucho con la contraportada (ni el nombre de las canciones figura), pero en todo caso ahi esta... Te muestro la version pequeña que de seguro tu conseguias... Espero que sea de tu agrado lo que te pude conseguir... Ahora si me voy a descansar hoy fue un dia muy agitado... Para ajustarlo a las dimensiones del estuche ya tu lo puedes achicar o hacer mas grande... Saludos...  .
13/08/07, 21:08:08
| | | saludos cofrade saint seiya parece que coincidimos en nuestras fuentes o tambien bajaba musica de saint seiya de esa web
tengo algunas canciones de la ultima saga hades mekai hen el opening megami no senshi forever lo tengo en una memoria en version completa como puedo hacewr para ponerla a disposicion del foro
el piano fantasia es uno de los albunes mas dificiles de conseguir personalmente no me gusto mucho | 
13/08/07, 21:11:38
| | | bueno esto no viene al tema de musica pero quiero avisar a los fans de saint seiya que en diciembre continua la saga de hades ahora con el elysium chapter noticia oficial por fin tendremos el final de la tan esperada saga y las batallas contra hypnos y thanatos
por favor señor moderador derivar mi mensaje al tema adecuado si fuera necesario o en todo caso que quede aca | 
13/08/07, 23:21:01
| | Cofrade Saint Seya, muchisimas gracias por las portadas de Fantasy Piano  , te lo agradesco  | 
14/08/07, 23:56:46
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecido 29 Veces en 21 Mensajes
| | Esta serie me vacila como mela a ver si a ustdes les gusta tb ...sobre todo el primer opening .. get backers. 1° opening
[MEDIA]
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
15/08/07, 10:11:49
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: ago 2006 Ubicación: La CaLLe...junto a Jenny
Agradecido 14 Veces en 9 Mensajes
| | Tendrás los de Lady Oscar cófrade, me bacilan las dos canciones, con la que comienza y con la que termina, paro buscando que lo canten en vivo, y encontré éste nomás
[MEDIA]
__________________ “ Riquelme es lo mejor que ví después del D10S MaRaDoNa ”>>>>>MaRaQueLMe... y no olvides hueco que encuentres ...TÁAPALOO!!! | 
27/08/07, 14:12:06
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
| | ost single hola man ples no tines el cd single de the end of evangelion o no saves donde lo encuentro ples gracias  | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |