REBUILD OF EVANGELION (Reconstruccion de Evangelion)
.
Hola fanaticos de esta gran serie llamada 'NEON GENESIS EVANGELION'... Abro el presente Tema en espera de mas noticias y del proximo estreno en Japon de esta Serie... Aqui les dejo informacion y una sorpresa mas para Uds... Ojala que despejen algunas dudas y sea de su agrado... Ah y no hay ninguna pelicula de Action Live...
Rebuild of Evangelion
Obviamente por andar visitando La Ventana de Saouri, me pude enterar de las nuevas intenciones de Gainax y por sobretoda las cosas, las intenciones de Anno Hideaki. Gainax planea la creación de un Remake de nuestra querida y respetada serie Neon Genesis Evangelion, la cual comenzaría a ser publicada a partir del próximo año en forma de 4 películas que aparecerían de la siguiente forma:
-REBUILD OF EVANGELION 01: Duración: 90 minutos. Se estrenará en verano de 2007 (informes indican que se estrenara a fines de Agosto o inicios de Septiembre)
- REBUILD OF EVANGELION 02: Duración: 90 minutos. Para estrenar en enero de 2008
- REBUILD OF EVANGELION 03: Duración: 45 minutos. Se estrenará en verano de 2008
- REBUILD OF EVANGELION 04: Duración: 45 minutos. Se estrenará también en verano de 2008
Viendo esto parece que la 3 y la 4 son una sola si las comparamos con las 2 primeras en su duración, buéh, así aumentarán más las Gainaxancias.
Las películas hasta donde se sabe, contarán de otra forma la historia que todos conocemos, (esperemos que no cambien severamente "ese qué sé yo" que nos envolvió, embrujó, atrapó hace unos años a través del desaparecido canal Locomotion), tan sólo la cuarta película tendría material nuevo.
En mi opinión, Evangelion me marcó por completo, (si, ya sé que no es muy original lo que estoy diciendo), pero sinceramente esa serie la comencé a ver por los cortes que vi de las peleas con robots y me parecían geniales, pero ¡Dios!, cuando me dejé llevar por el contenido, créanme que empecé a disfrutar demasiado de los diálogos y dejé en segundo plano a las batallas, tal y como lo pretendía Hideaki San. De hecho los capítulos que más disfruté en esa serie fue cuando el Ángel nº 11 en forma de virus intenta apoderarse de las MAGI y por supuesto mi respetada Dra. Akagi logra bloquearlo y el otro es cuando el Ángel nº 12 con forma de esfera absorbe el Eva 01 y todo el capítulo se lo pasan planenado la estrategia para rescatarlo del "Mar de Dirac", es decir: Dra. Akagi Rules!!!.
No es que las peleas no fueran llamativas, ¡por Dios que lo son!, pero esa narrativa de Hideaki San de verdad que... buéh, ya no sé como decirlo para no entrar en polémica, Shinseiki Evangelion fue para mi... Shinseiki Evangelion y punto. Ojalá le hagan honor con este remake y no suceda como el proyecto de película Live-Action que pretendían realizar en USA y vaya a saber Dios en que nivel estará.
Aquí les voy a dejar un regalito, es una versión del famoso 'Zankoku na tenshi no TE-ZE' interpretado por Takahashi Youku, es decir, la misma cantante original, pero esta versión se diferencia por ser una version larga comparada con la version de la Serie de TV, (4 minutos) y por tener mayor variedad de instrumentos, arreglos y coros, de cierta forma me parece muy propicia para todos los nostalgicos de la Serie (no creo que no se emocionen al escucharla... Ya la estoy escuchando seguidamente como media hora) o por si a alguien se le ocurre hacer una Rumba Otaku.
Clic derecho y Guardar Como, con ustedes 'Zankoku na tenshi no TE-ZE' del albúm Refrain of Evangelion, disfrútenlo cofrades, Srs Moderadores y Site-Administrador:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Nos estamos leyendo... Comenten si puedieron bajar la cancion (bajarla no demora ni un minuto) y que les parecio el Tema Musical de la Serie en esta nueva version... Hasta luego y espero haber despejado dudas...
NOTA: Si no desean guardar la cancion la pueden escuchar directamente.. Al posar el cursor sobre el enlace se abrira una pequeña ventana y luego de unos 10 segundos aparecera el icono para dar play y luego de otros 10 segundos se inicia la reproduccion de la cancion...
.
LIBERAN TRAILER VERDADERO
EVANGELION OVAS
Esta vez en un arranque de originalidad de los creadores de Evangelion han hecho una propuesta muy interesante para el nombre de la nuevas películas:
Jo-Ha-Kyū. No, no estaba ebrio cuando escribí esto, es el nombre de las tres primeras películas, ya que de la cuarta aún no se revela nada. Si eres japonés entenderás a la perfección el nombre. Pero ese no es el caso.
Jo-Ha-Kyū son los nombres de los tres movimientos básicos de la música tradicional japonesa, algunos ejemplos son el Gagaku y el Noh.
Ahora expliquemos un poco el nombre de estas películas y que significan.
La primera película se llamará Evangelion:1.0 You Are (Not) Alone’s “Jo”, donde Jo significa introducción (por si no lo notaste cuando al principio mencione “arranque de originalidad” fue una ironía).
La segunda se llama Ha, que significa exposición.
Y la tercera, llamada Kyū, quiere decir clímax.
Lo único que esto me deja claro es que en la tercera película nos quedaremos con las ganas, quizás las enormes ganas, de ver la cuarta, que tal vez vea la luz mucho tiempo después.
Aqui podrán ver un trailer, que les dejará inquietos por varios segundos, ya verán porqué se los digo
[media]
este link]
Este puede ser el Tema Oficial para discutir sobre éstas nuevas peliculas de Evangelion... Se ira actualizando conforme se sepa más sobre ella... Aqui las primeras noticias en el 2006 de su realizacion y el poster de la primera parte...
Fecha anunciada de estreno Septiembre 2007
Información General
En el número de Septiembre del 2006 de la revista NewType Japan, se anunció oficialmente que Hideaki Anno y otros del estudio de Gainax que participaron en la creación original de Evangelion... están creando un nuevo proyecto llamado Evangelion Shin Gekijou Ban, o "Evangelion New Theatrical Version".
El supervisor general del proyecto será Hideaki Anno.. el creador, director, escritor y otras cosas de Evangelion.
Se producirán 4 peliculas, 3 de ellas con escenas editadas de la serie y una con animación totalmente nueva. Se incluirán en las peliculas escenarios y personajes nuevos, en las cuatro peliculas habrá una historia totalmente nuevas y no un remake...
También se dijo que la primera parte podría estar exhibiendose en cines aproximádamente en el verano de 2007 y primavera de 2008 (es decir se puede estrenar en cualquier fecha del segundo semestre del 2007)
Despues de sacrificar 35 minutos de mi almuerzo por fin aqui esta el poster de EVANGELION: 1.0 - YOU ARE (NOT) ALONE
.
De nada cofrade franc4622me alegra que haya sido de su agrado la nota sobre el REBUILD EVANGELION y todo lo que viene sobre esta serie... Espero que haya descargado el Tema Musical del Anime y si lo llego hacer por favor decirme si el enlace esta bien... Ademas manifestarle que abri un tema sobre Los Original Sound Track de Animes donde esta toda la musica de NEON GENESIS EVANGELION para bajarla... Saludos...
.
Desde hace meses se rumoreaba la posibilidad que desde Studio Gainax se realizarán nuevos episodios de Neon Genesis Evangelion, serie de culto japonés que narra la historia de la lucha desde La Tierra del ataque de unos seres de procedencia celestial que quieren acabar con la humanidad.
Finalmente se confirmo un nuevo proyecto Evangelion Rebuild, que en concreto serían cuatro nuevas películas, la primera seria una precuela, una película que se situaría en mitad de la serie que conocemos, una continuación y luego una película con un final. Aseguran que podrán entenderse perfectamente sin necesidad de haber visto el anime.
La primera de estas películas llegará después del verano, el 1 de septiembre, que llevará el titulo de Eva 1.0: You Are (Not) Alone. Hideaki Anno, creador de la serie original, ha escrito el guión de esta nueva película además de ser el director general de todo el proyecto que incluye los cuatro nuevos films. El director de las películas es Kazuya Tsurumaki. La siguientes cinta serian estrenadas a lo largo de 2008, pero sobre estas no hay datos todavia.
De este primer film ya hay un primer trailer y que se puede ver desde Youtube. Viendolo, se aprecia el avance que han realizado en la animación, sobre todo en los Ángeles y en los movimientos de Neo-Tokyo, pero por lo demás parece más un remake de las mismas situaciones de los primeros 8 episodios. Espero que cuenten cosas distintas, sobretodo a nivel de los personajes, además yo me esperaba algo diferente, más rompedor, y sin embargo se sigue con el mismo estilo.
[MEDIA]
este link]
NOTA: Esta fue una noticia aparecida 5 dias antes de nuestras Fiestas Patrias. Si en Japon se estrena en Septiembre, cuando llegara al Perú y eso si llega... Malditos distribuidores que no le dan un chance al Anime...
.
Creo que no es que no nos interese, lo que pasa es que a veces, por nuestras multiples ocupaciones (excusa barata) a veces llegando a casa no quedan tiempo de darle una ojeada al Foro. Pero me considero fan del anime y sobre todo de Evangelion
Que bueno que haran una nueva peli, yo tengo toda la serie en DVD y también las peliculas, junto a Akira me parece el mejor anime nunca jamas hecho
Sigan asi cofrades, yo los apoyo
Por mi parte seguire adelante unos dias mas, en este intento de llevar un poco de Manga, Anime, OST y Hentai (Manga y Anime) y Comics... Espero que el cofrade wjchavela reconsidere su decision... Siempre es bueno tener ayuda para postear de lo mucho que hay en Intenet sobre estos temas y me seria mas complicado si es que no hay personas como wjchavela que ayuden en este foro... Aparte estoy en el Foro de Cine y con el posteo en el Tema de Las Chicas Bien Criadas... Asi que cofrade wjchavela una ayudita y en todo caso si acepta nos organizamos mejor para no estar todos los dias en esto... Y pedirles a todos aquellos que ingresen a este Sub-Foro para buscar informacion o bajar ya sea Comics, Mangas, OST, etc., solo se les pide que dejen un comentario o agradecimiento de lo que encuentren en los diversos temas, no porque busquemos un reconocimiento sino para saber cuantas personas estan interesadas en lo que estamos posteando, seria ilogico seguir colocando cosas si es que pareciera que a nadie le interesara (peedida de tiempo en vano)... Al cofrade aryabarta muchas gracias por su apoyo... Buenas noches...
.
El poner este tipo de temas hace mas interesante el PERUTOPS, por favor, no desista de seguir escribiendo.
. Gracias cofrade LostBoy por escribir... No se preocupe si aun no puede colaborar en el Foro... Solo le pedimos que escriba un comentario de lo que pueda ver en estos temas y tenga la seguridad de que responderemos o agradeceremos sus opiniones... A los demas pedirle lo mismo comenten lo que puedan ver en este Tema (gracias, saludos, estoy grabandolo, que bien, bajo y comento, sigan asi, etc.) y asi saber que lo posteado es de interes para algunos y asi poder colgar mas informacion o enlaces de descargas... Mientras escriban y comenten seguira el compromiso de quien escribe... Saludos y gracias por escribir..
.
la ultima una peli con otro final y me parece bien por que el final del air como que no me gusto mucho
lo bueno es que van a estar los seiyus originales osea las voces de la serie original
ala mier.. denuevo entra en accion evangelion.
la verdad es q me quede medio traumado cuando vi la serie y la pelicula(lo digo de verdad)me lokie un toq pòr q me sentia muy identificado con shinyi y gendou al igual q ideaki san creo q mientras transcurria la serie me senti mejor pero no me gusto la muerte de la segunda rei eso me dejo KO
__________________ soy un moustruo,muy limpio y ordenado......DEXTER
Si pues yo tambien estoy esperando el regreso de dicha serie de culto, me considero un otaku, pues esta serie la vi por pimera vez en la univesidad de sanmarcos, en la facultad de quimica y el pirmer episodio me impacto tanto que la agarre fidelidad a dicha serie, tanto asi que vi todos los 26 episodios y pelis hasta ahora no he visto otra serie que me haya impactado de nuevo, me considero un fanatico de dicha serie.
Muchas gracias cofrade Saint Seya por la informacion que ud pone en este foro, siga poniendo mas informacion hasta el dia de su estreno, y se llego a enterarme de algo de esta serie no dudare en aportar