| | | 
20-08-2007, 18:09:36
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: Jan 2006
Agradecimientos: 24
Recibió las Gracias 5 veces en 5 Posts
| | Cita:
Empezado por Alucard Yo tenia entendido (ademas que ya he visto todo) que oficialmente solo hay hasta la OVA 25, donde se tumba el muro de los lamentos, los campos eliseos seran 6 o 7 ovas que deben empezar a salir recien en diciembre aproximadamente.
Saludos
Alucard | Pues puede ver el desenlace de la Saga de Hades en el manga que se publica por internet, incluso hay avances de la siguiente Saga , la de Zeus. | 
27-08-2007, 14:16:17
| | Alferez | | Fecha de Ingreso: Feb 2007
Agradecimientos: 1
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | bueno estoy bajando en estos instantes las ovas y me dicen que tengo que esperar 2 horas ....mmmmmm... bueno tengo que esperar luego les dire que tal estuvo | 
13-01-2008, 19:41:31
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Aug 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 0 veces en 0 Posts
| | | EN REALIDAD COFRADE ALUCARD LOS OVAS 26 y 27 ESTAN PROYECTADOS PARA MARZO DEL 2008 SOLO EN JAPON O SEA QUE TENDREMOS QUE ESPERAR UN HUEVO DE TIEMPO PARA PODER COMPRAR LOS DVDS ACA EN LIMA | 
13-01-2008, 21:53:02
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: Oct 2006
Agradecimientos: 339
Recibió las Gracias 371 veces en 165 Posts
| | | No dudes que a la semana de haber salido en japon ya lo tendremos en Polvos Azules, asi sucedio con las demas ovas. | 
13-01-2008, 22:49:56
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: Mar 2007 Ubicación: En la jato de mis padres hasta q me mantengan mis hijos
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 38 veces en 22 Posts
| | | Bajenlo con Ares No hace falta ir a Polvos, solo descarguen el programa Ares y asi podran descargarse toda la serie a su PC y despues quemarlas en CD, asi me he bajado todas las Ovas hasta la 25, se supone q la 26 y 27 vienen en marzo, o no??
__________________ Cuándo te vas a largar Burga la RctM??? | 
15-01-2008, 11:52:00
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | | pues brother
las armaduras celestiales osea los camei recien van a aparecer en la continuacion de hades elyseum chapter a estrenarse en marzo de este año asi q en las ovas q has colgado aparecen las armaduras de bronce normales revividas por la sangre de los cab de oro por eso se ponen de color dorado mas no son las celestiales (camei), buena onda por colgarlos pa la gente | 
15-01-2008, 13:04:28
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 4
Recibió las Gracias 3 veces en 3 Posts
| | | las fechas exactas se las pondre en otro post ya q toy en work sory!!!
09-03-2008, 19:34:27
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 28
Recibió las Gracias 37 veces en 24 Posts
| | Por fin ! ovas 26 y 27 Bueno esta semana se estrenaron los nuevos ovas 26 y 27 de los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades , estoy buscando por la web una copia decente pero bueno no encontre , algunos diran en ARES pero esa wevada pone lenta a mi Pc y me dificulta otras tareas , asi que intentando encontre esta pagina CABALLEROS DEL ZODIACO NET -CZNET- WEB BY MIKAEL ahi pude visualizar los ovas 26 y 27 de un solo tiron sin tener que descargar nada , ojala les agrade .De seguro ya la estan vendiendo en Polvos Azules  pero ....para eso tengo mi pc y el internet para tenerla por mi cuenta , saludos .
OVA 26 : FORO CZNET -> SALA DE PRESENTACIÓN C
OVA 27 : FORO CZNET -> SALA DE PRESENTACIÓN D
__________________ | 
10-03-2008, 01:12:10
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: Dec 2006
Agradecimientos: 28
Recibió las Gracias 37 veces en 24 Posts
| | Cita:
Empezado por joe2x Bueno esta semana se estrenaron los nuevos ovas 26 y 27 de los Caballeros del Zodiaco - Saga de Hades , estoy buscando por la web una copia decente pero bueno no encontre , algunos diran en ARES pero esa wevada pone lenta a mi Pc y me dificulta otras tareas , asi que intentando encontre esta pagina CABALLEROS DEL ZODIACO NET -CZNET- WEB BY MIKAEL ahi pude visualizar los ovas 26 y 27 de un solo tiron sin tener que descargar nada , ojala les agrade .De seguro ya la estan vendiendo en Polvos Azules  pero ....para eso tengo mi pc y el internet para tenerla por mi cuenta , saludos .
OVA 26 : FORO CZNET -> SALA DE PRESENTACIÓN C
OVA 27 : FORO CZNET -> SALA DE PRESENTACIÓN D | Que pena ya no se pueden reproducir asi que buscare otro enlace .
__________________ | 
10-03-2008, 11:27:51
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Agradecimientos: 7
Recibió las Gracias 17 veces en 11 Posts
| | | Saludos Cofrade, si es verdad ya salieron a la venta este video las Ovas 26 y 27 la copia esta clara pero en algunos momentos se queda quiza fue grabada de ese enlace
Pero valio la pena esperar tanto tiempo
A disfrutarla | 
11-03-2008, 13:08:30
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: Dec 2006 Ubicación: En los Campos Eliseos
Agradecimientos: 60
Recibió las Gracias 7 veces en 6 Posts
| | | Doctores, ya vi las ultimas ovas, continuan con el mismo tipo de animacion de las ovas anteriores del hades, las peleas monses (es decir una mierd@), nada q ver a comparacion con la primeras ovas a hades capitulo del santuario. esperaba q el capitulo de eliseo tuviera aunqesea un guiño del tipo de animacion de overture. q decepcion...
__________________ | 
13-03-2008, 10:45:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: Nov 2007
Agradecimientos: 0
Recibió las Gracias 2 veces en 2 Posts
| | Pueden ver las ovas en esta dirección Llusantronic :: Saint Seiya | | Los siguientes usuarios han dado gracias a bestpunisher por este buen post: | | 
13-03-2008, 19:52:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: May 2007
Agradecimientos: 8
Recibió las Gracias 123 veces en 76 Posts
| | | En lo personal me parecen buenas las nuevas ovas, solo nos queda tener paciencia y esperar a las demas. | 
14-03-2008, 20:39:19
| | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: Nov 2005
Agradecimientos: 29
Recibió las Gracias 9 veces en 3 Posts
| | | pucha brother como muchos de los cofrades que les gusta el anime, soy tb fan de esta serie, lo q me parece mal es q los ponjas la hagan tan larga, tan kemaos del cerebro , han pasado como 10 años y recien se va a saber quien es la hermana de seiya, todavia creo q en una de las otras dos ovas q salen si no es q en la pal otro año jejeje, ya voy a tener hijos cuando acabe la serie creo cuando seiya mate a zeus, y de ahi empiece a matar a santos catolicos Broma , lo mismo estan haciendo con Robothec jejejejeje aunque ta de la cun ya quiero q acabe hades
| no Puedes crear nuevos temas no Puedes responder a temas no Puedes adjuntar archivos no Puedes editar tus mensajes Código [IMG] está habilitado Código HTML está deshabilitado | | | La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:38:08. | | |