| | | Registrate Ahora! | | | 
02/08/07, 23:36:40
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 429
Agradecido 425 Veces en 195 Mensajes
| | | cofrade Saint Seya, por ahí tengo el hentai de esta serie, es la cagada, la busco y la subo, depende de tu permiso, no quiero estropear el tema que has abierto. | 
03/08/07, 11:49:55
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 343 Veces en 186 Mensajes
| | Que mostro!!!!!!!!! Muy buena esa cofrade Saint Seiya, una de mis partes favoritas de la historia de Marvel 
Y cofrade Wjchavela, abre otro thread para la versión hentai de esta serie Cita:
Iniciado por wjchavela cofrade Saint Seya, por ahí tengo el hentai de esta serie, es la cagada, la busco y la subo, depende de tu permiso, no quiero estropear el tema que has abierto. |
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
21/08/07, 23:52:32
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 51
Agradecido 609 Veces en 497 Mensajes
| | | Se pone en conocimiento de que... . A los que tuvieron a bien bajar esta saga de la Marvel llamada SECRET WARS les informo que se abrio un nuevo Tema con la continuacion de esta saga denominada SECRET WARS II... Asi de esta forma pueden seguir esta trama para despues postearles la saga CIVIL WAR... Hasta luego cofrades... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
22/08/07, 18:04:16
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
| | | de este comic si no sabia nada yo he seguido lo que es el amazing spiderman y el comic de los vengadores pero este esta bacan estoy en el primero la firme que nunca pense encontrar temas como este en este foro | 
22/08/07, 20:51:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | Eso es lo malo no puedo ver Disculpen mi ignorancia en la web, pero el archivo se baja en cbz, o a veces en otras paginas cuando uno baja videos no se pueden ver de manera facil, por favor indiquen como puedo yo visualizar es por eso que a veces la gente no manda recomendaciones.
Algunos como yo quieren ke los downloads y las visualizaciones sean mas faciles  | 
22/08/07, 22:08:54
| | | Recomendacion... . Estimado cofrade Sconche para visualizar este comic necesita instalar el programa CDisplay cuyo enlace para bajarlo se encuentra en el Tema de Zona Tecnica, este es un programa para apreciar comics, ademas debe utilizar las teclas de flechas direccionales, para bajar y subir las paginas, y para pasar a la siguiente pagina debera utilizar las teclas que se encuentran arriba de las flechas que indican siguiente pagina y retroceder pagina... Asi que ya sabe instale el programa CDisplay que tambien lo puede bajar gratuitamente de Internet... Saludos de su amigo Saint Seiya... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
25/08/07, 17:21:46
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | | Gracias. Estoy que salto de contento por este hallazgo. Soy seguidor de estos comics y hasta hoy desconocía de la existencia de estas historias... Gracias mil... | 
06/11/07, 11:06:02
| | | Secret War I: La Aventura continua... . Hola cofrades aqui estoy renovando los links de la saga de SECRET WARS I asi los que recien ingresan al foro no se pierdan esta historieta... Aqui esta el primer numero, para poder descargarlo solo deben dar clic en la imagen... SECRET WARS I Para acceder a los enlaces de los otros numeros da clic en la siguiente palabra: Si deseas acceder a la continuacion de esta historia (SECRET WARS II) solo debes dar clic en la siguiente palabra: Nota: Hasta luego cofrades y proximamente mas noticias y mucho mas comics.... .
11/01/08, 19:25:15
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2007 Ubicación: En los salsodromos, centro de operaciones.
Agradecio: 16
Agradecido 34 Veces en 8 Mensajes
| | | Cofrade saint seiya, esto está xvr, yo soy fanático de los cómics, gracias por subir estos que recién me entero, y ya en estos días estaré posteando en las bien criadas, más bien discuple la demora.
__________________ Vamos Boys | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |