| | | Registrate Ahora! | | | 
20/03/07, 23:23:52
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | | Videos censurados de dragonball Navegando por google encontre estos videos de dragon ball que fueron editados para latinoamerica por su alto contenido erotico, espero aun sigan en YouTube, estos se ha vuelto mojigatos.
Goku bajandole el calzon a Bulma:
[media]
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
20/03/07, 23:56:17
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Man q dira mi chibolo si hubiera visto esta parte pucha q esta bien picante el maestro Rochia ah, es un viejo verde jajajajaja buena profesor frink .
Saludos cordiales,
Leomar
__________________ 'La cabra siempre tira pal monte', la sangre llama, las trampas no se plantan, sólo descansan. | 
21/03/07, 08:23:53
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.236
Agradecido 175 Veces en 91 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67 | | En q momento??? si yo los vi... grande Krilin!!! 
__________________ "in the hell" | 
21/03/07, 09:00:00
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: Navegando
Agradecio: 80
Agradecido 377 Veces en 205 Mensajes
Poder de Credibilidad: 51 | | Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, la cagada el maestro roshi, mas mañosazo, dragon ball, sin duda uno de los animes que mas me han gustado, por eso pase por polvos y me compre todos los capitulos, en japones con subs en español, of course, para escuchar la voz de vieja loca de goku   
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
21/03/07, 12:19:09
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | | men estas seguro q esa escena la banearon de aca??? me parece haberla visto. Pero, lo ke si es claro,en un capitulo de DBZ, cuando Goku esta con la reina serpiente, en una parte una de las escalvas de la reian se mete un balazo y se perfora la cabeza y luego resucita. Esta escena, si lapasaron por la tv de nuestor pais, pero cuando dio por magic kids, la eliminaron.
21/03/07, 14:56:11
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Agradecido 30 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | azu esa bulma cuando no ...jajajaja si fuera de vcarne y hueso k rico (tmr k enfermo k soy) ...ese maestro rochi se paso carajo ..se gana con todas..
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
21/03/07, 18:36:13
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: monUment@1
Agradecio: 58
Agradecido 57 Veces en 31 Mensajes
Poder de Credibilidad: 13 | | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte men estas seguro q esa escena la banearon de aca??? me parece haberla visto. Pero, lo ke si es claro,en un capitulo de DBZ, cuando Goku esta con la reina serpiente, en una parte una de las escalvas de la reian se mete un balazo y se perfora la cabeza y luego resucita. Esta escena, si lapasaron por la tv de nuestor pais, pero cuando dio por magic kids, la eliminaron. | si te refieres a la escena del maestro mañoshi con androide 18, no lo se con seguridad ya que es GT y yo no vi todos los capitulos del GT, pero deben haberla censurado ya que ahi sale como le exprime la teta a A18, un seguidor de GT nos podra sacar de dudas...
pero si te refieres a la del maestro con bulma, ese capitulo si lo pasaron pero omitieron la parte cuando el maestro le pide a bulma que se baje el forro, justo en el video que encontre en google, ponen esa parte en japones y lo demas si sigue en español
saludos
__________________ El sexo es la ecuación perfecta pues la mujer eleva el miembro a su maxima expresión, lo encierra entre parentesis (:-), le extrae el maximo factor y por último lo reduce a su minima expresión. | 
21/03/07, 18:48:54
Poder de Credibilidad: 51 | | Cita:
Iniciado por profesor_frink si te refieres a la escena del maestro mañoshi con androide 18, no lo se con seguridad ya que es GT y yo no vi todos los capitulos del GT, pero deben haberla censurado ya que ahi sale como le exprime la teta a A18, un seguidor de GT nos podra sacar de dudas...
pero si te refieres a la del maestro con bulma, ese capitulo si lo pasaron pero omitieron la parte cuando el maestro le pide a bulma que se baje el forro, justo en el video que encontre en google, ponen esa parte en japones y lo demas si sigue en español
saludos | La de las tetas de la Androide 18 es de Dragon Ball oGT y la de Bulma enseñandole el forro al Maestro Roshi, sin darse cuenta que no se habia puesto, es un clasico de Dragon Ball, antes de Z.
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | 
21/03/07, 19:15:44
|  | Usuario Premier | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Esperando a la Chica de Botas que toma la combi a las 8:15 am
Agradecio: 293
Agradecido 260 Veces en 166 Mensajes
Poder de Credibilidad: 47 | | Cita:
Iniciado por Zenbozakura La de las tetas de la Androide 18 es de Dragon Ball oGT y la de Bulma enseñandole el forro al Maestro Roshi, sin darse cuenta que no se habia puesto, es un clasico de Dragon Ball, antes de Z. | estas en lo correcto: la escena de A18 y roshi es de gt. y lo del forro de bulma, efectivamente, es de la 1era parte de dragon ball (cuando goku era chikito) y no lo pasaron en la serie de tv. Pero, si por ahi vieron una vez los especiales de dragon ball q dio hace poco, el año pasado, dieron una pelicula de dragon ball q no recuerdo el nombre, q la trama era el resuemn de casi toda la serie, la busqueda de las esferas y la lucha con la red ribon. Y me parece q en este pelicula animada, bulma le enseña todo a roshi.
21/03/07, 19:17:30
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 392
Agradecido 388 Veces en 219 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62 | | | Yo he visto otra más Una donde Krilin, le baja a Bulma su escote y para que el maestro le vea las tetas y bote sangre por la nariz y bañe a un hombre invisible para que Yamcha lo pueda vencer
[MEDIA] | 
21/03/07, 21:09:49
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: en un lugar del cielo donde no me jodan
Poder de Credibilidad: 17 | | Cita:
Iniciado por Angel_de_la_Muerte estas en lo correcto: la escena de A18 y roshi es de gt. y lo del forro de bulma, efectivamente, es de la 1era parte de dragon ball (cuando goku era chikito) y no lo pasaron en la serie de tv. Pero, si por ahi vieron una vez los especiales de dragon ball q dio hace poco, el año pasado, dieron una pelicula de dragon ball q no recuerdo el nombre, q la trama era el resuemn de casi toda la serie, la busqueda de las esferas y la lucha con la red ribon. Y me parece q en este pelicula animada, bulma le enseña todo a roshi. | esta peli la hicieron por el aniversario de dragon ball...era un especial donde goku se encuentra con bulma y enfrenta a la patrulla roja y salva a su amigo ovtavio el k se parece a frankeinstein..buena la peli...
__________________ ESTOY AQUI, FRENTE AL GRAN ESPEJO PARA CONVENCER A LOS DUENDES QUE DIRAN COMO LLEGAR A APRENDER EL HECHIZO IDEAL K JUNTE LOS SUEÑOS CON LA REALIDAD | 
21/03/07, 21:46:52
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que buena, jajaja, se pasan los chinitos para hacer esto
Tirar es rico pero hay que cuidarse por el bien de uno para evitar la propagacion del maldito SIDA, hay que pensar con cabeza fria antes de enterrar al muchachon por que sino los que seran enterrados seremos nosotros mismos.
"ALBONDY"
| 
21/03/07, 23:32:00
Poder de Credibilidad: 17 | | hablando de dragan ball kien kiere ver esto aver k opinan
[media]
22/03/07, 02:45:42
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 341
Agradecido 54 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | me gustaron las dos primeras etapas de db, pero las siguientes se volvieron un poco sangrientas | 
22/03/07, 09:42:02
Poder de Credibilidad: 51 | | Cita:
Iniciado por Willi Arriola me gustaron las dos primeras etapas de db, pero las siguientes se volvieron un poco sangrientas | Eran excelentes, mientras mas sangre, mejor para mi 
__________________ Ex Moderador Zenbozakura | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |