Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 10:43:49
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Lobo Solitario
Arrow Buzón de Sugerencias y Consultas: Saunas Zona Top

Hola a todos los cofrades, disculpen la pregunta pero soy nuevo en lo que se refiere saunas o spa, cuando mencionan 50 soles masaje + sauna , esto incluye sexo?, de antemano les agradezco por la respuesta para poder visitar dicho lugar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 11:45:33
Soldado

Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Pavilion
50 es como decir el derecho de entrada a los " masajes" y luego poder transar los adicionales con la kine y lo demas, sea oral, manual, calateo, sexo completo, *, va aparte.
Espero haber podido despejar tus dudas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 18:27:44
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 396 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Arrow Buzón de Sugerencias y Consultas: Saunas Zona Top

Hola gente saunera,

Siempre es importante conocer sus opiniones para poder mejorar así que con el mejor ánimo y los brazos abiertos se abre este post para recojer sus sugerencias.

Lo único que se pide, por favor, es lo siguiente:
- Sean educados.
- La idea es abrir abanicos, así que tómense la libertad de ensayar sus ideas pero siempre pensando en la utilidad y el beneficio común.
- Tengan paciencia para ver cambios o la aplicación de sus sugerencias en caso sean consideradas.
- Todas las opiniones son analizadas pero no necesariamente todo lo que sea sugerido será aplicado o en su defecto se aplicará en la misma forma en que lo has pensado.
- Discutan y mejoren las ideas de los demás, pero educadamente por favor. Aquí nadie viene para hacer hígado.
- Finalmente, reitero: sean educados.

Saludos,
Bakunin
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/07, 17:47:05
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de fast and furious
Hola Bakunin,Creo q la mayoría de saunas en Lima ., son muy abiertos , me refiero a q estan en plena avenida y con una publicidad q se mira a dos cuadras.Sería mejor si hubieran saunas más privados y con págima web en la cual muestren a las chicas q ofrecen masajes, Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 17:37:51
MODERADOR.

Agradecio: 43
Agradecido 94 Veces en 49 Mensajes
Reputacion de Homo_Lo_Gato
Thumbs up

Mi estimado fast and furious, esa es tu opinión y se respeta, hasta incluso se comparte, pero por desgracia no es a nosotros a quien se debería dirigir la sugerencia. Nosotros, en el foro, no tenemos ninguna vinculación de ninguna clase con los propietarios y/o administradores de esos locales, así que lo único que nos queda esperar es que algunos de ellos sean también foristas, lean esto y traten de hacer algo al respecto.

Lo que me gustaría ver, o más bien leer, en este tema son sugerencias y consultas relativas al foro y a la forma en que este se maneja a fin de poder mejorar en beneficio de todos. Creo que esa era la principal intención de mi socio, bakunin, al abrir el tema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 19:31:17
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 396 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Cita:
Iniciado por fast and furious Ver Mensaje
Hola Bakunin,Creo q la mayoría de saunas en Lima ., son muy abiertos , me refiero a q estan en plena avenida y con una publicidad q se mira a dos cuadras.Sería mejor si hubieran saunas más privados y con págima web en la cual muestren a las chicas q ofrecen masajes, Gracias.
Ciertamente amigo, la mayoría de los saunas están muy visibles, justamente porque son negocios y dependen de que la gente los conozca y los ubiquen facilmente.

Ahora, lo que dice Homo_Lo_Gato es cierto, no nos corresponde definir como se implementa un local, y menos modificarlo, pero como foristas si nos podemos dar cuenta de qué locales son menos visibles. Creo que si sería importante si le das una miradita a las guías básicas del local (primeros posts de cada local) donde se pasa esos datos: por ejemplo si está ubicado en avenida o calle, por ejemplo determina mucho la privacidad; si tienen cochera privada, y otros datos así).

Saludos,
Bakunin
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/07/07, 20:38:38
Usuario Baneado.

Infracciones: 0/1 (10)
Reputacion de fast and furious
Deseo hacer una sugerencia respecto a Saunas Zona Top, pienso que debería haber un tema en el cual nos brinden información sobre masajistas independientes,ya que es difícil encontrar una.Sólo he visto avisos en el Comercio, pero no se sabe que tal será la atención.Haber si algún compañero me pasa el dato de locales en depas de masajistas y masajistas con depa. Gracias y Saludos Bakunin y homo lo Gato.
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 16:28:52
Usuario VIP

Agradecio: 274
Agradecido 436 Veces en 188 Mensajes
Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01
Pregunta a los foristas...

Disculpen la pregunta mis hermanos de leche....soy nuevo en el foro, pero no en estas lides....

Cuando vivia en Lima, solia frecuentar un local de kines en Lince, en Jose de la Torre Ugarte, entre la Arequipa y Petit Thours, al costado de una farmacia (hace ya 4 años), en la Arequipa hay una clinica...No se si estan refiriendo a este mismo local en este tema....Para mi gusto, en aquella epoca, este sitio tenia las mejores hembras del rubro...(el local tenia una fachada blanca, puerta de fierro, y se subia por una escalera estrecha al segundo piso...)

Gracias por sus respuestas, pronto tratare de contribuir con algunas fotitos amateurs...A ver si alguno de ustedes me cuenta, por curiosidad, como va este sitio, etc...gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 16:36:53
Usuario VIP

Agradecio: 17
Agradecido 29 Veces en 19 Mensajes
Reputacion de bembos
ese era el Ada, ya no existe, creo .... la mayoría de hembras se pasaron al frente, que es el local del que hablan los amigos en este foro. Alguna vez he ido y me parece bueno, aunqe las cosas como las toallas o sallonaras medias viejas , pero las hembras además son más baratas q en otros saunas
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/07/07, 17:15:20
Usuario VIP

Agradecio: 274
Agradecido 436 Veces en 188 Mensajes
Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01Reputacion de Rafa01
Cita:
Iniciado por bembos Ver Mensaje
ese era el Ada, ya no existe, creo .... la mayoría de hembras se pasaron al frente, que es el local del que hablan los amigos en este foro. Alguna vez he ido y me parece bueno, aunqe las cosas como las toallas o sallonaras medias viejas , pero las hembras además son más baratas q en otros saunas

Gracias! Si...los avisos en el Bocon/Trome, etc...lo publicitaban como "Ada", masajes, etc...Este sauna "Finnish" parece bastante bueno...
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 19:52:07

Reputacion de osscarm
Hola a todos de esta camara, acabo de pasar por los ruiseñores en sta.anita como quien entra a la univerisdad san martin y he visto un nuevo sauna ( o quiza remodelado uno de tres pisos) se llama sauna ruiseñores y tiene una oferta de 2x1 tiene gimnasio, camara seca, vapor piscina, española y otros gustitos, (segun el afiche tiene toda la descripcion), quiero saber alguien de los turqueros ya visito ese punto ??? a ver por favor descripcion... supongo que existe kines KALETA no ??? comenten PE !
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/08/07, 23:10:20
Reputacion de chininrelax
una preguntasa gente....toi buscando un sauna privado con camras privadas asi como el hawaii...pero peude ser unt elo con camara de vapor...artos datos pues...
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 02:03:57
Usuario VIP

Agradecio: 865
Agradecido 1.609 Veces en 1.298 Mensajes
Reputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de NoniReputacion de Noni
Esos tiempos

Cita:
Iniciado por Rafa01 Ver Mensaje
Disculpen la pregunta mis hermanos de leche....soy nuevo en el foro, pero no en estas lides....

Cuando vivia en Lima, solia frecuentar un local de kines en Lince, en Jose de la Torre Ugarte, entre la Arequipa y Petit Thours, al costado de una farmacia (hace ya 4 años), en la Arequipa hay una clinica...No se si estan refiriendo a este mismo local en este tema....Para mi gusto, en aquella epoca, este sitio tenia las mejores hembras del rubro...(el local tenia una fachada blanca, puerta de fierro, y se subia por una escalera estrecha al segundo piso...)

Gracias por sus respuestas, pronto tratare de contribuir con algunas fotitos amateurs...A ver si alguno de ustedes me cuenta, por curiosidad, como va este sitio, etc...gracias!
Es cierto rafa , yo tambien fui varias veces al ADA y habia buen material, terminabas de subir y la tia estaba con su escritorio, con la pregunta clasica, media o una hora, y llamaba a las chicas, me acuerdo q habian como 10 chicas pero solo tenian 3 o cuatro cuartos sino me equivoco, q tiempos, a veces paso por su fachada y me pregunto si continua funcionando, todavia no me animo a tocar el timbre
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/08/07, 21:36:04

Reputacion de mia305thugs
tengo una pregunta para el foro?? en estas saunas de lima cuanto cobran?que clase de mujeres? son bonitas feas ect..i el lugar como es?de clase o no clase..i mas que todo ay algo mas que un masaje [sexxo] porfavor muchachos dar mas detalles en esto.yo soi de miami esto no esiste aqui.
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/07, 10:19:10
Soldado

Ubicación: En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pensamiento.
Agradecido 20 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Darth Plagueis
Exclamation Du yu nou jau tu rid in espanglich?

Cita:
Iniciado por mia305thugs Ver Mensaje
tengo una pregunta para el foro?? en estas saunas de lima cuanto cobran?que clase de mujeres? son bonitas feas ect..i el lugar como es?de clase o no clase..i mas que todo ay algo mas que un masaje [sexxo] porfavor muchachos dar mas detalles en esto.yo soi de miami esto no esiste aqui.
Vas por mal camino, mi despreciable aspirante a discípulo.

Todas las respuestas a todas las preguntas que haces, ya están en el foro... en los distintos mensajes de los distintos temas. Sólo tienes que darte el trabajo de leer. ¿Sabes leer, no? En castellano, quiero decir, porque siendo de Miami... deberías. Y de paso, deberías también leer las Normas Básicas del foro.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación