Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 10:43:49
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Lobo Solitario
Arrow Buzón de Sugerencias y Consultas: Saunas Zona Top

Hola a todos los cofrades, disculpen la pregunta pero soy nuevo en lo que se refiere saunas o spa, cuando mencionan 50 soles masaje + sauna , esto incluye sexo?, de antemano les agradezco por la respuesta para poder visitar dicho lugar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/07, 11:45:33
Soldado

Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Pavilion
50 es como decir el derecho de entrada a los " masajes" y luego poder transar los adicionales con la kine y lo demas, sea oral, manual, calateo, sexo completo, *, va aparte.
Espero haber podido despejar tus dudas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/07, 18:27:44
MODERADOR.

Agradecio: 1.508
Agradecido 396 Veces en 219 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Arrow Buzón de Sugerencias y Consultas: Saunas Zona Top

Hola gente saunera,

Siempre es importante conocer sus opiniones para poder mejorar así que con el mejor ánimo y los brazos abiertos se abre este post para recojer sus sugerencias.

Lo único que se pide, por favor, es lo siguiente:
- Sean educados.
- La idea es abrir abanicos, así que tómense la libertad de ensayar sus ideas pero siempre pensando en la utilidad y el beneficio común.
- Tengan paciencia para ver cambios o la aplicación de sus sugerencias en caso sean consideradas.