Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 14:59:30
Usuario VIP

Agradecio: 31
Agradecido 113 Veces en 68 Mensajes
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
tetona en el rv?

Señores ,saludos cordiales, vuelvo a hacer la pregunta en este subforo,alguien conoce alguna tetona en cualquiera de los locales del rv?1,2,3,. solo pido el nombre amigos, el resto es cosa mia y prometo ranking,
saludos
randy
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/08/07, 15:48:48
Comandante

Agradecio: 8
Agradecido 82 Veces en 25 Mensajes
Reputacion de alf1779
Rafa 01, el local del Ada ahora es un Putidepa, es decir hay chicas de frente para el tire, hay una de buen cuerpo pero engreidaza llamada Thalia busca su post, ¿te acuerdas de Cindy?, si tienes algun dato de ella o de su hermana pasamalo por el privado
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/10/07, 14:27:35
Site Admin

Agradecio: 1.491
Agradecido 370 Veces en 211 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por randy orton Ver Mensaje
Señores ,saludos cordiales, vuelvo a hacer la pregunta en este subforo,alguien conoce alguna tetona en cualquiera de los locales del rv?1,2,3,. solo pido el nombre amigos, el resto es cosa mia y prometo ranking,
saludos
randy
Mi querido Randy Orton, encontraste a alguna tetona??

Avisa a los compañeros si asi fue.

Fredo
  #19 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 01:15:30
Usuario VIP

Agradecio: 74
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de dargelos
saunas privados

pensaba abrir un tema en el off topic saunas, o donde estan los temas puestos a estudio por los moderadores pero creo que este es un sitio maás adecuado,
mas o menos he leido casi todo el foro respecto a saunas y no encuentro lo que quiero.
Algunos diran que estoy loco, pero lo que ando buscando es un sauna privado, es decir un lugar donde uno pueda ir con una flaca y no conseguirla ahí en su forma de kine. Se que sería como llevar fosforos al incendio, sal al mar o leña al monte pero entiendan pz que tambien conviene engreirla de vez en cuando.

Busco un sauna que tenga un compartimento especial para parejas sauneras, que cuente con camara vapor y seca si es posible, duchita y un sillon que por pequeño que fuese que ofrezca las comodidades mínimas para organizar una batalla sin tregua.
En provincia tuve la oportunidad de visitar locales como los que describo, pero lo malo era que destacaban por su incomodidad. Recuerdo de uno en el que la cámara a vapor era tan pequeña que fue imposible realizar la matanza.
No es relevante para mi busqueda que existan kines o no, siempre que no me reconozcan , es decir sería conveniente para el caso que no esten a la vista y paciencia del público para evitar papelones mios y resentimientos de la flaca en cuestion.

Gracias de antemano.
  #20 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 12:51:53
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de sidius00
Cool Nuevo Sauna en Av. Ejercito a una cuadra del ovalo Cortijo

Hola Cofrades:
La semana pasada pasando por la av. el ejercito en miraflores a una cuadra antes de llegar al ovalo donde quedaba la polleria el cortijo han inaugurado un sauna que es un edificio donde se ofrece masajes, sauna, etc. Ahora mi duda es que no se si este sauna ya tiene un tema abierto o si alguien ya se atendio para saber si este es un sauna donde se ofrece sexo o fellatio o un sauna sin nada de eso donde solo se da servicio profesional, espero si alguien sabe mas de este sauna pudiera darnos mayor informacion, gracias
sidius00
  #21 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 13:31:50
Usuario VIP

Cita:
Iniciado por Fredo Ver Mensaje
Mi querido Randy Orton, encontraste a alguna tetona??

Avisa a los compañeros si asi fue.

Fredo
Master Fredo por supuesto que si, habia olvidado este buzon de consultas, bueno q me disculpe la gente por no actualizar esta peticion., las unicas tetonas que he visto en el rv son paola rv 3, y adriana rv 1, en el rv 2 no hay, y bueno no hay mas material en cuanto a pechonalidad, asi que conformense con lo q ofrece el mercado
saludos.
ojala y lleguen mas
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 18:33:12
Site Admin

Cool

Cita:
.....paola rv 3, y adriana rv 1,
No se si serán las mismas, pero si no me equivoco no andarán por los 40b y 38b respectivamente... ???

Como repito, no se si serán ellas, ojala me pases el dato exacto y alguna descripción física.

Gracias

Fredo

Master Sex
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/11/07, 20:23:48
Usuario VIP

Agradecio: 49
Agradecido 53 Veces en 30 Mensajes
Reputacion de Pepe Gardin
Exclamation Paola

Cita:
No se si serán las mismas, pero si no me equivoco no andarán por los 40b y 38b respectivamente... ???

Como repito, no se si serán ellas, ojala me pases el dato exacto y alguna descripción física.

Gracias
Paola es la antigua Angela la maestra del RV1, atendia muy de cuando en vez en Rv1 y siempre vestida como si se fuera a correr co un buzo nada emocionante, hoy esta reciclada aunque los años no pasan en vano, se nota sobre todo rodeada de las chibolitas del RV.
  #24 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 10:07:14
Usuario VIP

Agradecio: 47
Agradecido 81 Veces en 40 Mensajes
Reputacion de manbo_6969
Eden spa en Marsano

Cita:
Iniciado por dargelos Ver Mensaje
pensaba abrir un tema en el off topic saunas, o donde estan los temas puestos a estudio por los moderadores pero creo que este es un sitio maás adecuado,
mas o menos he leido casi todo el foro respecto a saunas y no encuentro lo que quiero.
Algunos diran que estoy loco, pero lo que ando buscando es un sauna privado, es decir un lugar donde uno pueda ir con una flaca y no conseguirla ahí en su forma de kine. Se que sería como llevar fosforos al incendio, sal al mar o leña al monte pero entiendan pz que tambien conviene engreirla de vez en cuando.

Busco un sauna que tenga un compartimento especial para parejas sauneras, que cuente con camara vapor y seca si es posible, duchita y un sillon que por pequeño que fuese que ofrezca las comodidades mínimas para organizar una batalla sin tregua.
En provincia tuve la oportunidad de visitar locales como los que describo, pero lo malo era que destacaban por su incomodidad. Recuerdo de uno en el que la cámara a vapor era tan pequeña que fue imposible realizar la matanza.
No es relevante para mi busqueda que existan kines o no, siempre que no me reconozcan , es decir sería conveniente para el caso que no esten a la vista y paciencia del público para evitar papelones mios y resentimientos de la flaca en cuestion.

Gracias de antemano.
Cofrade, en el Eden spa (chequea su pagina) el privado tiene baño, camara seca y de vapor, cama impermeable, tv y musica ambiental, por 80 mangos llevas a quien quieras y tienes 4 horas para reventarla a placer, el lugar es bacan y muy recomendable... yo llevo por ahi regularmente a una ex-kine a la que le saco el jugo en cada incursion, las camaras son de buen tamaño.
Servido
  #25 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 15:22:03
Usuario VIP

Cita:

Gracias
Claro q si Master Fredo ,y como dijo el amigo Paola fue Angela en su momento, hice un ranking de ella en el rv 3, es uno de los ultimos creo, bueno ya es medio tiona (asi que le puede gustar a ud con cariño!) y es la mas tetona de todos los demas rv pero tambien de cuerpo ya esta matada , en especial el abdomen y cintura.En cambio Adriana efectivamente debe estar en 38, es bie chibola no pasara de los 21, es algo pituca ,buena gente cuando habla,hay un ranking de ella en el foro de rv 1 creo por the godfather ,no se si hice uno , de senos son grandes pero no redondos como uno los quisiera,pero para la mañoseria estan bien, ella tambien el llenita pero aun se chibola y no desentona .
Bueno espero le sirva la info.
slds
randy
  #26 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 15:30:49
Usuario VIP

Hay masajes en Chinchon-San Isidro?

Saludos a todos,hoy camino a la chamba en una emisora local y conocida,escuche un reporte del trafico de C.G.,(algunos ya sabran a q programa me refiero de un presentador q no tuvo suerte en la tv y se quedo en la radio), bueno hablaron de las calles de san isidro, y especificamente mencionaron chinchon con navarrete , en especial chinchon, y dijeron uyy esa calle donde te hacen unos masajes q para q te cuento , y los dos se mataron de risa.Bueno alguien sabe si eso es cierto? hay masajes en chinchon?, para los q no se ubiquen es una cda antes de juan de arona viniendo x navarrete,es corpac precisamente.
Se agradece comentarios
slds
  #27 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 19:08:17
Site Admin

Cool

Cita:
Iniciado por dargelos Ver Mensaje
.........
Algunos diran que estoy loco, pero lo que ando buscando es un sauna privado, es decir un lugar donde uno pueda ir con una flaca y no conseguirla ahí en su forma de kine. .......

El mejor en este tema es el Eden SPa, después hay otros como el Cavin que es su parte de Hotel tiene habitaciones con Sauna, así también esta el Sol y Luna por San Miguel y ya por esa zona, llegando al Aeropuerto el sauna Hawaii.

Saludos y suerte

Fredo

Master Sex
  #28 (permalink)  
Antiguo 06/11/07, 23:38:51
Avatar de CaballeroDeLaClaseOciosa
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 60 Veces en 33 Mensajes
Reputacion de CaballeroDeLaClaseOciosa
Cita:
Saludos a todos,hoy camino a la chamba en una emisora local y conocida,escuche un reporte del trafico de C.G.,(algunos ya sabran a q programa me refiero de un presentador q no tuvo suerte en la tv y se quedo en la radio), bueno hablaron de las calles de san isidro, y especificamente mencionaron chinchon con navarrete , en especial chinchon, y dijeron uyy esa calle donde te hacen unos masajes q para q te cuento , y los dos se mataron de risa.Bueno alguien sabe si eso es cierto? hay masajes en chinchon?, para los q no se ubiquen es una cda antes de juan de arona viniendo x navarrete,es corpac precisamente.
Se agradece comentarios
slds
... ¿no se habrán referido al Two Star y al Peppers (legendarios putibares, actualmente clausurado el primero y caído en el descrédito el segundo, ubicados ambos en la galería del edificio de Prima AFP)?...
Yo trabajo (y puteo) por esa zona desde hace años y nunca oí hablar de un salón de masajes en ese cruce, ten en cuenta además que "masaje" es el nombre genérico que recibe cualquier clase de atención de las damas de la noche...
Si estoy en lo cierto, te recomiendo que revises el foro Night Clubes - Zona Top.
  #29 (permalink)  
Antiguo 07/11/07, 00:28:37
Usuario VIP

Agradecio: 74
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de dargelos
Cita:
Iniciado por manbo_6969 Ver Mensaje
Cofrade, en el Eden spa (chequea su pagina) el privado tiene baño, camara seca y de vapor, cama impermeable, tv y musica ambiental, por 80 mangos llevas a quien quieras y tienes 4 horas para reventarla a placer, el lugar es bacan y muy recomendable... yo llevo por ahi regularmente a una ex-kine a la que le saco el jugo en cada incursion, las camaras son de buen tamaño.
Servido
Gracias manbo te pasaste, acudiré inmediatamente al lugar, te lo agradece mucho mas malito xD

saludos y gracias again
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 00:13:03
MODERADOR JR.

Agradecio: 243
Agradecido 93 Veces en 54 Mensajes
Reputacion de gunslinger
Lightbulb Separemos Saunas y Salas de Masaje "Zanahorias" de las Otras

Esta es una humilde sugerencia a los cófrades moderadores de nuestro foro. ¿Por qué no se separa en una sección especial los saunas y salas de masaje "zanahorias" (léase cero sexo, esto es, valga la contradicción, que no te tocan para nada la zanahoria).

Por los posts que he podido leer hasta la fecha, hay un número apreciable de cófrades que buscan saunas o salas de masaje por el servicio en sí (cámaras de vapor, cámaras secas, jacuzzi, masajes profesionales, etc.).

Incluso, podría crearse una plantilla para ratings de kinesiólogas profesionales (especial para esta sección).

Esto, creo yo, mejoraría aún más el orden que mantiene el foro.

Saludos,

Gunslinger

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación