Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #31 (permalink)  
Antiguo 14/11/07, 00:36:02
Site Admin

Agradecio: 1.442
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Gracias por el aporte y la sugerencia, veremos si es posible y si el istema lo permite.

Fredo

Master Sex
  #32 (permalink)  
Antiguo 17/11/07, 13:33:56
Usuario VIP

Agradecio: 496
Agradecido 348 Veces en 184 Mensajes
Infracciones: 1/0 (0)
Reputacion de OosoReputacion de Ooso
Yo apoyo este pedido, pues hay muchos saunas que no ofrecen ningún tipo de servicios sexuales, sino solo el placer del vapor o los masajes por si mismos, y para ir en compañia de amig@s o familiares.

Eso evitaria malentendidos o enojos con gente que piensa en sauna como sinónimo de sexo, lo que no está bien.

Veo que habemos muchos que vamos al sauna solo en plan de relajación no sexual.

Considérenlo por favor.

Cita:
Iniciado por gunslinger Ver Mensaje
Esta es una humilde sugerencia a los cófrades moderadores de nuestro foro. ¿Por qué no se separa en una sección especial los saunas y salas de masaje "zanahorias" (léase cero sexo, esto es, valga la contradicción, que no te tocan para nada la zanahoria).

Por los posts que he podido leer hasta la fecha, hay un número apreciable de cófrades que buscan saunas o salas de masaje por el servicio en sí (cámaras de vapor, cámaras secas, jacuzzi, masajes profesionales, etc.).

Incluso, podría crearse una plantilla para ratings de kinesiólogas profesionales (especial para esta sección).

Esto, creo yo, mejoraría aún más el orden que mantiene el foro.

Saludos,

Gunslinger
  #33 (permalink)  
Antiguo 17/11/07, 13:43:00
MODERADOR.

Agradecio: 1.458
Agradecido 351 Veces en 200 Mensajes
Reputacion de Don_BakuninReputacion de Don_BakuninReputacion de Don_Bakunin
Por el momento existe un tema en la zona off topic sobre saunas con servicios profesionales (pueden verlo [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]).

Aparte, se está resaltando en los titulos de cada local si estos tienen sexo o no. Pero es buena la idea de un sub-foro de Saunas y masajistas profesionales.

Saludos,
Bakunin
  #34 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 13:57:31

Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Reputacion de conejopp95
Buenas tardes, este es mi primer comentario en esta muy buena pagina web la cual he venido leyendo hace ya varias semanas, tanto asi que me anime a ir a un saura y asisti al Cavin. Me parecio muy bonito y algunas chicas estaban muy buenas, ya les pasare mi ranking. Una pregunta, donde puedo encontrara un ranking de saunas? o si no hay, quizas el moderador podria crear una lista enumerando los saunas por puntuacion. Por ejemplo, relacion precio-servicio. Sé que es muy amplio, pero seria en terminos generales. Gracias.
  #35 (permalink)  
Antiguo 03/12/07, 22:55:45
Site Admin

Cool

Cita:
Iniciado por conejopp95 Ver Mensaje
Buenas tardes, este es mi primer comentario en esta muy buena pagina web la cual he venido leyendo hace ya varias semanas, tanto asi que me anime a ir a un sauna y asisti al Cavin.
Gracias conejo, esperamos tus aportes, sobre tu comentario veremos la posibilidad de implementar un ranking en el camino.

Fredo

Master Sex
  #36 (permalink)  
Antiguo 01/01/08, 18:48:12

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de zapaterolima
la verdad es q soy nuevo en el foro y no entiendo mucho como funciona esto del sauna..una breve explicacion por favor.
bueno yo tampoco sabia q era un place d kines...tambine fui alli alguna vez con una hembra y no me di cuenta. quisiera q me expliquen como funciona porque estoy con ganas de cogerme a una flaquita de por alli ya q vivo cerca. solo diganme como es la vaina y yo me inmolo manana mismo para traerles el rating respectivo. ahhh para atenderme con alguna chica que se recomiendan aca se debe de separar cita?? o simplemente se coje a la q este nomas. gracias por todo...y le prometo el rating
  #37 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 08:45:09
Site Admin

Cool

Cita:
Iniciado por zapaterolima Ver Mensaje
la verdad es q soy nuevo en el foro y no entiendo mucho como funciona esto del sauna..una breve explicacion por favor.
bueno yo tampoco sabia q era un place d kines...tambine fui alli alguna vez con una hembra y no me di cuenta. quisiera q me expliquen como funciona porque estoy con ganas de cogerme a una flaquita de por alli ya q vivo cerca. solo diganme como es la vaina y yo me inmolo manana mismo para traerles el rating respectivo. ahhh para atenderme con alguna chica que se recomiendan aca se debe de separar cita?? o simplemente se coje a la q este nomas. gracias por todo...y le prometo el rating

Pero que es lo que quieres saber, que hacer en un sauna, como llegar, cuanto cuesta, como abordar a una saunera???

Mira acá hay una guía del buen saunero:
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=9896

So¡i lo que deseas es conocer mas del local y las chicas, te recomiendo leer los demás post y que saques tus propias conclusiones.

Por cualquier otra duda, te recomiendo la expreses en la zona de off toppic saunas, allí mas de un buen saunero te dará las recomendaciones que buscas.

Fredo

Master Sex
  #38 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 09:26:41

Reputacion de zapaterolima
bueno ya me lei la guia del buen saunero...(buena informacion) GRACIAS
pero todavia me quedan dudas...de q decir al llegar y como abordar a la saunera, y tambien si es q se debe de separar cita con alguna...
  #39 (permalink)  
Antiguo 02/01/08, 22:28:33
MODERADOR.

Cita:
pero todavia me quedan dudas...de q decir al llegar y como abordar a la saunera, y tambien si es q se debe de separar cita con alguna...
En los locales Relax y Vida 1, 2 y 3, en el Uomo y el Naturals, debes separar cita. Esto también es recomendable en el ELy, el Emy y el Ying Yang.

Por lo demás, estimado cófrade, háblales nomás, ¿Qué deseas que te digamos?

Saludos,
Bakunin
  #40 (permalink)  
Antiguo 13/01/08, 18:14:11
Usuario VIP

Agradecio: 112
Agradecido 64 Veces en 36 Mensajes
Reputacion de Santino_B
Sin roches

Cita:
Hermano ve sin roches, el buen Don Bakunin te dio el dato preciso, pero mira ve sin paltas, ya para esto leiste todos los ratings de la gente por aca, e hiciste tu presupuesto, llegas pagas tu entrada o en otros casos llegas y de arranque en la recepcion te sacan a las kines para que escojas con cual te vas a hacer los "masajes" (aunque la firme los hacen) y ya adentro negocia en one no esperes que a mitad de masaje te metan una ahorcada y con la arrechura te hagan pagar de mas. Ni bien estas con la flaca en el privado de masaje, tranquilo preguntale flaca como es con los adicionales, y listo arreglas, siempre tantea bajar, ya es cuestion de labia, no pages en una lo que te piden.
Ahora en otros llegas y en un salon estan las kines ahi y tu te acercas y le dices quiero que me hagas masajes y listo te la llevas e igual negocias, nunca dejes que te hueveen con que ya acabo la hora del masaje y a mitad de polvo te quieren dejar con la leche que se te sale por los ojos, es mas si en one vas a matar que no te floreen ni te paseen con un masaje prolongado, tu toma la iniciativa que es tu money el que paga esa nota, claro que siendo caballero y en buena onda asi la flaca entra en confianza y la situacion es mas placentera para ambos.
Suerte y nos envias tu rating
Robert
Los siguientes usuarios le agradecieron a Santino_B por este mensaje:
Don_Bakunin (13/01/08)
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 03:31:27
Site Admin

Cool

Cita:
Iniciado por robertc316 Ver Mensaje
... tu toma la iniciativa que es tu money el que paga ....
Robertc muchas gracias por el comentario, es un muy buen consejo para quien esta tentado a ir y aun no se anima.

Fredo

Master Sex
  #42 (permalink)  
Antiguo 25/01/08, 12:29:03
Usuario VIP

Agradecio: 28
Agradecido 94 Veces en 56 Mensajes
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
Masaje Linfatico?2 srtas x sesion

Sres encontre el domingo en EC dos y hasta tres avisos con la publicidad de masajes linfaticos,estimulantes,vigorizantes,ruso incluido,2 srtas x sesion, bueno esta publicidad hacia referencia al local de la tia que estaba en huiracocha que les cayo la tomberia, pues ahora estan en la av colonial ,frente a la pta 5 de la san marcos, llame y me contesto la misma tia con el mismo floro de siempre, 15 srtas, 30 pechereques,y que te pasan la lenguita por las bolitas mañosazo y todo el lexico que usa para arrecharte, bueno no se si alguien habra caido por ahi, tengo el fono 5382559,algun comentario se agradece
saludos
randy
  #43 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 20:58:14
Cabo Primero

Agradecido 9 Veces en 7 Mensajes
Reputacion de king of queens
ke osea???? es 40 porsolo el masaje y aparte pal cache hay ke pagar 150 en total 190???? asi es aver si alguien me recomienda un buena sala de masajes
  #44 (permalink)  
Antiguo 01/04/08, 21:27:58
MODERADOR.

Cita:
Iniciado por king of queens Ver Mensaje
ke osea???? es 40 porsolo el masaje y aparte pal cache hay ke pagar 150 en total 190???? asi es aver si alguien me recomienda un buena sala de masajes
Puedes revisar las Salas de masaje en su sub-foro respectivo: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Saludos,
Bakunin
  #45 (permalink)  
Antiguo 02/04/08, 18:00:14

Reputacion de ppchito
hola quisiera saber cuales son los numeros de los saunas que ustedes visitan para ver k tal me va espero los den ok bye
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación