| | | Registrate Ahora! | | | 
02/08/06, 08:57:59
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 5 Mensajes
| | | Lince / Emy Spa / César Vallejo Cdra. 1 Queridos Cofrades me llego este mensaje del Emy Spa alguien esta al tanto del evento... sera motivo de inmolarse
Informes y Citas: 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
Av. César Vallejo 140 2do. piso - Lince
472-8846
Última edición por Fredo; 08/08/06 a las 10:59:02.
Razón: Por mejor orden
| 
02/08/06, 17:38:07
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.442
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
| | | Muchas gracias mi estimado Rocabuco, por poner tu consulta en el lugar que corresponde.
Refiriendome al tema de tu interrogante, confieso que nisiquiera sabia que existia ese lugar, veo que aca no tiene creado un tema, asi que sera algun nuevo local o si ya tiene algun tiempo, no debe ser muy auguriosa una visita por esos lares.
Ojala algun aventurero a lo Indiana Jones nos pueda dar luces en este asunto y si alguien asiste nos ilustre con una GUIA BASICA del local.
Fredo
Master Sex | 
02/08/06, 18:28:31
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| | Master Fredo a mi también me llegó este aviso:
Tendremos que darle una mirada porque parece nuevo.
Saludos,
Koke38
PD. Interesante detalle final: "Atención sólo para caballeros" | 
02/08/06, 23:18:39
| | | Por lo pronto les puedo contar que el local esta frente al Tip Top de Lince, tienen que dejar el carro por el edificio el Dorado, el local parece una casa remodelada segun lo conversado con la recepcionista no aceptan tarjetas todavia. La zona es recontra transitada como para dejar el carro en la puerta asi que ese ya es un punto en contra.... ahora bien según las normas de seguridad seria bueno incursionar a eso de las 4.30 a 6 pm para evitar encuentros desagradables con la ley (suele ser el turno de los relevos y a esa hora los fiscales andan muy ocupados).
Estuve por las inmediaciones y parece que no hay mucho movimiento.... sera motivo para ir
03/08/06, 18:55:47
| | | Nuevo dato despues de la llamadita de ley, 50 soles la hora de terapia con sauna humedo incluido, 45 soles solo terapia x una hora, 35 x media hora solo terapia. La señorita puede ingresar al sauna. Ingreso al local solo hasta las 9 p.m... Me comento la recepcionista que se puede pedir la camara de vapor privada... novedad!!!
03/08/06, 19:07:42
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.442
Agradecido 333 Veces en 189 Mensajes
| | Muchas gracias Koke y Rocabuco por los tips adicionales.
El comentario del horario de descanso de los Fiscales me parecio genial y adecuado teniendo en cuenta que Lice es jodido con ese tema.
Por otro lado eso de la camara privada, debe ser similar al Finnish Sauna, que te ofrece una hora con la kine de tu eleccion en un sauna privado y con camilla.
Haber quien se apunta y nos ayuda con la Guia Basica del local.
Fredo
Master Sex | 
04/08/06, 09:01:47
| | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: mar 2005
| | Cita: |
Iniciado por Fredo ..Por otro lado eso de la camara privada, debe ser similar al Finnish Sauna, que te ofrece una hora con la kine de tu eleccion en un sauna privado y con camilla... | Master Fredo, por lo que me han comentado es más cercano al R&V que al Finnish.
Koke38 | 
04/08/06, 09:05:27
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecio: 4
| | | Master Fredo,
Yo pasé ayer por el local, confirmo lo de la casona frente al Tip Top.
En este momento hay muchas reparaciones en la pista de la Av. Arenales, por lo que esa vía no puede ser de escape para estacionarse por el edificio El Dorado.
Una sugerencia sería estacionar en el complejo del Plaza Vea de Risso.
Yo vi complicado el estacionamiento por eso no me atendí ayer.
Adicionalmente, esta vez voy a buscar un compañero de chilingui porque de la última incursión de un dato por Off Topics, terminé saliendo en un reportaje de 90 Segundos, siendo identificado por un vecino del area amigo de Koke que le proporcionó mi foto y la foto de mi carro huyendo de la escena del terror.
Pero, como dice mi amigo Cool Mc Cool, "yo amo el peligro".
Pronto buenas nuevas... hasta entonces.
__________________ Lemmy Born to loose, Life to win | 
06/08/06, 16:28:34
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
| | | Guia Basica del Sauna Guia Basica del sauna Dirección: Av, Cesar Vallejo 140 - SEGUNDO PISO - Lince (frente al tip top) Telf: 4728846 Estacionamiento: No tiene y es su principal problema, como es una Avenida principal tienes que estacionar en otro lugar, ellos te sugieren en la playa exterior del Edificio El Dorado Ubicación: Cerca la Esquina de Arenales y Cesar Vallejo, al frente se encuentran el Tip Top y el Edificio El Dorado. Horario de atención: 10 am a 9 pm Precio: Terapia sin Sauna 45 soles, con Sauna 50 soles Adicionales: manual 60, oral 80 completo 120 soles Aceptan tarjetas de crédito: No aceptan tarjetas Cámara seca: Si Cámara de vapor: No Ducha española: No Piscina: No Jacuzzi: No Sala de descanso: No Minigimnasio: No Snack Bar: No Masajes: si, pero no los hacen bien Sexo: si Atención en cama o camilla: Camilla Comentarios: el local es confortable, pero pequeno, solo tres privados tiene poco movimiento recien abrio hace un mes.
07/08/06, 14:38:26
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
Agradecio: 39
Agradecido 79 Veces en 41 Mensajes
| | Guía Básica: Información Complementaria, (Comentarios) Mi estimado Doctor... Me ganó Ud. por puesta de mano. ¿O será por puesta de post?
Adjunto alguna información complementaria de este point. Estacionamiento: El mejor sitio para estacionar es, efectivamente, al costado del Edificio El Dorado, en la cuadra 1 de José de la Torre Ugarte entre Arequipa y Arenales. Allí es donde yo acostumbraba a estacionar cuando iba al desaparecido Ada Masajes (Frente al Finish Sauna). Es cerca, super tranquilo, caleta y seguro. Comentarios:
Al local tiene unos ocho vestidores privados con llave, bien estrechos, hechos con divisiones de mapresa y que no ofrecen ninguna seguridad; y en realidad los privados son cinco (hay dos más para el lado contrario a la cámara partiendo desde los vestidores). El piso de los corredores está cubierto de piedra chancada de color blanco, con una piedras planas de color negro para pisar; me parece que han querido inspirarse en el Ying-Yang pero con menos buen gusto.
Además de la cámara seca (chica) tiene también un ambiente con duchas de agua fría y caliente, cerradas con puertas de aluminio y plástico.
Hay cinco masajistas. Una que también hace de recepcionista, Karina, que está bien pero bien al debe (no más de 4 muy generosos puntos) a pesar de ser alta y mas o menos delgada, otras tres que están más o menos aceptables y una quinta que, no sé; china, cuadrada de cintura, pesada sin ser gorda y con esa cara oriental grande y redonda que a algunos le gusta, a mí no. Yo me atendí con la que me pareció mejor de las tres aceptables, Brenda, y estaré poniendo el rating hoy, mas tarde, o mañana.
Respecto a los masajes y a los precios, en realidad el masaje de Brenda podría estar mejor, no lo califico de bueno pero peores masajes he recibido ocasionalmente en el Cavin y en el Ying Yang; por otro lado, la Escala de Precios que me dió la flaca es algo más alta que la que reporta el colega moderador: Manual 60, Oral 90 y Completo 160 (sin *). Tal vez la flaca "me vió la cara", ó tal vez cada nena tiene su tarifa.
No es un mal sitio para detenerse cuando uno tiene ganas de un masajito, con su adicional, al paso.
Espero que estos comentarios sean de utilidad. | 
07/08/06, 15:44:02
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
| | | Huyyyy po rlo que veo hay varios que hemos estado juntos pero no revueltos en este sauna, la semana pasada tambien me di una vualtita por ese sitio, cofirmo todo los datos puestos por mis antecesores, es una casa de color rojo o granate no recuerdo muy bien, el estacionamiento es en el dorado, como dice homo, hay regulares flacas, pero ¿Te atendistes con brenda?, la chiquita de cabello castaño claro, ojos claritos verdes (me dijo que son naturales, le quedaba bien) y de buena pechonalidad, segun lo que pude ver, no me atendi solo fui a confirmar datos, hoy o mañana estoy dandome una vuelta para ver que tal es la performance de esta chica y les prometo el ranting, saludos. ......... TAURO | 
07/08/06, 19:53:00
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Acechando, oculto, en la selva de cemento.
| | Brendita... Cita: |
Iniciado por Tauro10 ...¿Te atendistes con brenda?...
...hoy o mañana estoy dandome una vuelta para ver que tal es la performance de esta chica y les prometo el ranting... | ¡Uy uy uy! Con tantos gustos en común, un día de estos nos cruzamos y... chau con el anonimato del Gato.
Efectivamente, me atendí con Brenda. Debo advertirles que tan pronto entré al vestidor me arrepentí porque la flaca, de cerca, parecía tener un centímetro de tarrajeo sobre la cara, de tanto maquillaje que tenía y tan mal puesto. Me imaginé un mounstrito detrás de la máscara, pero por suerte me equivoqué; mientras yo me cambiaba, la flaca se fué y se quitó todo el maquillaje, menos el labial, y cambió su uniforme por una simple bata blanca con cierre al frente y debajo solo tanga y brassiere negros... la nena es linda sin maquillaje, y tiene todo lo suyo natural y bien puestecito, no sé porqué se maquilla tanto y tan mal.
Lamentablemente yo ingreso al foro desde mi oficina, así que preparar los ratings me toma tiempo. Estoy debiendo este de Brenda y el de Helen del sauna Emporio de Chorrillos, espero subirlos durante la semana. Por ahora les adelanto su PUNTAJE FINAL: 6/10 (para las dos)
Saludos colegas,  | 
08/08/06, 12:05:22
| | Rating de Brenda - Emy Spa Rating de Kinesiologa de Sauna: Brenda. 1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara de muy bonito busto. Como para que te vean paseando con ella del brazo. (Si uno no fuera casado). 2. CARA: Rostro ovalado de quijada ancha, muy agradable y hasta bonita para mi gusto. Ojos verdes, parecen naturales, pelo castaño claro con buen cuerpo y labios llenitos. Cuando llegué estaba groseramente maquillada, de modo que a un metro de distancia se veía linda pero a veinte centímetros, cara a cara, se veía muy mal. No sé para qué se maquilla; con la cara limpia, a la hora de atenderme, la encontré muy bonita. 3. EDAD: Fácil 24, quizá hasta 26. 4. TALLA: 1.60, aprox. 5. SENOS: Medianos, parecen naturales, duritos, bien llenitos pero sin ceder del todo a la gravedad; estimo un 36B, ricas tetas. Aureolas bien definidas de color café oscuro; sin pezones discernibles al comienzo, estos aparecen redonditos aunque blanditos a las primeras caricias con la lengua. Se los deja acariciar besar y mamar sin problemas. Algo de lo mejor que tiene esta kine. 6. CINTURA: No tiena mucha cintura. Ojo, no es gorda, pero tampoco es quebradita. 7. BARRIGA: Algo hay de barriga, pero no es fofa ni tiene rollitos apreciables. Resulta agradable para abrazarla y acariciarla, no se le sienten los huesos pelados. 8. CADERAS/ TRASERO: Caderas bien proprcionadas, nada exagerado, y un trasero mediano, llenito y razonablemente durito. 9. PIERNAS: Bonitas piernas, de tamaño mediano tirando para flacas. Justo como a mí me gustan las piernas, pero a esta chica le vendría muy bien un centímetro más de perímetro de muslo; quedarían mucho mejor con el resto de su contextura, pero aún así, están bastante bien como están. 10. PAPITA: Completamente depilada; piel muy obscura, casi negra en los labios menores que están bien desarrollados y enfatizan su interior rosadito. Provoca meterle lengua (Contra, porsiaca ¡Nada de arriesgarse colegas!) y se moja solita al acariciarla con la mano, no necesitó usar ningún lubricante; pero se vé desbocada y, a la hora de la verdad, no ajusta como debería. La flaca como que tampoco ayuda. 11. PIEL: Canela clara; si fuera verano pensaría que es blanca y está algo bronceadita. No tiene marcas, salvo por dos lunares pequeñitos que fácilmente pasan desapercibidos, pero sí tiene una fea cicatriz de apendicectomía en la parte derecha del bajo vientre. No se aprecian estrías, y aunque no puedo asegurar que no sea madre, ni la piel de su busto ni la de su barriga lo delatan 12. ASEO PERSONAL: Deficiente; se veía limpia y no tenía ningún olor agresivo, pero no de bañó antes de atenderme (ni tampoco estaba recién bañada) y definitivamente no se bañó después, porque la ví poniéndose su misma ropa interior mientras yo me retiraba a las duchas. 13. TATUAJES: Ninguno 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla metálica de masoterapia forrada en cuero sintético; no muy estable. 15. FELLATIO: Muy flojo, se mete el miembro en la boca y se cuida de no poner los dientes, pero nada más. Parece que piensa que sólo es cuestión de sobar el miembro con los labios, no chupa y no usa bien la lengua, tampoco se ocupa de los gemelos. Es tan dócil, sin embargo, que pienso que lo haría mejor con un poco de dirección; pero yo no tengo paciencia para enseñarle a mamar a una kine, ya lo hice con suficientes "firmes". 16. ANAL: No quiso, ni con el dedo. 17. TRATO: La nena es amable y hasta hace un intento de conversación, pero no es especialmente cariñosa sino fundamentalmente sumisa y sin iniciativa. En realidad esta kine trata de ser amable y obediente, pero termina resultando aburrida. No le pone ganas a lo que hace y, en realidad, no hace nada; básicamente te deja hacer a tí. No te apura ni nada de eso ni tampoco se niega a nada (salvo al anal), pero no disfruté del polvo. Con decir que la mejor parte no fué el polvo en sí, sino después, echado sobre ella besándole el cuello y las tetas; le dí un chape con lengua tan sólo por probar y me dejó hacer, pero con la misma pasividad de toda su actuación. Creo que simplemente no hubo química. 18. CALIDAD DE POLVO: Regular; no es del todo malo pero tampoco especialmente bueno. 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Apenas regulares, más que masajes parecen una sobada general. A pesar de que se aplica al trabajo, no se le puede mezquinar eso, sus masajes resultan inefectivos; y ni siquiera son sensuales, como los de otras kines que compensan así su falta de habilidad. 20. FONO: No se lo pedí, no me lo ofreció. 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local ha ha sido descrito con detalle tanto por mí como por otros foristas, es una casona de color ladrillo recién pintada, en la primera cuadra de César Vallejo frente al Tip Top. La higiene de todos los ambientes es impecable y el confort es todo lo que se puede esperar de esta clase de locales (Ely Spa, Ying-Yang Spa, etc.); lo que sí, los vestidores privados son tan estrechos que resultan incómodos, creo que harían mejor en eliminarlos y que uno se desvista y deje sus cosas en la cabina donde se atiende (como es en el R&V ó en el Ying-Yang). 22. PRIVACIDAD: Absoluta, nadie molesta. 23. PRECIO: Terapia: S/.35.00 (½ Hora). Adicionales: S/.160.00 (Completo). También me ofreció manual con desnudo total por S/.60.00 y Oral por S/.90.00. La terapia puede también ser S/.45.00 por una hora y S/.50.00 incluído el sauna. No pregunté si la kine te acompaña al sauna (¡que bruto!). 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que vino de Chiclayo hace un mes y que allá no trabajaba en esto. Puede ser que recién esté cobrando por hacerlo, le falta aprender a complacer, pero esa papita tiene su buen kilometraje. 25. PUNTAJE FINAL: 6/10 26. VOLVERIA ?: Probablemente sí, pero para probar a un par de las otras flacas. ¿Repetir con Brenda? Quizá más adelante, depende de los ratings; tal vez mejore y, de pinta, me parece realmente bonita. 27. CATEGORIA: Trigueña clara, bonita, buenas tetas.
Pasé por este local intrigado por las especulaciones que sobre él se hacían en el foro con la idea de hacer una guía básica del local. De hecho estaba camino de El Emporio, en Chorrillos, así que ni pensaba pedir adicionales; pero el cuerpo de esta nena se veía riquísimo y hay al menos otras dos flacas que, sin estar especialmente buenas, resultan interesantes dada la caída general de calidad que afecta a todos los saunas.
Así pues, como ya lo dije en mi comentario anterior, pienso anotar este point en mi lista de huecos; creo que resultará una buena alternativa, si las kines responden a las expectativas. Por supuesto que la clave de todo son las kines, pero creo que este nuevo sitio tiene potencial para llegar a estar en el mismo nivel del Ely y del Ying-Yang; por ahora lo considero en el extremo inferior de la misma categoría (con el Ely en el extremo superior).
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | 
08/08/06, 13:43:30
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
| | | Noooooooooooooo, acabo de llegar de ese sitio de atenderme con esa chica y con lo primero que me encuentro es con el ranting de Homo, osea que ya somos hermanos de Leche jejejeje, estoy un poco apurado con algunas pendientes que tengo que resolver en estos momentos, y de alli salir al toque de nuevo, espero hacer el ranting a mi retorno, solo agregar algo, que los ojitos de esta chiclayana si son naturales, ya lo confirme (me presto su ojo por un momento jejejejeje) y si te acompaña a la camara de vapor, ademas segun la recepcionista (que es tambien kine) alli tambien te hacen la terapia de Colorterapia(Primera vez que escucho eso), aunque estaba mas entrenido en esas dos buenas razones de esta chica(Uyyy chu... yo tambien las bese a mi antojo), saludos ..... TAURO | 
08/08/06, 16:46:38
| | Ojitos verdes en la niebla... Cita: |
Iniciado por Tauro10 ...los ojitos de esta chiclayana si son naturales, ya lo confirme...
...y si te acompaña a la camara de vapor... | Mi estimado Tauro10,
Me faltó enfatizar los lindos ojos de esta nena, así que se lo dejo a Ud.
Lo que sí me deja Ud. en una duda... ¿Está seguro que la cámara es de vapor? A mí me dejó la clara impresión de ser Cámara Seca (de madera y todo eso), aunque como no hice uso de ella no puedo asegurarlo fehacientemente. Aparte de estar casi seguro que sólo tienen una cámara.
__________________ Homo_Lo_Gato
...El único único GATO! | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |