| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
02/01/08, 00:47:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: Lima Red Light City
Agradecio: 143
Agradecido 90 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 9 | | | atencion en dia festivo buena idea? Hola gente para contarles que ayer la pase mal en este sauna ya que fui con buena onda a despedir el año y se me cayo el emy.
Comenze el dia con intenciones de caer por el Venice en busqueda de Keyla pero llame antes y me dijeron que no estaba y no iba a ir hoy, asi que dije voy para san borja o mejor voy al emy en el cual tuve dos experiencias anteriores muy buenas, y decidi lo segundo, asi que llame y me dijeron hasta las 3 atendemos y cai al medio dia.
El lugar estaba vacio y de las 6 kines 5 estaban disponibles entonces dije voy a ver el material para ver que tal y ya pues pasaron las ya conocidas y dos flacas que no habia visto dejandome Mia un toque impresionado por que de cara es bonita y muy blanca, pero eso si todas salieron con cara de no tengo ganas de hacer nada hoy, pero decidi por Karen a quien ya conocia ademas por que hace buenos masajes y de arranque necesitaba eso.
Nose si hacer otro rating de ella pues ya lo hize pero esta vez fue todo diferente y la verdad negativo en verdad, la flaca estaba gestada, como si estuviera asada por trabajar 31 y la verdad la hizo recontra larga con los masajes y a la hora de la verdad la hizo larga para comenzar y me apuro un huevo, yo que soy de larga duracion tuve que empeñarme presionado a terminar lo mas rapido posible, creo que no debi solicitarle el completo por que ya la veia con la onda desganada, el mamey empeñada en que me venga en one, y el matatiru como si fuera una muñeca inflable que me apura osea la chamba la hize yo y senti que tire mi plata al agua, pa remate hacia comentarios entre dientes que eran como agua fria y me enfriaban en one la verdad que totalmente distinto a la otra vez, lo unico bueno los masajes, la verdad no pienso volverme atender con ella.
Como ya habia dicho que me iba atender con mas de una la gordita de la recepcion me dijo con quien queria entonces dije Pierina, la flaca se acerco y me dijo que no podia y que ya para otra sera, bueno al menos fue cortes y sincera con muy buena onda y me dijo llama a otra que este libre y ya pues procedi a escojer a Mia, de la cual en el siguiente mensaje les dejare el rating.
Pienso que facil como la mayoria de gente el trabajar en 31 les malogro planes y facil que se tenian que arrancar rapido algunas pero la verdad hasta las webas, lo positivo Mia que salvo la tarde pero igual me quite asado.
Robert | 
02/01/08, 07:21:22
Poder de Credibilidad: 9 | | | Mia Rating de Kinesiologa de Sauna: Mia 1. TIPO DE CHICA: Chibola blancona empatadita. 2. CARA: Redonda, mirada media perdida, pero con cara de que te come. 3. EDAD: 20 4. TALLA: 1.65 aprox. 5. SENOS: Medianos, pesones claros, bien paraditos y redondos. 6. CINTURA: Bueno parece que tuvo pero esta media empatadita le falta endurecer.. 7. BARRIGA: No tiene panza algo de carne a los lados pero no rollos. 8. CADERAS/ TRASERO: Caderona, y buen rabo 9. PIERNAS: estaban bien, blancas y generosamente proporcionadas 10. PAPITA: Peladita. 11. PIEL: Blanca 12. ASEO PERSONAL: Bañadita,olia a champo la flaca. 13. TATUAJES: Ninguno 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo. 15. FELLATIO: Muy bueno se la come toda, lamida y todo no fue por las bolas pero si bien hecho, subciona rico la condenada,juega con la cabeza con la lengua y todo.. 16. ANAL: No le pedi y vi que si algo debe haber pasado por ahi.. 17. TRATO: Bueno venia de una mala experiencia y la verdad me senti comodo es mas tuvimos buena conversa,noto mi malestar y la verdad fue muy natural y directa. 18. CALIDAD DE POLVO:Bueno eso si, me comio la loca, accedio a todo y hasta por comodidad me dijo y si bajamos de la camilla y puso el cobertor de la camilla en el suelo y a darle en distintas poses, pero ahi viene lo malo como ya veia que le daba y no me cansaba ni veia señas de que terminaba me empezo a apurar, pero claro que no a la mala, sino con mejor onda pero carajo no deben apurar a uno, parecia que ese dia todas querian quitarse al toque 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No los pedi ya me habian hecho antes asi que fuimos ed. 20. FONO: No lo da, en este lugar todas se cierran con eso. 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, los cuartos para cambiarse lo justo y privados 22. PRIVACIDAD: Absoluta. 23. PRECIO: 45 masajes (es lo que pagas te hagan o no) y 130 el completo 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene no me dijo cuanto pero por lo menos un año 25.SAUNA: No entre 26. PUNTAJE FINAL: 7/10 buen matatiru pero la friegan apurando 27. VOLVERIA ?: Con ella si,pero como que he quedado desencantado con el emy spa 28. CATEGORIA: Chibola blancona empatadita.
Comentarios finales, creo que definitivamente ir un dia feriado es muy jodido no es el mismo trato pero igual tampoco deberia ser asi por que uno paga por un buen servicio, no puedo decir tampoco que el lugar es malisimo pero ese dia lo positivo y lo que mas me atraia del lugar se fue al tacho.Lo bueno Mia que bien loca y bien chevere.
Robert
P.d: Soy relativamente nuevo en esto por favor alguien recomiendeme un buen lugar y kine al privado.Gracias | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | 
12/02/08, 00:10:25
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | tengo una duda amigos sauneros... por lo que he visto en los comentarios para cada servicio hay un precio pero me parece que sigue la modalidad del relax y vida donde todo es por tiempo... y no puedes quedarte el tiempo que quieras disfrutando de las instalaciones? | 
12/02/08, 09:38:11
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | exacto cofrade yo tambien he visitado el lugar y me atendia con angie muy guapa ella pero no te puedes quedar el tiempo q quieras sino el tiempo q pagas por 30 minutos o por una hora. | 
12/02/08, 11:33:07
Poder de Credibilidad: 9 | | | Si es asi la cosa por que aca es mas masaje con adicional que sauna ya que solo cuantan con una camara seca y chica. Lo que si amigo delbarrio un favor mandanos tu rating de Angie, que debe ser nueva por que en el tiempo que iba por alla nunca la vi.
Robert | 
12/02/08, 15:58:06
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 23
Agradecido 120 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12 | | Cita:
Iniciado por saunaboy tengo una duda amigos sauneros... por lo que he visto en los comentarios para cada servicio hay un precio pero me parece que sigue la modalidad del relax y vida donde todo es por tiempo... y no puedes quedarte el tiempo que quieras disfrutando de las instalaciones? | Amigo saunaboy, mas que parecido a la modalidad del R&V, tiene la modalidad del Ely Spa o del Ying yang, ya que aqui si puedes tranzar los adicionales con sexo, tal como se da en las salas de masajes que te mencione | 
07/03/08, 18:11:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 39
Agradecido 148 Veces en 87 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | Ranking NICOLL Morenaza Sres como dije incorporandome al foro , les traigo el ranking de nicoll, es la segunda vez que me atiendo con ella, veo que no hay post de ella Nicoll 1. TIPO DE CHICA: Morena cuerpona, gruesa pero ojo todo en su sitio, 2. CARA: Bueno como toda morena es boconcita , antes tenia un aire a florcita pero ahora ya empatadita diria mas q florcita se parece a dorita , lo unico malo el acne de su rostro,ahora esta bien bronx , ojo tiene el pelo entre dorado y rubio oscuro afro 3. EDAD: 23 4. TALLA: 1.65 un poco mas 5. SENOS: Muy buenos, seran 38,son redondos suaves, me hizo el ruso varias veces, pezones chupables,me encanto y no se molesta para que juegues con ellos 6. CINTURA: Tambien me gusto, la morena esta en su punto, es gruesa pero quebrada, no hay rollos como las demas, ni marcas nada, parece q hiciera ejercicios 7. BARRIGA: No tiene , abdomen de joven. 8. CADERAS/ TRASERO: Caderona, ,buen rabo , tiene un tatuaje encima del culo, la hace ver mas sexy, me la estuve punteando por ratos ,rica sensacion 9. PIERNAS: bien morenas, ahora mas por el bronceado, gruesas , piel suave 10. PAPITA: Peladita, puedes jugar con ella pero no lo hice 11. PIEL: Morena como dije 12. ASEO PERSONAL: Normal, no hubo olores raros,pero tampoco la vi muy delicada en este aspecto 13. TATUAJES: Si, ya dije donde 14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla, 15. FELLATIO: No hubo,pero si te da besos por los huevis, casi me mata,excelente 16. ANAL: Lo vi cerradito, pero ni me atrevi a meter los dedos por ahi. 17. TRATO: Muy bueno, hay buena conversa, la flaca tiene tema de conversacion, es divertida, la pasas bien, recomiendo tomar una hora. 18. CALIDAD DE POLVO: tome el servicio de desnudo y manual, nos parabamos, la volteaba, me hacia el ruso uno ,dos , tres veces, de nuevo caricias, paleteo, es muy complaciente, ojo no hay chapes, pero todo el resto del cuerpo es tuyo ,punto a favor, cuando ve que hay mucha friccion , usa aceite para pajearte con esos ricos senos que tiene,pero pa la prox creo que usare ponchito para estar mas seguro todavia ,no hubo sexo, 19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos, aunque con la conversa no los senti mucho 20. FONO: No lo pedi, esta vez no fui mas alla 21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto lo vi algo descuidado, era el unico disponible, las duchas,toallas,jabon y utiles de aseo buenos, para que , ademas la flaca te acompaña en todo momento 22. PRIVACIDAD: si , aunque por mas musica q ponen para relajarte, un cofrade la estaba haciendo pedir perdon a una flaca, nos cagamos de risa 23. PRECIO: 45 masajes + 60 manual y desnudo,paleteo etc, mi estado de cta dira emy spa ...tamare 24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que desde diciembre, antes estudo en catarsis de la molina, ahi ya la habia visto, como todas las flacas dice que es para complementar su carrera de fisioterapia jeje, 25.SAUNA: No , por gil, aumentaba 5 lucas mas y habia sauna cheesss 26. PUNTAJE FINAL: para mi 8/10, lo unico malo es su acne,lo demas para que 27. VOLVERIA ?: Creo que si ,pero ahora por un completo, aunq tenga que asaltar o secuestrar jaja 28. CATEGORIA: Morena cuerpona , gruesita voluptuosa
Bueno sres ,aca contribuyendo, propongo hacer una seleccion de todas las tetonas que hay en el circuito saunero,salas de masajes,etc, para los amantes de los rusos bien hechos.
Slds
Randy
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | | Los siguientes 3 le agradecieron a randy orton por este mensaje: | | 
07/03/08, 23:23:18
Poder de Credibilidad: 9 | | Suave con los estados de cuenta Cita:
Iniciado por randy orton 23. PRECIO: 45 masajes + 60 manual y desnudo,paleteo etc, mi estado de cta dira emy spa ...tamare
Randy | Jajaja buena, si pues es lo malo del Emy,pero quien revisa tus estados de cuenta mi estimado Orton (no retiene en WM 24) , pero esa morena tiene un tubaso, ya que estabas con la tarjeta la hubieses reventado a ella y a la tarjeta...tiempo que no voy por ahi...me gusta mas la carne blanca pero esa morena ponia.
Robert | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | 
12/03/08, 14:01:17
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: dic 2007 Ubicación: desde algun lugar de lima
Agradecio: 1
Agradecido 18 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | diganme cuan caleta es y como entro porq solo veo un segundo piso y no se me da palta tocar el timbre de repente ahi q decirles algunas palabras exctas y atienden sabados en la noche asi como el lion´s q se queda hasta las 3am | | Los siguientes usuarios le agradecieron a DEADMAN WALKING por este mensaje: | | 
13/03/08, 01:54:01
Poder de Credibilidad: 9 | | Mas o menos caleta Cita:
Iniciado por DEADMAN WALKING diganme cuan caleta es y como entro porq solo veo un segundo piso y no se me da palta tocar el timbre de repente ahi q decirles algunas palabras exctas y atienden sabados en la noche asi como el lion´s q se queda hasta las 3am | A ver mira el horario es de 10 am a 9 pm mas o menos de lunes a sabado, ahora esta en una avenida maso transitada, pero tampoco es que todo el mundo que pasa por ahi sepa que hay un spa, justo esta a lado de un restaurante y de una peluqueria, toca el timbre e insiste por que aveces la chica de recepcion entra y no escucha el timbre, tambien puedes llamar desde tu celu y decir que estas en la puerta y tocar el timbre para que te abran en one nomas.
Tu di nomas que vienes para masajes cuando toques el timbre o pregunta por Emy Spa y sapea alguien por la ventana y te abren tambien.
Ahora que vas mandanos un post con las flacas que actualmente atienden por que no voy desde el año pasado.
Robert | | Los siguientes 2 le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | 
15/03/08, 04:14:27
Poder de Credibilidad: 9 | | Actualizacion Emy Spa Cofrades cai por este local y pude ver que mayores cambios no a tenido,he visto un chica que es nueva y se de una que ya no esta. Staff de chicas Emy Spa: Pierina: Chola recontra power, cabello castaño con su plata, de buen cuerpo un tubaso y de las que les gusta hardcore, buen trato y buena performance, si no la sigues te come altamente recomendable. Sandy: Blancona de cabello negro, de buenas nalgas, pero rostro siempre demacrado y tetas al debe, por no decir feas, de buena performance oral y tirando y de buen trato, si invierte en ella facil en los pechereques y en el rostro levantaria por que tampoco fea no es. Mayte: Cabello pelirrojo,trigueña, parece del oriente peruano, delgada pero con su figurita, la verdad no me gusta de carabina. Mia: Tipica limeña blancona, cabello negro, media empatadita, de ojos claros,de buen trato y de buena performance full service, pero algo llenita, deberia ir al gym para ponerse durita. Nicole: Morena con buen tubaso, de muy buena performance full service y de buen trato. Brenda: Rubia con su plata,trigueña, no me parece muy simpatica, tampoco de tan buen cuerpo por que la veo media cuadrada, es la nueva del local, pero si me comentan que anda pedida como la novedad. Karen: No esta trabajando, no me dieron razon si era temporal o definitivo.
Recuerdo que habia una chica mas hasta fines del año pasado pero ya no esta tampo.
El servicio como siempre 45 masajes, 50 con camara seca, 130 el full service (ahi es cuestion de que negocien la rebajita) y aceptan visa y visa electron. Tiene buen ritmo de trabajo el local, va gente todo el dia, y veo a las chicas pedidas casi todas por igual, lo ideal es reservar por fono si es que ya conoces el menu.
Robert | | Los siguientes 7 le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | 
16/03/08, 14:46:10
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.969
Agradecido 629 Veces en 348 Mensajes
Poder de Credibilidad: 92 | | | Gracias Robertc una muy buena lista de las chicas, un buen aporte para la gente que tiene pensado pasar por allí.
Saludos | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Fredo por este mensaje: | | 
17/03/08, 09:47:37
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 39
Agradecido 148 Veces en 87 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | sobre nicole Falto agregar doc, que nicole tambien tiene buenas tetas,bien puestas y en ruso es expectacular, aparte del tubazo, punto debil su face (espinillas), y el pelo (mucha agua oxigenada)  .
Saludos
Randy
__________________ ...no es amor..son solo manchas en tu pantalon.. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a randy orton por este mensaje: | | 
11/04/08, 14:05:30
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 416
Agradecido 121 Veces en 76 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15 | | | Estimados cófrades:
Una consulta rápida, ¿atienden domingos en este antro del placer?
Gunslinger
__________________ The lady in black fled across the desert, and the gunslinger followed (parafraseando a Stephen King). | | Los siguientes usuarios le agradecieron a gunslinger por este mensaje: | | 
12/04/08, 16:22:00
Poder de Credibilidad: 9 | | | No atienden domingos y solo de lunes a sabado de 10 a 9.
__________________ Santino Saunero Pipilectico | | Los siguientes 2 le agradecieron a Santino_B por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |