| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
27/11/05, 03:26:10
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Rosita Cita: |
Iniciado por tigre
6. Despues, aparte de su autobiografia, el polvo fue estandar, no diria como el Doc que fueron los 150 peor pagados, pero de hecho no los valen (mis 150 peor pagados fueron en el cavin, pero esa es otra historia).
| Estimado Tigre, ¿Rosita te cobró S/150?..te comentó que las kines de este Sauna normalmente piden S/100 y encima ese precio es negociable. Yo lo he hecho reducir hasta S/70 inclusive con algunas caseritas, pero en promedio pago S/80.
Espero que ese dato te sirva en tu próxima incursión al Finish. Además, te hubiese ido mucho mejor con Patty.
Saludos | 
27/11/05, 09:30:35
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | Estimado Tigre unas son d ecal y otras son de arena, como dice Fausto Patty e suna muy buen opcion en el finish, Cielo tambien, sobre Rosita que mas se puede decir, todo esta dicho, ahora tenemos un nuevo post que no la califica muy bien, en fin business son business
Arriba el animo y sigamos pescando.
27/11/05, 11:57:40
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: por aqui, por alla, donde sera?
Poder de Credibilidad: 17 | | | Re: Rosita [quote="Fausto"] Cita: |
Iniciado por tigre
Estimado Tigre, ¿Rosita te cobró S/150?..te comentó que las kines de este Sauna normalmente piden S/100 y encima ese precio es negociable. Yo lo he hecho reducir hasta S/70 inclusive con algunas caseritas, pero en promedio pago S/80
Saludos | Si, fueron 150 lucas. No es que yo maleo el mercado y pago en exeso, pero tengo un problema: si ya estoy alli y tengo ganas, me es dificil safar. Si habia visto posts con el rango de precios, pero en fisico esta kine sobresale bastante, pintaba buen futuro. Ademas, en el momento de la verdad estas arrecho e irte con los huevos llenos es dificil, a no ser que si sea malasasasa.
Arranco en que algunos por fuera le dan 300, yo me rei y le dije bien por ti, sigue con ellos. De alli dijo que ella cobraba 180, 170 pero que a mi me podia bajar a 150. Yo sabia que era floraso, por el rango de precios visto aqui. Segui insistiendo y me dio el mismo floro que al Dr. Chantada sobre que 130 cuando sea cliente cacerito (gran ganga?). La verdad no tuve la fuerza de voluntad y su cuerpo me vencio.
Muchachos: No todo lo que brilla es oro. A veces, si la kine no es muy agraciada de cara, para eso se invento la almohada y alucinen que estan con su modelo favorita.
Tigre
27/11/05, 12:39:39
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Poder de Credibilidad: 32 | | | A todos nos ha pasado lo que pasa es que algunos ocultan estos hechos para lucir como los grandes pendex, en el caso concreto de Rosita a mi tambien me paso, como consta de mi post.
28/11/05, 11:01:55
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: junto a una kinesiologa
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me parece extraño amigo Tigre que rosita te halla cobrado 150 soles no es el promedio del finish, creo que cielo y paty son muy buenas opciones y ellas no pasan de 100 soles su atencion es muy buena y te tratan como enamorados, por alli hay un par mas que no recuerdo sus nombres pero te dan tambien muy buen trato, una chata de muy buen culo y senos normales color de piel trigueña y otra chica blanca de pelo ensortijado pero un poco señora de ojos claros, a traves de la ventanita que hay en los vestidores podras buscar ese tipo de chicas, suerte para la proxima, saludos
Tauro | 
03/12/05, 16:43:09
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | buenop como docen cielo y patty con buenas opciones bueno aptty no la eh probado pero cielo da un buen trato bueno en lo personal cada vez que me atiendo con cielo me lleva a los cuartos d earriba por que esta niña grita mucho y siempre me quedo con susu pelos en la manos jajaja!!! no se si a alguien le ah pasado lo mismo
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
04/12/05, 12:09:38
Poder de Credibilidad: 32 | | | Sav 69, pertenezco al mismo club, sobre todo cuando le haces el "potro salvaje", alli se pone como una fiera ademas le gusta que le den duro y es bien gritona lo cual colabora en que su atencion mucho mas excitante, debe ser un d ela sque mas chambea en el Finish
04/12/05, 19:24:16
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 21 | | | Re: maso Cita: |
Iniciado por tigre Luego subi a seleccionar mi kine (detalle de la experiencia en el siguiente post). | Las kines ya no estan en el cuartito del primer piso???? creo que hace tiempo no voy por este lugar....
04/12/05, 21:29:58
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.792
Agradecido 528 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | | Bueno sobre este tema de los cobros hay que tener en cuenta muchas cosas, por ejemplo los caseritos, aquellos quienes el servicio no nos cuesta 100 soles, sino S/. 70 soles o aveces otros precios, recuerden que uno llega a un acuerdo con la kine y ella acepta el precio lo pone en la boleta y eso es lo que te cobren a la salida.
En este caso en especial, al parecer la Kine vio cara de magnate petrolero a nuestro cofrade, pero el debesaber que el futuro los precios oscilan entre S/. 90 a S/. 100 soles (con apcion a rebaja)
Fredo | 
04/12/05, 21:50:20
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: por aqui, por alla, donde sera?
Poder de Credibilidad: 17 | | | Re: maso Cita: |
Iniciado por El_Diego Cita: |
Iniciado por tigre Luego subi a seleccionar mi kine (detalle de la experiencia en el siguiente post). | Las kines ya no estan en el cuartito del primer piso???? creo que hace tiempo no voy por este lugar.... | Estimado Diego:
Dije que subi por que estaba en las camaras / duchas, en lo que vendria a ser el sotano.
04/12/05, 23:56:49
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Poder de Credibilidad: 21 | | | ah, ok, lo q pasa es que yo siempre he ido en el finish, de frente al grano o mejor dicho a la kine :twisted:
03/01/06, 16:32:54
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Poder de Credibilidad: 22 | | | hoy Cai por alli
Me asegurè con la gracia esta de 35 lukas por todo. Para empezar el telefono no es el que figura al inicio del post. Lo pedì pero me lo negaron pues dicen quie solo es interno.
Entrè y todas estaban ocupadas. Vi por la famosa ventana y vacio. Baje a tomar el sauna y las duchas pues me urgian. despues de relajarme un rato mando a pedir a Patty............................ PLOP..... me dicen que ya no está.... que pidió permiso y nunca regresó..... de esto hace como una semana....... PLOP..... y yo que habia ido solo a conocerla..... asi que di un vistaso al resto y re maso..... de verdad.... que feas las hembras...... asi que me tomè un gato y me fui al vestidor..... todos se quedaron asombrados que no suba con una...... yo no sè de que se asombran si estan pal gato.
Al salir solo pague 20 lukas. Me miraron mal.
Ese es mi reporte
Sds
PETER
03/01/06, 18:58:51
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.792
Agradecido 528 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita: |
Iniciado por PETER GABRIEL Para empezar el telefono no es el que figura al inicio del post. Lo pedì pero me lo negaron pues dicen quie solo es interno. | Creo que es la tercera vez en pocos meses que cambian de fono, por alli que tienen algun lio y por eso no lo sueltan. Ojala SAV, que se que es muy querido en el local se de una vuelata y nos haga el favor de solicitar el nuevo fono. Cita: |
Iniciado por PETER GABRIEL me tomè un gato y me fui al vestidor..... todos se quedaron asombrados que no suba con una...... yo no sè de que se asombran si estan pal gato. Al salir solo pague 20 lukas. Me miraron mal.
PETER | Estas en todo tu derecho, ya que con tu plata haces lo que te de la gana, no tienen por que mirarte mal, ahijado si te sirve de consuelo yo he hecho eso varias veces, ya que no pienso gastar plata y fuerzas en algo que no amerita y no hago rating solo por que no quiero nuevas Diosas, ustedes saben.
Fredo
Master Sex | 
04/01/06, 10:15:50
Poder de Credibilidad: 32 | | No Pasa Nada El finish esta de capa caida, yo he ido dos veces en los ultimos 30 dias y no tampoco me he atendido, porque las kines estan en un nivel bajo, ademas tiene una actitud displicente, porqu estan jateando o tiradas en la pecera donde las han puesto, esmuy probable que no regrese, aunque me da cierta nostalgia porque lo he frecuentado mucho pero por ahora NO PASA NADA (Paty solo va hasta las 5)
04/01/06, 12:17:10
| | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
Iniciado por Fredo Creo que es la tercera vez en pocos meses que cambian de fono, por alli que tienen algun lio y por eso no lo sueltan. Ojala SAV, que se que es muy querido en el local se de una vuelata y nos haga el favor de solicitar el nuevo fono.
Fredo
Master Sex | que no me digas que te enteraste del apuro que les saque al sra. de la mañana y a teresita jajaja!! con mucho gusto iria a pedirles el nuevo fono pero estoy con el tiempo medido en lima y tb me regreso a mi exilio pero el doc chantada es muy famoso ahi tambien el lo puede conceguir
El terror de las chicas de ortega!!!
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |