Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/03/05, 21:03:47
Usuario Master

Ubicación: Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me desubico
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Hayfa
Que puedo decir amigos

Es una gran pena para todos aquellos que la coonocimis y fuimos merecedores de sus atenciones tan especiales.

Por otro lado me alegro por ella.

Rayza: donde estes suerte y muchos existos.

Hayfa
Un Fedayin apenado

Hayfa
El Taliban
  #17 (permalink)  
Antiguo 28/03/05, 12:14:55
Teniente Coronel

Reputacion de DoctorChantada
Pipicologo y Hayfa:

Esta ha sido una muy mala noticia para comenzar la semana, en fin habra que hacer de tripas corazon y comenzar a "navegar", por otros saunas, pero estoy seguro que su recuerdo nos acompañara siempre.

A colega Pipicologo mi agradecimeinto por confirmar los rumores que me habian hecho llegar, hemos perdido una buena persona, una gran profesional y una perfecta amante, en fin habra que recomponernos.

Salve Raiza, Reyna de los saunas, los que recibimos tus servicios los agradecemos y los extrañaremos.

Valor, mucho valor mis queridos Cofrades

#18 (permalink)  
Antiguo 28/03/05, 17:09:45
Usuario Junior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sav69
Les juro que me siento muy trizte por la partida de raiza uo de mis grandes amores recien acabo de llegar de viajes cargado de informacion y me doy con esta ingrata sorpresa que me desanima completamente el dia de hoy en escribir y volcar mis experiencias hacia mis cofrades que pena me da mucha ñastima pero al hecho pecho no!!! pero yo te encontrare Raiza eso te lo juro se que lees el foro y te encontrare acuerdate

El terror de las chicas de ortega!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 00:59:56
Usuario VIP

Agradecio: 18
Agradecido 51 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de XMUERDETETAX
Raiza y Yadhira

Hoy estuve en el Finnish y confirme todo esto hace tiempo q salieron Raiza y Yadhira dicen q Yadhira se quito a otro sauna no se sabe a cual.... , pero si Raiza se retiro por problemas familiares ya q algunos clientes la metieron en problemas una gran perdida.

Pero no todo es malas noticias les cuento q Andrea del Finnish es bastante parecida a Raiza y cumple aunque no todo el nivel y profesionalismo de ella pero si paras los hinchas de Raiza, esta chica poco a poco se esta haciendo su nombre propio, ya luego con mas calma le haré un rating.

Felicito a los realizadores de este Foro ya q regreso después de tiempo y me encuentro con todas estas mejoras wena Hayfa saludos a Cacherix.
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 05:37:44
Soldado

Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Coyote
YADIRAH

Tengo entendido que Yadirah esta en el Ying Yang....
Suerte. 8)
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 08:52:39
Teniente Coronel

Reputacion de Tauro10
Finish

Hola amigo xmuerdetetax, bienvenido al foro, se ve que eres un antiguo cofrade, pero ojala te sientas como en casa y esperamos muy pronto tu ranking, otra cosa lee la normas basicas y de netiqueta ya que esta prohibido escribir en mayusculas.... saludos

Tauro10
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 09:49:14
Usuario Master

Reputacion de Hayfa
Saludos XMuerdetetaX

Saludos XMuerdetetaX, que bueno reencontrarte por aca, me alegra que poco a poco la gente del antiguo foro este ingresando y aportando a esta nueva casa, su casa.

En el tema de la perdida de Yadhira y ahora de Raiza es una gran pena para los fanaticos del buen masaje en un ambiente agradable, ojala que a Yadhira se le pueda encontrar en el Ying Yang y que a Raiza le vaya bien, he leido que se retiro del ambiente, solo me queda desearle lo mejor.

Saludos XMuerdetetaX y nuevamente bienvenido

Hayfa

Hayfa
El Taliban
  #23 (permalink)  
Antiguo 29/03/05, 10:56:41
Nuevo Recluta

Reputacion de maruc
Hermanos recien acababa de llegar de viaje , y me encuentro con tan desagradable noticia, la verdad que esta semana santa nos ha traido mas noticias malas que las que uno se esperaba, solo queda reponerse de la perdida de Raizita a quien a la distancia les deseamos lo0 mejor de lo mejor, lastima que no se le haya podido dar la despedida que se merece, por todos los buenos ratos que nos hizo pasar a todos sus admiradores.POR TODO GRACIAS RAIZA
  #24 (permalink)  
Antiguo 31/03/05, 11:32:29
Nuevo Recluta

Reputacion de maruc
La suerte que tienen algunos , si o no compadre pipiloco?, al leer tu comentario de la ultima vez que viste a Raiza, creo que el patin de el camioneton se saco la loteria, ojalá que la sepa tratar bien ; sino aca este pechito para hacer justicia
  #25 (permalink)  
Antiguo 31/03/05, 13:20:56
Usuario Master

Reputacion de Hayfa
Bueno amigos - les propongo algo

Veo que nuestra amiga y kinesiologa preferida (por muchos y me incluyo) RAYZA, ha dejado una profunda huella en varios foristas y sauneros del foro, En ese sentido , creo que seria buena idea rendirle un tributo a uestra mejor kinesiologa saunera.

Por lo que propongo abrir un tema en zona Saunas TOP, sobre las historias de cada uno de nosotros con esta femina, alli relataremos experiencias y por que se fue robando el corazon de cada uno de nosotros.

Una vez que el tema sea terminado y completado por los hinchas de Rayza, el tema sera movido al Salon de OFF TOPIC del Foro, con el mejor titulo de cada uno de los relatos.

Abrire el nuevo tema, espero tenga la acogida de parte de los amigos DoctorChantada, Pipicologo, sav69, Maruc y XmuerdetetaX, asiduos al Finnish y por lo que leo hinchaz de Rayza.

Saludos

Hayfa

Hayfa
El Taliban
  #26 (permalink)  
Antiguo 31/03/05, 15:25:41
Teniente Coronel

Reputacion de DoctorChantada
Hayfa cuenta conmigo, no se si los demas cofrades piensen que estamos exagerando, pero a traves de nuestras vivencias estoy seguro que comprenderan el porque de tantos halagos a nuestra querida Rayza. Me parece un justo homenaje

#27 (permalink)  
Antiguo 31/03/05, 17:29:48
Nuevo Recluta

Reputacion de maruc
Estimado Hayfa que buena idea, desde ya me apunto , creo que todos los que hemos tenido la dicha de conocerla y poder compartir con ella, estaremos mas que gustosos de poner recordar los gratos momentos vividos junto a ella, porque no solo era una excelente profesional , sino tambien una confidente , al menos en mi caso, y yo creo que por esto esta mas que merecido el homenaje
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/04/05, 19:52:22
Usuario Junior

Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de sav69
Es muy buena la idea me parece bien pero creo que si cada uno de nosotros contemos
nuestras experiencias con ella creo qu enos podremos delatar cada uno de nosotros y ella se
puede enterar quien era quien debido a que ella sabe d ela existencia de este foro gracias a
un forista "Bocon" o su pongo que lo hizo sin mala intencion pero creo que a estas alturas ya
no hay ningun sentido el que se entere quien es quien pero en mi caso particular e tenidos
muchas anecdotas con ella inolvidables y muy personales asi que por favor mienbros del foro
moderadores no se molesten por mi actitud a no colaborar con este tip

El terror de las chicas de ortega!!!
  #29 (permalink)  
Antiguo 05/04/05, 12:16:20
Usuario Master

Reputacion de Hayfa
Re: Rayza ya no está en el Finish sauna

Cita:
Iniciado por aladino79
Estimados compañeros, haciendo mi debut en este foro, quisiera comentarles que Raiza, aquella lindura de kinesióloga que laboraba en el finnish sauna en Lince ya no está por esos lares, tal como lo pude comprobar el día viernes que acudí por dichos lares, Bárbara fue la que me dijo que ocasionalmente va para saludar a las amigas.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe de su paradero o algún telefono actual (el que está en el foro está desactivado) para ver si es que nuevamente podría tener el placer en todo el sentido de la palabra de volverla a ver (como dice la canción de Juanes) en todo caso espero los comentarios del caso
--------------

Cita:
Iniciado por DoctorChantada
Aladino 79, si revisas los comentarios que aparecen el rubro FINISH SAUNA, te daras cuenta de toda la secuencia al respecto, efectivamente nuestra Rayza ya se retiro del servicio a la comunidad. Inclusive se ha creado una seccion especial para rendirle tributo a sus extraodinarios servicios.

Hayfa
El Taliban
  #30 (permalink)  
Antiguo 19/04/05, 20:27:58
Usuario Master

Reputacion de Hayfa
Se cerrara el Tributo a Rayza

Estimados amigos, toda vez que ya han pasado algunos dias desde que se abrio el tema Tributo a mi Kinesiloga Preferida, este cuenta ya con los aportes comprometidos, asi que si alguien mas desea dejar su aporte este tema permanecera en esta zona solo hasta el dia viernes, dia en que sera movido a Off Topic.

Saludos y gracias

Hayfa

Hayfa
El Taliban
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación