Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #331 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 20:24:58
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ragahi
gracias fredo, espero que esto pueda ayudar a mantener a estas flacas por debajo de los 120 q es el promedio maximo a tratar.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Ragahi por este mensaje:
Fredo (21/09/07)
  #332 (permalink)  
Antiguo 10/09/07, 23:48:39

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de daniel garcia
conosco a rubi y la flaca es una chica agradable y sencilla y si la sabes tratar y hablar bien con ella no se hace problema en el precio. su trato es bueno y creo q gustavo ricon es un alucinado q lo q intenta es perjudicarla. y q sepa rubi esta bien y no hace despedidas.
  #333 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 15:52:13
Usuario VIP

Agradecio: 22
Agradecido 34 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion de bembos
Con relación a la acertada y siempre bien ponderada intervención del Sr. Fredo, creo que estuvo muy buena, lo puso en su sitio a este ¿cófrade? sin embargo discrepo en algo, un año no es mucho recorrido, no se pasa pues señor!!!
  #334 (permalink)  
Antiguo 11/09/07, 20:33:59
Nuevo Recluta

Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de Pablo Castel
Cófrades:

Coincido con el cófrade Daniel Garcia, pues pienso que lo que trata de hacer Gustavo Ricon es perjudicar a Rubí, no sé con que intenciones. Los que la conocemos sabemos y nos hemos atendido con ella sabemos que no es como quieren hacernos creer que es. Creo que este sitio NO está hecho para divulgar chismes sobre las chicas, sino debe dar información objetiva sobre ellas.

Manifiesto, por otro lado, mi apoyo a la intervención equilibrada del Dr. Fredo.

Saludos
Pablo Castel
  #335 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 00:52:31

coincido con el cofrade bembos, 1 año no es mucho recorrido, y totalmente de acuerdo con cofrade pablo castel no se debe divulgar esos chismes sobre las chicas..la perjudican.. les tengo un dato hoy fui al finish y pude comprobar q rubi esta muy bien.. y tambien vi unas 3 chicas nuevas mas o menos las flacas, aunque una se paso de gorda. pero sigo prefiriendo a mi engreida rubi.
  #336 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 02:39:25

Reputacion de cj.klauss
yo me atendia con cielo pero cada vez esta mas tia y la verdad la flaca esta de bajada, se nota bien fingida esta recontra recorrida usa monton de lubricante, no ajusta nada y te vota rapido, es bien mecanica, ahora quiere cobrar mas pero no pasa nada, probe con la tal yolanda me han pasado el dato q esa tia tiene como sus 40 años ¿es cierto? debe ser bueno el cirujano... pero no es lo q esperaba... estoy decepcionado con el finish.. dicen q hay nuevas chicas bueno tendre q ir a darme una vuelta.. quien es la tal rubi?.haber si pasan el fono. habra q probar. al parecer tiene su jale por lo q he leido. saben a q hora se la encuentra.
  #337 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 02:51:10

Reputacion de cj.klauss
la verdad despues de raiza no he visto nada bueno, cobraba barato y te daba de cortesia el anal para sus clientes q iban seguido. ya no da ganas de ir al finish. xq encima q han subido los precios y las flacas no lo merecen. quieren cobrar ahora 130, 150... q a pasado con este sauna, se maleo.
  #338 (permalink)  
Antiguo 12/09/07, 09:40:20
Site Admin

Agradecio: 1.792
Agradecido 528 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Haber muchachos, ya nos estamos perdiendo nuevamente y no hay datos "frescos" de este point.

Haber pues he leido que muchos se han atendido, lo han escrito y todo pero ninguno nos da la sorpresa de poner el rating de ley, ya pues chiquillos hay que apoyar a la comunidad del anillo, con esa preciada informacion.

Dejemos ya el tema de Rubi, del forista regalon y si un año es mucho o poco recorrido, en realidad podria ser poco, todo depende del "Trajin" y tambien depende de que en ese año no se hay encontrado conmigo, , jajaja no quiero presumir nada, pero no sean envidiosos, .

Fredo
Master Sex
  #339 (permalink)  
Antiguo 15/09/07, 02:56:02
Nuevo Recluta

Agradecido 18 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Aldebaran
Queridos Cófrades:

Pasé por el finish el último sábado y me atendí con esta chica. Me informó que solo atiende los sábados y domingos. Y agregó que de preferencia se le ubica los domingos porque algunos sábados, me dijo, tiene cosas que hacer. Entramos en confianza rápidamente. Hubo feeling entre los dos. Se llama Tania.

Rating de Tania

1.- TIPO DE CHICA: Simpática, blanca, coqueta. Me gustó.

2.- CARA: Bonita, con una sonrisa agradable.

3.- EDAD: 25

4.- TALLA: 1: 68 cm.

5.- SENOS: Es lo que mas resalta en ella, pues son naturales, grandes y duritos. A las personas que les gustan los senos grandes, ésta es la chica indicada. A mi, que soy fanático de esa parte de la anatomía femenina, me encantó.

6.- CINTURA: Proporcionada para su altura.

7.- BARRIGA: Tiene su ligera barriguita, un pokito de gym no estaría de más. Mínimo.

8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene caderas anchas y trasero grande.

9.- PIERNAS: Buenas.

10.- PAPITA: Ajusta lo suficiente.

11.- PIEL: Blanca y tersa.

12.- ASEO PERSONAL: Usa colonia y es muy aseada.

13.- TATUAJES: No tiene.

14- PERFORMANCE: Es dedicada en el servicio, procura satisfacer al cliente en lo que le pide. Es creativa al momento de realizar poses. Aprendí unas nuevas que espero usar con mayor asiduidad.

15.- FELLATIO: Me gustó como lo hizo, se ve que le gusta hacerlo y le pone empeño.

16.- ANAL: Si hace el servicio especial. Es muy bueno. Lo recomiendo. Se puso a gritar como loca y me pedía más.

17.- TRATO: De lo mejor, conversa mucho para entrar en confianza con el cliente. Es muy servicial. A veces se pasa del tiempo pues procura satisfacer al cliente.

18.- FONO: No me lo dio. Me dice que me lo va a dar cuando me convierta en su cliente.

19.- ANUNCIA EN: En el finish

20.- PRECIO: El precio fue 35 solo masajes. Me cobró 120 por el servicio normal y por el especial me cobró 50.

21.- UBICACION: Finish Sauna.

21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Es un buen lugar, espacioso e higiénico. Me sorprendió que hubiera estufa en cada cuarto, música y se han realizado innovaciones en las cámaras de vapor.

22.- PRIVACIDAD: Si existe privacidad. No tengo quejas al respecto.

23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Se nota que tiene experiencia, lo que redunda en su buen servicio.

24.- CALIDAD DE POLVO: Salí sorprendido y satisfecho, con una sonrisa de oreja a oreja.

25.- PUNTAJE FINAL: (9.5/10) Creo que hubo mucha química entre los dos, cosa rara de encontrar.

26.-VOLVERIA: Claro que si, a seguir viéndola y experimentando nuevas poses.

27.-CATEGORIA: tetona rica, de excelente trato. La recomiendo.
Los siguientes 3 le agradecieron a Aldebaran por este mensaje:
Don_Bakunin (07/10/07), Fredo (21/09/07), Pepe Gardin (06/10/07)
  #340 (permalink)  
Antiguo 20/09/07, 19:01:43
Sargento Primero

Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Reputacion de kikepery
El otro dia fui con mi causita de toda la vida y me hablaba d este sauna-matadero jeje la cosa q me fui y para q bacan la pase en todas me despejaba y despues en el jacussi metiendonos unas chelas y por ultimo me fui a q me den unos masajillos ya q estaba super estresado jeje y como no conocia nada d esas fulanas divise a una fulana no era ricotona ni fea pero era lo mejor q habia en ese momento buen tubo y buenos melonesme la lleve a la flaka y en el cuarto me dijo q se llamaba YOLANDA para q como dice un cofrade tiene cara d secre tamposona pero se ve q ya ta media matadita a pesar q esta en el gym y me meti unos buenos polvoretes con esta nena q t trata d la chicheculey bien bacan si el trato es asi d todas sera bacan y encima me cobro barato 90 mangos conversamos desde dond vivia su vida d pareja q tuvo e dond la puedo ubicar y hasta me dio su fono para q la llame para salir y meternos unas chhelas y si deseaba compañia tambien q la llame ah eso si parece q es celosona con sus clientes xq me dijo q cuando vaya la llame para q ella nomas em atienda uds saben lo hace bien chevere no t apura y gime como tu deseas si hasta me cague de risa cuando la tenia patas al hombro cuando la taba perforando y dio un grito q se noto q le dolio por q me dijo no tan al fondo q me has golpeado el utero jejeje bueno muchachos en estos dias coloco mi ranking de rigor porq estoy en la ofc y antes q llegue mi jefe y me cague jeje
ya nos vemos este fin d mes probare otra carne haber si han llegafdo como dicen por alli jeje nos vidrios

kikepery
  #341 (permalink)  
Antiguo 21/09/07, 03:54:45
Site Admin

Agradecio: 1.792
Agradecido 528 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cool

Cita:
Iniciado por kikepery Ver Mensaje
El otro dia fui con mi causita de toda la vida y me hablaba d este sauna-matadero jeje la cosa q me fui y para q bacan la pase en todas me despejaba y despues en el jacussi metiendonos unas chelas y por ultimo me fui a q me den unos masajillos ya q estaba super estresado jeje y como no conocia nada d esas fulanas divise a una fulana no era ricotona ni fea pero era lo mejor q habia en ese momento buen tubo y buenos melonesme la lleve a la flaka y en el cuarto me dijo q se llamaba YOLANDA para q como dice un cofrade tiene cara d secre tamposona pero se ve q ya ta media matadita a pesar q esta en el gym y me meti unos buenos polvoretes con esta nena q t trata d la chicheculey bien bacan si el trato es asi d todas sera bacan y encima me cobro barato 90 mangos conversamos desde dond vivia su vida d pareja q tuvo e dond la puedo ubicar y hasta me dio su fono para q la llame para salir y meternos unas chhelas y si deseaba compañia tambien q la llame ah eso si parece q es celosona con sus clientes xq me dijo q cuando vaya la llame para q ella nomas em atienda uds saben lo hace bien chevere no t apura y gime como tu deseas si hasta me cague de risa cuando la tenia patas al hombro cuando la taba perforando y dio un grito q se noto q le dolio por q me dijo no tan al fondo q me has golpeado el utero jejeje bueno muchachos en estos dias coloco mi ranking de rigor porq estoy en la ofc y antes q llegue mi jefe y me cague jeje
ya nos vemos este fin d mes probare otra carne haber si han llegafdo como dicen por alli jeje nos vidrios

kikepery
Esperamos tu rating de rigor, con mayores detales a los ya porporcionados.

Fredo
Master Sex
  #342 (permalink)  
Antiguo 05/10/07, 22:58:46

creo q el cófrade aldebaran esta exagerando 9.5 es un puntaje demasiado alto para lo q describes. conosco de vista a la kine. tania y no pasa nada. debes ser su patasa o no te cobra o ella lo escribio para tener demanda. es gorda, y nada agraciada. no se q te paso hermano... hay muchas mejores
  #343 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 10:16:37
Cabo Primero

Agradecio: 7
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Reputacion de Trespatines
Cita:
Iniciado por daniel garcia Ver Mensaje
creo q el cófrade aldebaran esta exagerando 9.5 es un puntaje demasiado alto para lo q describes. conosco de vista a la kine. tania y no pasa nada. debes ser su patasa o no te cobra o ella lo escribio para tener demanda. es gorda, y nada agraciada. no se q te paso hermano... hay muchas mejores
Coincido con la opinion de Daniel Garcia, Tania tiene muchoooooooooo tiempo en el Finish y salvo sus dos buenos senos lo otro es bien promedio. ES bien buena gente me imagino que por eso Aldebaran se animo a poner ese puntaje..... yo aun no encontre ni una que llegue a 9.00 y menos en el Finish.
Salvo mejor parecer
  #344 (permalink)  
Antiguo 06/10/07, 13:27:22
Usuario Senior

Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Reputacion de Ragahi
Cita:
Iniciado por daniel garcia Ver Mensaje

Pienso lo mismo, pero son gustos de cada uno en calificar a las masajistas.
  #345 (permalink)  
Antiguo 07/10/07, 23:48:50

bueno eso si. son gustos de cada uno. pero cofrade trespatines creo q en el finish si hay kines. q se merecen sus 9 o 10. puede ser q no las has probado todavia..no solo por su atencion sino tambien tiene que ver mucho el trato. y por eso me parecio injusto ese puntaje ya q supera a las demas, como dices debe ser buena gente la kine tania. porque entre las mejores esta cielo aunque ya esta tia, patty, anita y para mi personalmente desde q la conoci la mejor es rubi riquisima la flaca y mas cuando esta desnuda, es la unica q se puede merecer el mas alto puntaje. supera en atencion y en trato a kines de otros saunas. pero bueno cada quien con su gusto.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación