| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
08/10/07, 12:03:54
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.661
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Caramba cofradia saunera de toda la vida, se mencionan tantas chicas y veo tan pocos ratings que ya se me hace raro el asunto... tendre que ir para hacer mi inspeccion por este local pero mientras tanto a ver si me recomiendan alguna kine poniendo su rating pes 
Saludos,
Bakunin | 
08/10/07, 22:05:12
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 7
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por daniel garcia bueno eso si. son gustos de cada uno. pero cofrade trespatines creo q en el finish si hay kines. q se merecen sus 9 o 10. puede ser q no las has probado todavia..no solo por su atencion sino tambien tiene que ver mucho el trato. y por eso me parecio injusto ese puntaje ya q supera a las demas, como dices debe ser buena gente la kine tania. porque entre las mejores esta cielo aunque ya esta tia, patty, anita y para mi personalmente desde q la conoci la mejor es rubi riquisima la flaca y mas cuando esta desnuda, es la unica q se puede merecer el mas alto puntaje. supera en atencion y en trato a kines de otros saunas. pero bueno cada quien con su gusto. | Estimado Daniel Garcia, sin animo de generar conflicto te dire que conozco bien este sauna y a sus chicas (las cuales tienen mucho pero mucho tiempo en ese local) y si bien cada uno califica como quiere no creo que lleguen a mas de 6 o 7 en el mejor de los casos.
Salvo mejor parecer
__________________ ... cosa mas grande la vida, Chico | 
09/10/07, 03:19:28
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita:
Iniciado por Trespatines Estimado Daniel Garcia, sin animo de generar conflicto te dire que conozco bien este sauna y a sus chicas (las cuales tienen mucho pero mucho tiempo en ese local) y si bien cada uno califica como quiere no creo que lleguen a mas de 6 o 7 en el mejor de los casos.
Salvo mejor parecer | Hasta donde se, la epoca de oro de este Sauna se fue al salir de circulacion: Yadira, Rayza y Karina, despues de eso ya nunca se volvio a levantar este sitio.
Saludos y gracias por los aportes
Fredo
Master Sex | 
09/10/07, 14:28:50
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que saben de Rubi y Sofia ===================================== MENSAJE DEL MODERADOR Estaba por borrar tu post, pero mejor te hago el aviso en zona publica, por favor haz un aporte de informacion antes de pedir informacion.
Se que podras encontrar informacion de estas chicas en este tema o de otras chicas que valgan la pena
Fredo
Master Sex
===================================== | 
13/10/07, 23:25:26
Poder de Credibilidad: 0 | | | lo q he escuchado q ruby se fue al cavin y a veces aparece por el finish | 
13/10/07, 23:53:01
Poder de Credibilidad: 0 | | | creo q estas mal informado fredo, hablando la verdad de las cosas en los tiempos de oro como dices las kines cobraban hasta 50 un completo y hasta daban el anal para q seamos sus caseritos como raiza. lo se bien porque vivimos juntos un tiempo y esa kine. era mas viva y mentirosa q quisiera saber ahora donde esta para q me devuelva todo lo q me robo, lo ultimo q se de ella q seguia atendiendo a algunos clientes y espero tengan cuidado. saquenle el maquillaje, esa pestañas y ojos postizos, la peluca y se daran cuenta q mejor esta la empleada. es una cholita q no pasa nada, la silicona en su senos ya estaban por vencer al menos q se halla puesto unos nuevos y su lipo fue un desastre. los q sepan de ella avisen y no se dejen engañar los q todavia la ven. porque les puede dejar sin nada. cuidense porque no es lo que parece. | 
14/10/07, 11:32:33
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecio: 7
Agradecido 12 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Comentario Mala Leche Cita:
Iniciado por daniel garcia creo q estas mal informado fredo, hablando la verdad de las cosas en los tiempos de oro como dices las kines cobraban hasta 50 un completo y hasta daban el anal para q seamos sus caseritos como raiza. lo se bien porque vivimos juntos un tiempo y esa kine. era mas viva y mentirosa q quisiera saber ahora donde esta para q me devuelva todo lo q me robo, lo ultimo q se de ella q seguia atendiendo a algunos clientes y espero tengan cuidado. saquenle el maquillaje, esa pestañas y ojos postizos, la peluca y se daran cuenta q mejor esta la empleada. es una cholita q no pasa nada, la silicona en su senos ya estaban por vencer al menos q se halla puesto unos nuevos y su lipo fue un desastre. los q sepan de ella avisen y no se dejen engañar los q todavia la ven. porque les puede dejar sin nada. cuidense porque no es lo que parece. | Pucha que mala leche tu comentario, realmente deplorable, acaso la conociste en una fiesta, era compañera de Academia, en tu barrio, no pues la conociste en UN SAUNA, asi que sabias perfectamente a lo que te metias lo que te haya pasado es tu responsabilidad o mejor dicho tu irresponsabilidad, asi que mejor cuentale eso a tu psicologo.
Conoci muy bien este sauna y a todas sus chicas, NUNCA ME ENAMORE de ninguna,y en todo el tiempo que frecuente este lugar NUNCA me cobraron menos de 90 soles mas el costo de los masajes.
Utilizar un Post del Moderador para rumiar tu bronca o frustracion no esta bien, Rayza fue una BUENA KINE, pero nada mas.
Alla tu que pensaste en hacerla tu mujer, la conoci muy bien y hacia bien su chamba, me imagino que te cobraba 50 soles porque ademas la mantenias.... tu dijiste que era tu mujer, asi que por eso seria la "rebajita" lamentable tu post y no aporta nada
Salvo mejor parecer
__________________ ... cosa mas grande la vida, Chico | | Los siguientes 2 le agradecieron a Trespatines por este mensaje: | | 
14/10/07, 12:40:49
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Trespatines ...NUNCA me cobraron menos de 90 soles mas el costo de los masajes. | Bueno en eso discrepo, ya que antes cobraban hasta 60-70, estamos hablando de hace un para de años atras, ahora la media es 90-100 y si te engañan es 120-150. | 
14/10/07, 13:15:11
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 126 Veces en 79 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | Cita:
Iniciado por daniel garcia lo se bien porque vivimos juntos un tiempo y esa kine era mas viva y mentirosa q quisiera saber ahora donde esta para q me devuelva todo lo q me robo | Jajajaja ... francamente ...
Una mujer que se mete a esto es poque le gusta la plata FACIL ... que esparabas? una mujer trabajadora y hacendosa? ...
Quien te manda convivir con una kine ... como dice la cancion: te metiste de soldado, ahora tienes que APRENDER.
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | | Los siguientes 2 le agradecieron a Juan_Camaney por este mensaje: | | 
14/10/07, 13:19:55
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.661
Agradecido 548 Veces en 265 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Cita:
Iniciado por daniel garcia creo q estas mal informado fredo, hablando la verdad de las cosas en los tiempos de oro como dices las kines cobraban hasta 50 un completo y hasta daban el anal para q seamos sus caseritos como raiza. lo se bien porque vivimos juntos un tiempo y esa kine. era mas viva y mentirosa q quisiera saber ahora donde esta para q me devuelva todo lo q me robo, lo ultimo q se de ella q seguia atendiendo a algunos clientes y espero tengan cuidado. saquenle el maquillaje, esa pestañas y ojos postizos, la peluca y se daran cuenta q mejor esta la empleada. es una cholita q no pasa nada, la silicona en su senos ya estaban por vencer al menos q se halla puesto unos nuevos y su lipo fue un desastre. los q sepan de ella avisen y no se dejen engañar los q todavia la ven. porque les puede dejar sin nada. cuidense porque no es lo que parece. | Cofrade daniel_garcia, te agradezo las opiniones sobre el local pero sobre lo otro, los cofrades ya han dejado claro la moraleja sobre meterte con una kine así que no hay nada que añadir por mi parte.
Más bien, cuando leí el post estuve reflexionando si borrarlo o no, decidí dejarlo porque a fin de cuentas también es una reflexion válida sobre los precios y la forma pendeja de ser de muchas kines.
Ratings por favor, este local necesita RATINGS.
Saludos,
Bakunin | 
14/10/07, 15:35:47
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.791
Agradecido 525 Veces en 272 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita:
Iniciado por daniel garcia creo q estas mal informado fredo, hablando la verdad de las cosas en los tiempos de oro como dices las kines cobraban hasta 50 un completo y hasta daban el anal para q seamos sus caseritos como raiza. lo se bien porque vivimos juntos un tiempo y esa kine. era mas viva y mentirosa q quisiera saber ahora donde esta para q me devuelva todo lo q me robo, lo ultimo q se de ella q seguia atendiendo a algunos clientes y espero tengan cuidado. saquenle el maquillaje, esa pestañas y ojos postizos, la peluca y se daran cuenta q mejor esta la empleada. es una cholita q no pasa nada, la silicona en su senos ya estaban por vencer al menos q se halla puesto unos nuevos y su lipo fue un desastre. los q sepan de ella avisen y no se dejen engañar los q todavia la ven. porque les puede dejar sin nada. cuidense porque no es lo que parece. | Realmente no se a que se debio tu mensaje, lo que si usted no debio utilizar el foro para hacer publica una bronca personal.
Sobre la de que podria estar mal informado, realmente lo dudo, ademas la experiencia de mis años en estas lides, me dan muchas veces la razon.
Fredo
Moderador | 
15/10/07, 11:05:43
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 1
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me parece o es que cada 6 o poco mas de meses, alguien resucita y menciona a Raiza. Si no es para datear si vueve al ruedo, para que? Lo de que antes las kines sauneras cobraban menos, si es cierto, varias kinesTOP sauneras que luego rotaron en los saunas cobraban mucho menos que ahora, suerte de los que se las tiraron con esos achicaprecios, jajaja, provecho, gracias. jeje
__________________ | 
03/11/07, 03:00:51
| | Sauneros VIP | | Fecha de Ingreso: jul 2007 Ubicación: no me busques yo te encuentro
Agradecio: 454
Agradecido 309 Veces en 131 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22 | | | rating de anita 1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola universitaria, flaca
2.- Edad: menos de 22
3.- Cara: bonita
4.- Talla: menos de 1.65
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: cinturita, cero barriga
7.- Caderas / derrier: buen culito, chiquito
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
11.- Aseo personal: bueno
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no pregunte ni aplique
15.- Trato: conversadora, muy alegre
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen polvo, lo disfruta, estuvimos mas de una hora dandole y ella mas contenta q yo jejeje
17.- Calidad de Masajes: regulares
18.- Experiencia en el laburo: segun ella 8 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: finish
20.- Precio: 30 ingreso mas 120 por el polvo
21.- Costo / beneficio: justifica
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: comodo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7.5/10
18/11/07, 22:43:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | rating rubi 1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, cabello largo negro guapa como para invitarla a pasear 2.- Edad: 26 creo que me dijo 3.- Cara: bonita no un cuerazo pero bien.. delgada . 4.- Talla: 1.62 + o - 5.- Senos: pequeños pero apetecibles firmes se deja besar, yo lo hice con cuidado 6.- Cintura / barriga: buena cintura delgada 7.- Caderas / derrier: estaba con un pantalon rojo al cuete y se veia bien nalgas firmes 8.- Piernas / pies: delgadas, los pies no me fije 9.- Piel: canela limpia suave 10.- Tatuajes / seña característica: no me fije creo que no 11.- Aseo personal: bueno solo se lavo despues de no se si luego se bañara porque ya no la vi 12.- Fellatio: bueno suave con cariño visita los genitales muy agradable sabe su chamba 13.- Papita: no tenia mucho vello no expandia olores raros ajustaba, se moja sola 14.- Anal: no lo da ni a su enamorado se lo dio eso fue lo que me dijo 15.- Trato: me trato muy bien y eso que le dije que era la primera vez que me atendia (cosa que era cierto).generalmnete cuando alguien no sabe de algo se aprovechan pero ella no fue el caso 16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien goza con su chamba no finje op al menos no mucho y accede a lo que le hagas no se hace la estrecha 17.- Calidad de Masajes: bueno los hizo bien no es una maravilla pero bien 18.- Experiencia en el laburo: 6 meses dijo 19.- Anuncia en / medio de contacto: finish 20.- Precio: 35 entrda de sauna + masajes y 80 el completo 21.- Costo / beneficio: si justifica 22.- Ubicacion: todos los saben 23.- Local: bueno pero sin cochera . 24.- Volveria?: si pero luego de visitar mas saunas 25.- Puntaje final: ( 7/10) . para ser mi innaguracion en este tema de las kines me fue bien y x el cual volveria pero como dije luego de conocer mas lugares asi | | Los siguientes 2 le agradecieron a plumex por este mensaje: | | 
02/12/07, 12:44:56
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ana La semana pasada salí de mi trabajo bastante cansado y decidí irme a relajar un poco hacía dos años que no volvía a este Sauna, y en realidad no iba porque las chicas en esa época eran poco agraciadas, gordas y con muchos años encima. Antes de ir entro a una cabina para leer los post de este sauna y me animo a ir.
Eran las 3:30 pm, yo era el único, mientras me ponía la bata veo através del cristal y observo que no estaban las mismas chicas de antes y por el contrario me pareció que el personal había mejorado bastante, de las chicas me atrajo sobretodo una por su cabello largo y su cuerpo delgado, pero antes de eso quería realmente estar en la camara de vapor donde casi me duermo, la ducha española, la camara seca etc, habré estado asi 50 minutos, así completamente relajado fui a ver si todavía estaba la chica que me había gustado y felizmente la encontré, su nombre Ana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, muy joven
2.- Edad: No pasa los 20 (me dijo 19)
3.- Cara: me agradó su rostro, usa braquets lo que le da un toque de adolescente travieza.
4.- Talla: menos de 1.65
5.- Senos: bastante pequeño, de mujer que recién esta madurando, me gustan los senos pequeños asi que los besé y los mordí a discreción.
6.- Cintura / barriga: como es joven tiene una cintura perfecta, sus nalgas tienen algo de estrías pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: perfecto, unas curvas muy agradables.
8.- Piernas / pies: no los vi
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ni un tatuaje
11.- Aseo personal: mmmmmm, no se si se habrá bañado antes, normal
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no le pregunte ni lo vi
15.- Trato: de entrada conversa, mientras me estuvo haciendo los masaje me hablaba de sus anecdotas en el sauna.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó mucho, acepta todas las poses no pone límites para nada, puedes hacer lo que quieras con ella. Primero la desvestí mientras recorría mis manos por todo su cuerpo, luego ella se puso en cuclillas y empezó a lamerme los testiculos, luego me puso el condom, la agarre de la cabeza y empecé a hacer garganta profunda, le dí pequeños golpes con mi pene por todo su rostro y lo mas placentero de todo es que ella sonreia, la heché sobre la camilla y empecé a recorrer su cuerpo con mis labios, chupé sus pequeños senos hasta mas no poder y luego piernas al hombro, mientras le daba duro allí ella miraba en el espejo la pose que estabamos haciendo, luego ella arriba y empezó a moverse muy bien arriba y abajo, lo malo es que las camillas ya estan bastante usadas y hacían bastante ruido.
Terminé en misionero y dándole piquitos, luego me fuí a bañar y me jabonó la espalda, ella se puso la toalla y mientras escribía el formato de atención le dí mordidas en sus nalgas, y ella super contenta.
17.- Calidad de Masajes: se trepó sobre mi espalda y desde allí me dió los masajes que estuvieron regulares en verdad, lo mejor de ella es el sexo, así que con ella vayan de frente a eso y no pierdan el tiempo en masajes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: finish
20.- Precio: 35 soles sauna con masajes, servicio completo 90 soles
21.- Costo / beneficio: el precio justifica el servicio
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: comodo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10
Ójala le dure la inocencia, así he probado varias que empiezan entregadas, sumisas y placenteras pero con el tiempo se vuelven calculadoras, monetarias y sin ganas de hacer nada y te apuran. Ana si lees esto no cambies. | | Los siguientes 2 le agradecieron a antonio_prietto por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |