| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
17/08/05, 14:06:38
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 122
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | fono He llamado al fono del finish y al parecer lo han cambiado por que una srta. me contesto y me dijo que no moleste, alguien sabe el nuevo numero?
Ernestino | 
17/08/05, 16:07:16
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 35 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33 | | | Ernestino a que numero estas llamando, yo tengo uno que es 5937233, la verdad soy caserito peor nunca he llamado por telefono. A ver site sirve este dato, sino es avisame para tratar de conseguirtelo
SALUDOS
17/08/05, 16:23:50
|  | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 122
Agradecido 40 Veces en 24 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | yo llamé al 5837233, ya que asi dice la informacion del sauna pero ya comprobe q es 5937233, corregir por favor.
Ernestino | 
18/08/05, 19:37:41
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | | Rosita/ Finish Sauna: Un desastre Re: Rosita/ Finish Sauna: Un desastre Cita: |
Iniciado por DoctorChantada La verdad es que fui al sauna y no sabia si atenderme o no hasta que vi una Kine con un tremendo culazo (100 de caderas) una cinturita de avispa y unos senores pechos, el sueno de cualquier miembro del foro, no estaba malcriada de cara, es mas tenia cara de arrecha.
Asi que me anime y le dije queme atendiera, pero la decepcion fue horrible.
1.- TIPO DE CHICA: Ya les dije un cuerpazo, pelo castano con su plata un poco mayor 28 probablemente
2.- CARA: Alli se le notan los anos, no es fea pero tiene algo que no me gusto, no se que
3.- EDAD: unos 28 anos
4.- TALLA: Tenia unos tacazos tipo vedette medira como 1.65
5.- SENOS: La verdad es que son grandes y extremadamente duros (que salado dos kines con cirugias feas), ella dice que selos ha reducido pero me parece que la operacionno fue muy buena imaginense queno me provoco noi siquiera jugar con ellos, menos besarlos
6.- CINTURA: de avispa, nunca vi una asi, que destaca un monton con los 11 d ecaderas que tiene
7.- BARRIGA: NO tiene es super plana
8.- CADERAS/ TRASERO: Un culazo, senor culazo
9.- PIERNAS: flacas porque ella es flaca peor con tetazas y culazo
10.- PAPITA: Muy trajinada, dice que antes chambeo en la tele, s ehace la estrecha y la que s emoja pero por alli ya hayuna via expresa
11.- PIEL: Regular
12.- ASEO PERSONAL: Me parecio limpia, pero medio la sensacion de cochina a pesar de esta limpia, no s eporque
13.- TATUAJES: No le vi
14.- PERFORMANCE: Artista de telenovela, habla demasiado, se promociona mucho, que no tiene liposupcion, ni lipoescultura, que la chuap riquisimo etc. Te aburre, sin embargo debeo reconocer que me hizzo una pose que ella le llamo "elpajero" que me parecio espectacular, s epresta para todas las poses dice que le encanta el perrito y mirarse en el espejo
15.- FELLATIO: Me dijoq ue daba una chupada espectacular, que no me iba a olvidar etc etc, la verdad que fue buena pero nada como para decir que es muy buena, yo le llamaria normal
16.- ANAL: al principio dijo que si por 30 soles mas, despues qu eno porque hacia tiempo quenolo hacia por alli
17.- TRATO: Demasiado profesional, en unmomento quise acabar rapido porque ya me habia aburrido y le daba solo porque iba a pagar igual, derrpente demasiado loba, peor loba torpe porqu ehay otras qu ete hacen sentir y creer el machazo de america. Hablaba tanto que en momento le dije si tanto te gusta mi pinga hagamoslo gratis y me dijo cuando ya sean unc liente mio
18.- FONO: Ni s elo pedi
19.- ANUNCIA EN: No anuncia - Finish Sauna
20.- PRECIO: los 150 soles peor pagados de mi vida puteril
21.- UBICACION: Finish Sauna
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como limpio y confortable
22.- PRIVACIDAD: Muy bUena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no menos de 5 anos
24.- CALIDAD DE POLVO: malo
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4
26.- VOLVERIA ? Ni ca, por eso les escribo para que no se ensarten como yo
27.- CATEGORIA: ES una kine que si la ves te entusiasmas al toque dices esta es porque tiene un cuerppazo es madura, blancona, con un senor culo | | 
18/08/05, 19:39:09
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.993
Agradecido 634 Veces en 351 Mensajes
Poder de Credibilidad: 94 | | | Patty/Finish/Culona Re: Patty/Finish/Culona Cita: |
Iniciado por El_Diego Bueno, pese a lo indicado por un forista que no volvimos a escuchar, me animo a hacer el ranking de una nena del finish, ex Ada, cuya performance es buena...
1.- TIPO DE CHICA: reservada, pero servicial
2.- CARA: media chinita, bastante aceptable
3.- EDAD: debe estar en sus 22
4.- TALLA: 1.67 aprox
5.- SENOS: pequeñitos, pero chupables, chiquitos, bien manejables
6.- CINTURA: tiene, cinturita perfecta, resalta con la caderaza
7.- BARRIGA: casi imperceptible pero ... siempre hay un pero, con estrias casi imperceptibles
8.- CADERAS/ TRASERO: lo mejor de lo mejor, que tal culazo!!!!!!!!, unas caderas monumentales y el culo, a la hora del doggy, hace resaltar su cintura, realmente de lo mejor en culos que he visto en los ultimos tiempos
9.- PIERNAS: normales, con ese señor culo te fijas poco en las piernas
10.- PAPITA: se moja, se calienta, no ajusta mucho pero es agradable
11.- PIEL: cuidada, suave al tacto
12.- ASEO PERSONAL: se le nota limpia
13.- TATUAJES: no vi ninguno
14.- PERFORMANCE: muy buena, la verdad muy buena, cumplidora, accede a los pedidos
15.- FELLATIO: bueno de verdad, primero le da unas mordiditas por fuera por cierto sin condorito, y luego te lo pone con la boca y en la pose que quieras, imagina el culo en el 69
16.- ANAL: si lo da, creo que me pidió 30 mas (siempre preguntando para los hermanos cofrades), pero no es mi estilo
17.- TRATO: muy bueno
18.- FONO: en el finish, no lo sé
19.- ANUNCIA EN: finish sauna
20.- PRECIO: 80 el polaco, mas los 30 de masajes
21.- UBICACION: por el edificio El Dorado, Lince
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bastante aceptable, aunque el cuarto no tenía espejo, lo cual hubiera sido ya espectacular
22.- PRIVACIDAD: 100%
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tres años dice
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? si, pero creo que para sacarle el fono y llevarla a un telo, un par de horas con ese culo debe ser de pelicula
27.- CATEGORIA: media chinita - culona
Realmente se las recomiendo, uds saben que mi mayoria de posts han sido negativos porq uno se vuelve exigente, pero esta vez si es positivo, creanlo.
(Al hno Alex o al moderador: no sé si el post está bien ubicado, sino lo mueves nomás, pero sin borrar plis, gracias) | | 
18/08/05, 22:44:00
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Silvia o Silvana? Holas,
Solia haber una chica llamada Silvia o Silvana... fui hace una semana y me dijieron que ya no trabajaba ahi... alguien tiene su fono o donde la puedo ubicar?.... muchas gracias. | 
19/08/05, 18:54:46
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: En una Sala de masajes, con mi masajista favorita
Agradecio: 34
Agradecido 24 Veces en 16 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Muchas Gracias Doctor..encontré a mi KINE PERDIDA!!!!!
Un abrazo,
Beto Cita: |
Iniciado por DoctorChantada Asi es Beto 200, ayer estuve por alla y me cruce con ella, nos saludamos, tambien esta Yolanda que es la que para con ella. Yo me atendi con Cielo.
Respecto al comentario respecto alas habitaciones son las de siempre solo que ahora les han colocado espejos, son comodas y lo unico malo es que no tienen agua caliente.
Esta Usted servido colega | | 
19/08/05, 22:39:31
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Poder de Credibilidad: 33 | | | Me alegro de haber podido darte un buen dato
Saludos
20/08/05, 09:43:02
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mala noticia Amigos ayer la llame ami amor cielito y me dijo que ya no iba al finnish que ya no bajaba a hace una semana y parece que no tiene visos de regresar ah tios una consultita no saben que ha sido de la vida de pamelita no responde a su cel
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
20/08/05, 11:17:20
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: miraflores
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Noche de viernes 9 pm por primera vez llegando al finish sauna , kine seleccionada Yolanda :
1.- TIPO DE CHICA: madura, morena delgada
2.- CARA: regularona
3.- EDAD: 28
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: siliconeados
6.- CINTURA: delgada flaca sin barriga
7.- BARRIGA: plana
8.- CADERAS/ TRASERO: seco
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: amplio kiolometraje
11.- PIEL: suve
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: aguanta todo
15.- FELLATIO: regularon
16.- ANAL: tacto rectal sin reclamos
17.- TRATO: amable
18.- FONO: no
19.- ANUNCIA EN: sauna
20.- PRECIO: el conocido
21.- UBICACION: conocida
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
22.- PRIVACIDAD: si, pero la camilla parecia omnibus de provincia sonaba con solo respirar creo, casi me vuelvo sordo con tanto ruido, tenia que gritarle para que escuche por que la camilla sonaba como m........ jeje
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sus anuales
24.- CALIDAD DE POLVO:5/10
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
26.- VOLVERIA ? no
27.- CATEGORIA: madura morenatetona,
PD: la mala nota es que la hembra se cohibe sentir placer no que era un iceberg era atenta gemia su poco, sudaba, se mojaba pero decia que no le gustaba llegar con los clientes que ella se concentraba para no sentir placer, me parecio ridiculo este es un trabajo y al trabajo con amor si o no cofrades.
Voy a volver por que hay otros litos que estaban pa reventarlos men.
si vas tarde pero eliges una kine y te quieres quedar luego de las 10 entonces se queda no que te saca a las 10.
Luego me comwento que hay una habitacion con calor humedo con camilla no cama cuesta 50 soles y la kine cobra un poquito mas por sus servicios en el polvo por que se despeina y tiene que arrreglarse mas despues pero es una buena opcion, si quieres sauna con hembra, claro que 30 lucas mas y te vas a auna buena habitacion de cabins con cama tv grande , jacuzzi y calor humedo
bueno mis cofrades pronto mas informacion.
20/08/05, 11:56:47
| | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | conozco este point mas de 6 años y siempre he encontraso un a buena hembrita con la cual atenderme, hay para todos los gustos, buen servicio, agradable local, de hecho es mas que todo un salon de masajes y no un sauna, recomendable | 
20/08/05, 18:36:22
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: Silvia o Silvana? Cita: |
Iniciado por Shy Holas,
Solia haber una chica llamada Silvia o Silvana... fui hace una semana y me dijieron que ya no trabajaba ahi... alguien tiene su fono o donde la puedo ubicar?.... muchas gracias. | El otro dia fui y me dijeron que rubi ya no estaba, que se habia ido a italia..., creo que estan en proceso de recambio rubi, silvana y cielo ya no estan, alguien sabe mas datos? | 
20/08/05, 19:34:35
Poder de Credibilidad: 33 | | | Segun me datearon Pamela (gato felix), tambien se retiro
20/08/05, 22:44:22
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi es amigos pamela se retiro del bussines acabo de confirmarlo pero por ahi me han dateado un sin confirma que cielo puede que regrese en estos dias o en el transcurso de la semana que viene pero esta bien que s ehayan ido es hora de encontrar nuevos valores
El terror de las chicas de ortega!!!
| 
20/08/05, 23:01:29
| | Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecido 23 Veces en 23 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Re: asi es María también se retiró hace unos meses porque ha viajado a Italia. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |