Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Mari­a, San Miguel y Pueblo Libre.

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/07, 15:40:34
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Tatan ataca de nuevo
Lince / Quospa / Balneario Urbano

Cofrades

Acaba de llegarme un mail invitandome a unirme a este QUOSPA, de ser cierto todo lo que dice debe convertir en el Mejor Sauna de Lima, como aun no abren esperaremos que alguien se haga socio y nos cuente, si es que alguien se hace???, yo lo estoy pensado, pues si eres asiduo concurrente te sale barato.

Su pagina web es: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]

Guía Básica del Sauna: QUO SPA

Dirección: Calle las Lilas 115 Lince
Telf: 4421039
Web: [Solo usuarios registrados pueden ver este link ]
Estacionamiento: Solo el frente del local en la calle
Horario de atención: de 11am a 10 pm
Precio: 50 soles entrada, masajes 65, ducha vichy 75, y asi unalista larga
Adicionales: no
Aceptan tarjetas de crédito: Si todas
Cámara seca: si una , como para 6 comodos
Cámara de vapor: 1 como para 8 comodos
Ducha española: 3,
Piscina: no
Jacuzzi: si uno grande
Sala de descanso: si
Minigimnasio: no
Snack Bar: si surtido
Masajes: de los mejores pero sin adicionales
Atención en cama o camilla: camilla, pero comoda
Comentarios: todos los acabados del local son de primera, todo es nuevo, un poco cara la verdad pero buena alternativa, tiene un privado con 4 saunas indivuduales donde pueden asistir con alguna acompañante femenina
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/07, 11:45:24
Usuario VIP

Agradecio: 39
Agradecido 33 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
Reputacion de Prometeo1001
Interesante propuesta

Solo tendría una pregunta, si es que también en este sitio va a ver el otro tipo de atención del que también somos bastante asiduos, las de las niñas que nos tratan tan bien y a nuestra billetera tan mal, imagino que el precio, de haber este servicio sería caro y las niñas A-1, algo al respecto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/07, 13:44:25
Nuevo Recluta

Reputacion de reydeoros
Quisiera saber si alguien ya se hizo socio de este sauna...o tenga algun otro dato...vi su pagina y pinta para bueno.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 14:10:28
Cabo Primero

Visita previa

Bueno estuve por este lugar me mostraron sus instalaciones, tiene lo conocido, sauna vapor, camara seca, ducha española, sala de descanso, sala de masajes, todo con acabados de primera, cafeteria, restaurant, pero adicional cosas exclusvivas como dos camara con un sistema de masajes con duchas, uno que cae en la espalda, y otro donde te cae agua de 18 puntos es un hidormasaje, la verdad unico, luego viene lo mejor, no me lo dijo abiertamente pero lo insinuo pues tiene sus privados, (adicional al cuarto de masajes) en un ambiente separado, donde me dijo que eran para entrar en parejas, y que ahi se podia pedir los masajes, cada uno tiene su jacuzzi y su sauna, y su camilla, son 4, yo creo que esta sera la zona de kines, no posteo con el formato usual para describir un local porque me invitaron para el jueves pues van a hacer una pre-inaguracion, asi que luego de eso hago mi post completo y detallado luego de ver en funcionamiento tanta maravilla.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 14:49:55
Comandante

Agradecio: 93
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Ernestino
no se puede acceder a esa pagina todos tienen el mismo problema?
Ernestino
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 17:27:52
Cabo

Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de The Goodfather
Cita:
Iniciado por Ernestino Ver Mensaje
no se puede acceder a esa pagina todos tienen el mismo problema?
Ernestino
Si mi hermano, no se puede ingresar.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/04/07, 17:50:09
Comandante

Agradecio: 93
Agradecido 25 Veces en 18 Mensajes
Reputacion de Ernestino
olvide decirles que yo he visto a un reconocido estilista, un par de modelos y un actor en la puerta de ese local pero de eso hara 2 meses no imagine que eso era el quospa
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/04/07, 15:10:59
Cabo Primero

Guia Basica, QUOSPA

Cofrades

Lasemana pasda estuve en la preinaguración de dicho local, la verdad las instalaciones son de primera ideal ir a almorzar saunear un rato, relajarse, tiene internet tanto en PC como inalambrica para los que tenemos Laptop, aereas de descanso, conversar, todo de primera, nos hicieron un tour por las distintas instalaciones que paso a detallar en la guia basica, al comienzo cuando llegue me dio roche preguntar pero luego si hice la pregunta del millon Se provee de sexo en este local? la respuesta fue no. No se si es 100% verdadera perofue lo que me dijeron. Haora el tema es que hay un aera deprivados que no se relaciones con los demas ambientes, estos privados que son 4, tienen jacuzzi y sauna aparte de tu camilla, me llegarona decir que podia pedir los masajes ahi ???????? por ahi hay una esperanza. pero si las que van a ofrecer adicionales son las que estban ese dia, no pasa nada, en el sentido que se nota que son personal que no da sexo, no tienen esa cara y pinta de tramposa que es lo que buscamos. sin mas detalle pasa a mostrar la guia basic ade este local
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/05/07, 15:29:04
Cabo Primero

Alguien pregunto cuanto sera el precio por entrada, este sera de 50 soles, un poco caro, pero aun no atienden, pero este miercoles jueves y viernes la entreda sera libre de 5 - 10
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/05/07, 00:53:55
Cabo Primero

Bueno, esta semana estuve 2 veces, en definitiva no hay sexo, pero estamos hablando de mejor sauna de lima, me hice unso masajes ( S/. 65) que duraron 1 hora que fueron de lo mejor me quede dormido toatalmente relajado, elpersonal en definitiva si es profesional en el tema de masajes pues tienen una variedad para dar.

No hago un post por que como digo no hay sexo salvo que un moderador crea conveniente que haga uno.

Hasta fin de mes el ingreso es gratuito desde las 5 pm y pueden disfrutar de las instalaciones que como ya puse son de lo mejor que hay en lima, ninguno sauna se le puede comparar en ese punto.
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 10:59:22
Nuevo Recluta

Reputacion de reydeoros
Thumbs up Excelente

El dia Sabado estuve en el QUO SPA y definitivamente es lo que comenta Ud. TATAN ATACA DE NUEVO... no hay sexo por ningun lado ...los masajes son muy profesionales ... me hice un masaje vichi , que es en una cabina con chorros de agua en la espalda y atendido por una señorita(75.00), luego tine un area de peluqueria y alli me corte el cabello (30.00) y manicure(20.00) una cervecita viendo algo de tele( plasma grande) en su araea de bar.

aun no cobran el ingreso ...que pregunte y costara 50 soles( algo caro)a partir del primero de junio... es una pena que aca no hayan chicas si la hubiesen de hecho que serian muy buenas ,pero si quieren un dia de relajo, es excelente.
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/05/07, 19:03:02
Usuario VIP

Agradecio: 35
Agradecido 134 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
Reputacion de randy ortonReputacion de randy orton
pregunta

A mi tambien me llego la invitacion,pero una consulta doctores, supongamos que caigo ,se que no se paga ingreso,pero si uno solo quiere saunearse ,no hay roche? osea se puede caer de camaron? es una pregunta de rigor y en nombre de todos los paracaidistas , se puede? o te sientes obligado a tomar los masajes (65 x un masaje me parece caro)...
se agradece
randy
  #13 (permalink)  
Antiguo 30/05/07, 19:18:43
MODERADOR.

Agradecio: 101
Agradecido 144 Veces en 78 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
Reputacion de Homo_Lo_GatoReputacion de Homo_Lo_Gato
Thumbs up

Cita:
Iniciado por Tatan ataca de nuevo Ver Mensaje
...No hago un post por que como digo no hay sexo salvo que un moderador crea conveniente que haga uno...
Me parece recontra conveniente. La mayoría de nosotros, en esta zona saunas, apreciamos tanto el sauna como el "adicional"; de otro modo estaríamos en la zona "Kines Top". Muchos, incluso, toman el sauna por el sauna y buscan sacar la kine afuera.

Por tanto, si este local apunta a ser uno de los mejores saunas de Lima, como parece que es el caso, bien merece una [Solo usuarios registrados pueden ver este link ] como Dios manda...
.
  #14 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 00:48:18
Cabo Primero

Agradecio: 32
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Reputacion de Antonio_phd
Con ánimos de hacer un ranking pasé ayer por el sauna en mención pero no me convenció dejar mi nave en la puerta. No tiene estacionamiento privado y dudo mucho que la seguridad del vigilante sea 100% confiable. Aparte la avenida en la que se encuentra es muy transitada......
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/06/07, 17:56:28
Usuario VIP

Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Reputacion de Pavilion
El sabado pasado, ante tanto marketing, de ser lo mejor en masajes, me di una vuelta por este point como a las 6pm, estaba cerrado y la verdad que como menciona antonio phd el sitio como que no esta para dejar el auto afuera asi que segui con mi camino y segui de frente por la que bautice , "La ruta del sauna" si sigues en direccion de la caale del Quos Spa llegas a Pedro Conde, sitio ya conocido, si uno sigue avanzando llega a Cesar Vallejo y pasas frente al Emy Spa y si uno continua por esta calle pasas frente al Krakatoa, es asi como me anime a ponerle a esta ruta, ese nombre, quizas algo tonto pero anecdotico.
Respuesta

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación