Saunas ::: Zona TopEvaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre.
Dirección:Avenida Arenales 2685 - Lince - Lima - Perú
Telf:4227625
Web:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Estacionamiento:
Horario de atención: De Lunes a Sabado de 09:00 AM a 10:00 PM. Domingos de 10:00 AM a 04:00 PM.
Precio:35 soles entrada
Adicionales:Por confirmar
Aceptan tarjetas de crédito:si
Cámara seca:Si cuenta con camara seca.
Cámara de vapor:Si cuenta con camara de vapor
Ducha española:Si cuenta con ducha españolas
Piscina:
Jacuzzi:
Sala de descanso:Si muy buena
Minigimnasio:No
Snack Bar:
Masajes:Si, relajantes,reductores y faciales
Atención en cama o camilla:Camilla
Comentarios:Al parecer este local es muy bueno por sus instalaciones nuevas pero falta la confirmación del sexo
Última edición por DAN3X; 06/03/06 a las 10:54:03.
Felicitaciones Dan3x por preparar la guía básica de este nuevo sauna, qué bueno que hayas ido a comprobar si todo lo dicho es verdad y te agradecería nos ilustres más con tu experiencia personal porque algunos comentarios han quedado un poco cortos.
Este sauna esta frente al ministerio publico. Me imagino a M. C. salir de la chamba e irse directo a esta sauna.
El color predominante es el amarillo.
Hay 4 chicas. trajes blanco - amarillo. Todas 5 puntos y siendo bueno. 2 triguenas, una morena-trigueña y una clara.
Mala ubicación de la sala de descanso en el primer piso junto a las duchas mucha luz para ser de descanso. Descansas y los patas que se van al sauna te pasan por encima. Este sala deberia estar en el segundo piso.
Dos pisos. Es muy chico.
Tiene dos camaras y duchas.
En el segundo piso tenemos los cuartos.
Es del estilo del R V, Diez Canseco y otros no hay sexo.
Ingreso 40 soles. Masajes 40 soles.
Paso
Estimado Koke38 siento un aire de imposición en tu pedido ojalá me equivoque pues yo solo estoy tratando de ayudar a ordenar este tema. Asi no juega Perú pues brother! Cuando vaya terminaré la guia. Sólo existen masajistas y no son hombres suave ahi!!!
Existen cupones de descuento en la pagina web del 15% son para imprimirlos.
Última edición por DAN3X; 05/03/06 a las 12:19:46.
Estimado Koke38 siento un aire de imposición en tu pedido ojalá me equivoque pues yo solo estoy tratando de ayudar a ordenar este tema. Asi no juega Perú pues brother! Cuando vaya terminaré la guia. Sólo existen masajistas y no son hombres suave ahi!!!
Cofadre ¿ Como hiciste para que te dejaran entrar? You fui y me pidieron pagar por ver, nunca me habia pasado en un sauna nuevo, dificil para ellos consguir nuevos clientes si siguen con esa politica o ¡hay alguna clave que desconozco?
Me parece Dan que debes moderar un poquito tu tono, por que?? Te explico cofrade, KOKE 38 es MODERADOR, su trayectoria y experiencia en el foro es intachable, y si te pide los datos de esa manera- la cual no la veo "impositiva" como dices- es simple y llanamente, por que los Datos mas importantes para la Cofradia de Peru Tops, pues no los colocas, se agradece tu buena intencion Cofrade, pero si vas a hacer algo hazlo completo o no lo hagas hasta tener la informacion lista, este consejo es en buena leche, ojala no te "resientas" ni te sientas "afectado", por que un consejo hasta de un conejo.
Atentamente
Franc1963
"demostenes de la Pandilla de Don gato"
__________________ Lo dificil lo hago al toque....
Lo imposible..... me toma un poquito de tiempo
no hay ninguna dependencia del Ministeri Publico, lo que existe en la interseccion de Arenales con Dos de Mayo es la sede de los Juzgados Anticorrupcion.
Estimado Dan3x, entiendo la intencion de Koke, porque todos pensamos que habias ido, en vista que tu fuiste al autor del post.
Como aprecio que nadie asistio a este local y no hay informacion cierta o indispensable, es decir nadie se inmolo, estoy enviando este post a Zona de testeo hasta que la informacion sea necesaria y suficiente para que se convierta en un post.
Agradezco al Colega Farnc 1963, que le puso panos frios al tema, la verdad dan 3x yo estaba convencido que tu habias ido, por eso acepte que se abriera el post.
SALUDOS
Hay 4 chicas. trajes blanco - amarillo. Todas 5 puntos y siendo bueno. 2 triguenas, una morena-trigueña y una clara.
Mala ubicación de la sala de descanso en el primer piso junto a las duchas mucha luz para ser de descanso. Descansas y los patas que se van al sauna te pasan por encima. Este sala deberia estar en el segundo piso.
Dos pisos. Es muy chico.
Tiene dos camaras y duchas.
En el segundo piso tenemos los cuartos.
Es del estilo del R V, Diez Canseco y otros no hay sexo.
Ingreso 40 soles. Masajes 40 soles.
Paso
Doc quien parece que si fue al sauna pero no le agradó del todo es el amigo Ulises10, a ver si prepara la guía básica del sauna.
Koke38
P.S. Este tema debió moverse al offtopic saunas en lugar de la zona de testeo.
Dirección:Avenida Arenales 2685 - Lince - Lima - Perú
Telf:4227625
Web:[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Estacionamiento:Es una casa de dos pisos entre un restaurante, licoreria y una notaria bastante gente va y viene.
Horario de atención: De Lunes a Sabado de 09:00 AM a 10:00 PM. Domingos de 10:00 AM a 04:00 PM. confirmo el horario
Precio:35 soles entrada (promociòn) 40 soles piensan cobrar
Adicionales: No hay sexo tipo RV
Aceptan tarjetas de crédito:Visa
Cámara seca:Si cuenta con camara seca.
Cámara de vapor:Si cuenta con camara de vapor
Ducha española:Si cuenta con ducha españolas.
Estos ambientes son para 6 personas.
Sala de descanso:Malisima de cara a la entrada y a medio camino de la ducha y sauna
Minigimnasio:No
Snack Bar: En el segundo piso pero es insignificante no te puedes sentar
Masajes: Las habitaciones estan en el tercer piso.
Atención en Camilla
Comentarios:Es nuevo y muy limpio muy buena atención pero deben reorganizar el espacio.
Chicas 4 chicas de 5 puntos.
Hola Sres Sauneros,
Hace un tiempo leo sus comentarios respecto a los saunas de Lima y me hizo "descubrir" todo este circuito que no conocia, pues yo pensaba que todos los saunas eran como el Palace de San Borja al cual siempre iba.
No conozco mucho de su foro pero hace poco entre timidamente a uno que ustedes no comentan, el "Aqua Sauna Spa" de Lince y me atendieron bien, el masaje estaba bueno pues si sabian hacerlo y finalmente me dieron un "adicional" con una chica que me dijo "esta recien empezando en este tema", fue bueno y me cobro S/. 70 por dejarse tocar + manual. Era una flaca llamada fiorella. Les paso el dato pues he leido que ustedes no han confirmado este tipo de servicios en ese local y les paso el dato para que algun cofrade se "inmole" y pueda ser detallista en su informe.
Yo queria hacer un rating pero aun me pierdo con todas sus reglas y formas, ademas si no sale bien luego entre todos "apanan" al nuevo.
despues de haberlos leido y conocer de todos sus informes me anime a escribir esto y espero poder continuar.
Pepo69
Bienvenido Pepo69 al foro, no hay problema con tu rating, sueltalo nomas y despues te vamos indicando como correjirlo, esa es nuestra funcion como moderadores.