| Saunas ::: Zona Top Evaluacion detallada de los saunas ubicados en las zonas mas comerciales y de mayor transito de la ciudad: Miraflores, Lince, San Isidro, La Victoria, San Borja, San Luis, Jesus Maria, San Miguel y Pueblo Libre. | | | | Registrate Ahora! | | | 
28/05/06, 20:01:47
|  | Site Admin | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: Buscandote pirañita !!!
Agradecio: 1.771
Agradecido 513 Veces en 267 Mensajes
Poder de Credibilidad: 83 | | Cita: |
Iniciado por pepo69 Yo queria hacer un rating pero aun me pierdo con todas sus reglas y formas, ademas si no sale bien luego entre todos "apanan" al nuevo.
despues de haberlos leido y conocer de todos sus informes me anime a escribir esto y espero poder continuar.
Pepo69 | Siga maestro, que aca le ayudamos, con su rating, lo que si chequea esta direccion y de alli copia la plantilla: NUEVAS PLANTILLAS: Guia Basica del Sauna/Rating Kinesiologa | 
12/06/06, 20:49:35
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: СУРКО - ЛИМА - ПEРУ
Agradecio: 538
Agradecido 2.541 Veces en 2.296 Mensajes
Poder de Credibilidad: 88 | | | Que tal cofrades, despues de tiempo que entro a un foro de saunas yo era antes usuario del antiiguo foro "***********", despues de mucho tiempo buscando un foro me encuentro con este, bueno aqui les envio los dato s de una chica muy buena en este sauna.... Rating de Any 1. TIPO DE CHICA: blanquita
2. CARA: tipica charapita
3. EDAD: 22
4. TALLA: 1.66
5. SENOS: chiquitos y duritos
6. CINTURA: normal para su talla
7. BARRIGA: poca
8. CADERAS/ TRASERO: un poco
9. PIERNAS: blanquitas y duritas
10. PAPITA: aprieta
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: bien limpia
13. TATUAJES: no le vi
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: no me lo hizo....mas adelante lo explico xq
16. ANAL: no le pregunte
17. TRATO: buen trato
18. CALIDAD DE POLVO: buenazo
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 100% relajante es profesional (por lo que estudia enfermeria en la San Martin)
20. FONO: no me lo dio es algo reservada
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
22. PRIVACIDAD: si la tiene
23. PRECIO: aca les explico, como estaba algo mision solo le pedi desnudo con masaje costo S/. 100, ella tiene los siguientes tarifarios: masaje linfatico 70 soles, masaje con medio desnudo 50 soles, masaje desnudo completo 100, manual 50, oral 80, sexo 220 (bien subido el precio pero la flaca se lo merece tiene un buen cuerpo y todo esta durito, va al gym), ella puede atenderte en hotel te hace la rebaja....pero eso lo conversa con ella, los costos tiene que agregarl 50 mangos de entrada q incluye el sauna y derecho de entra a una sala de masaje.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses, pero parece mas
25. PUNTAJE FINAL: 10/10 (en masaje) sexo todavia cuando junte algo mas jejejeje
26. VOLVERIA ?: de hecho....para completar
27. CATEGORIA: charapitas PD: la flaca me dio un dato si vas solo por el sauna te cuesta 25 mangos despues de un rato te vas al 2do piso y preguntas por Any cuando venga la flaca le dices que vengo por un especial asi ya no cobras por el derecho de la sala demasaje. bueno espero que les ayude estos datos hasta la proxima FALCOM | 
12/06/06, 22:18:42
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: jul 2005
Agradecio: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | pregunta Cita: |
Iniciado por Falcom Que tal cofrades, despues de tiempo que entro a un foro de saunas yo era antes usuario del antiiguo foro "forokinesiologas.com", despues de mucho tiempo buscando un foro me encuentro con este, bueno aqui les envio los dato s de una chica muy buena en este sauna.... Rating de Any 1. TIPO DE CHICA: blanquita
18. CALIDAD DE POLVO: buenazo
23. PRECIO: aca les explico, como estaba algo mision solo le pedi desnudo con masaje costo S/. 100, ella tiene los siguientes tarifarios: masaje linfatico 70 soles, masaje con medio desnudo 50 soles, masaje desnudo completo 100, manual 50, oral 80, sexo 220 (bien subido el precio pero la flaca se lo merece tiene un buen cuerpo y todo esta durito, va al gym), ella puede atenderte en hotel te hace la rebaja....pero eso lo conversa con ella, los costos tiene que agregarl 50 mangos de entrada q incluye el sauna y derecho de entra a una sala de masaje.
25. PUNTAJE FINAL: 10/10 (en masaje) sexo todavia cuando junte algo mas jejejeje bueno espero que les ayude estos datos hasta la proxima FALCOM | No entiendo, calidad del polvo Buenazo?
ser mas claro o no poner suposiciones. | 
12/06/06, 22:30:13
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 32 | | | Esperamos la respuesta del Forista Falcom, valido el comentario del forista Ragahi
17/06/06, 01:10:55
Poder de Credibilidad: 88 | | | Rectificación de Any
me disculpo ante todos por expresarme mal,..segun lo indicado por el amigo Raghi explicare mejor los siguientes puntos:
1. TIPO DE CHICA: es de tez clara, charapita blanquita
2. CARA: sus facciones son de la tipica charapita
3. EDAD: 22
7. BARRIGA: no vi ningun rollito
8. CADERAS/ TRASERO: estan bien formadas para su contextura
10. PAPITA: aprieta, se deja meter los dedos
15. FELLATIO: no me lo hizo
18. CALIDAD DE POLVO: me hizo un manual muy bueno
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 100% relajante es profesional (por lo que estudia enfermeria en la San Martin)
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena, sumamente comodo nadie te molesta
23. PRECIO: aca les explico, como estaba algo mision solo le pedi desnudo con masaje costo S/. 100, no hubo sexo y solo me hizo un manual
25. PUNTAJE FINAL: 10/10 (en masaje) sexo todavia cuando junte algo mas jejejeje
26. VOLVERIA ?: de hecho....para completar
27. CATEGORIA: charapitas
espero haber atendido a sus dudas, cualquier correccion sera bienvenida
saludos, | 
17/06/06, 13:21:11
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: dic 2005 Ubicación: VAGINALAND
Agradecio: 12
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita: |
masaje linfatico 70 soles, masaje con medio desnudo 50 soles, masaje desnudo completo 100, manual 50, oral 80, sexo 220
|
Los precios por los adicionales de este local me parecen excesivamente caros. Teniendo en cuenta (corrijanme por favor si me equivoco) un manual esta entre 30 y 40 soles y un oral con desnudo completo esta entre 60 y 80. Lo de cobrar or un medio desnudo a mi parecer es un exceso y 220 por sexo con mayor razon. Estos precios a mi parecer estan fuera de contexto y deberían tener un reajuste teniendo en cuenta que es un local nuevo en el circuito.
24/06/06, 18:31:43
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Fiorella Hola amigo pepo quisiera que me informes mas sobre fiorella, la verdd es que yo fui a ese sauna y me dijeron que NO SEXO, pero quisiera que me describas mas de fiorella para yo ir y asi poder tener algon con ella, veo que con la plata baila el mono. | 
01/07/06, 17:26:59
Poder de Credibilidad: 88 | | | estoy de acuerdo con el cofrade DAN3X, los precios son muy altos, pero lo tuve q hacer por q estaba recontra arriola.... | 
04/08/06, 19:50:13
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre Fiorella Hola Kev,
Efectivamente Fiorella atendia TODO TIPO DE SERVICIOS, pero ya no esta en Aqua, se fue al Krakatoa, yo la encontre ahi y como antes me atendio superbien. Cita: |
Iniciado por Kev Hola amigo pepo quisiera que me informes mas sobre fiorella, la verdd es que yo fui a ese sauna y me dijeron que NO SEXO, pero quisiera que me describas mas de fiorella para yo ir y asi poder tener algon con ella, veo que con la plata baila el mono. | | 
09/08/06, 16:43:20
| | | | Fecha de Ingreso: may 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Holas,.......despues de varios dias al fin pude conocer como se hace para enviar el rating de alguna chica,les cuento despues de 10 dias regrese al mencionado local(aqua)les digo que ya no encontre a fiorella,ahora han aumentado sus chicas,y estan un poco mas seleccionadas...ademas sus servicios han aumentado me atendi con 2 chicas xq me dijeron que ahora ya hay esa promocion(4 manos)y 4 pechos jajaja el costo me salio x 50 x las 2 para 1 hora de masaje me lo podia hacer dentro del sauna o en la habitacion me sorprendio ver el cambio q habian hecho pues la vez pasada no habian esas cosas ademas de los adicionales que me ofrecieron,hay manual,oral,y algunas cositas mas les envio x ahora el rating de las 2 chiquitas que me atendieron....que en verdad se las recomiendo....ahora estoy esperando juntar algo mas de dinero porque de hecho que regreso:
BRIANA
1. TIPO DE CHICA: es de tez clara, blanquita
2. CARA: REDONDITA
3. EDAD: 19
7. BARRIGA: no vi ningun rollito
10. PAPITA: aprieta, se deja meter los dedos
13. TATUAJES: 2
15. FELLATIO: DE LO MEJOR
18. CALIDAD DE POLVO: muy bueno
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 100% relajante es profesional20. FONO: no me lo dio es algo reservada
23. PRECIO: aca les explicocomo estaba algo misio y le cai bien me hizo todo x 150,claro que aparte del masaje..40 soles en total todo me salio con 190pero no me quejo para todo lo que me hizo
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO 2meses, pero parece mas
25. PUNTAJE FINAL: 10/10 en todo fue muy bueno
26. VOLVERIA ?: de hecho....
27. CATEGORIA: las mejores ALEXANDRA:
1. TIPO DE CHICA: trigueñita,alta,cabello corto muy suave
3. EDAD: 23
4. TALLA: 1.72
5. SENOS: grandes,creo que son 38 bo algo asi me dijo
7. BARRIGA: un poco aunque no se nota
9. PIERNAS: largas y duritas
10. PAPITA: aprieta
12. ASEO PERSONAL: limpiezita y con un olor suave
15. FELLATIO: buenazo
18. CALIDAD DE POLVO: muy bueno
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: 100% relajante muy bueno
23. PRECIO:ella no me lo hizo solo escogi a briana xq me salia 150 x cada uno y ella solo me hizo un manual x 60
25. PUNTAJE FINAL: 10/10 (en masaje) sexo todavia nada cuando junte algo mas jejejee pero me hizo un manual buenazo
26. VOLVERIA ?: de hecho....para completar el duo
27. CATEGORIA: alta y tetona | 
12/08/06, 08:54:44
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | rica chibola muy buena la chibola briana de 19 años,blanquita,muy apasionada,nueva en el asunto,que mas pedir.estoy de acuerdo con el rating es veridico,pero quisiera agregar que esta sellado por atras,lo chupa riquisimo con condon por supuesto,sobre el precio si me parece caro,pero lo consegui todo por 100 soles. recien estoy visitando esta pagina me parece muy buena para compartir experiencias.  | 
12/08/06, 09:44:26
|  | Teniente Coronel | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Fallecido para el foro
Poder de Credibilidad: 32 | | Cita: |
Iniciado por foreman muy buena la chibola briana de 19 años,blanquita,muy apasionada,nueva en el asunto,que mas pedir.estoy de acuerdo con el rating es veridico,pero quisiera agregar que esta sellado por atras,lo chupa riquisimo con condon por supuesto,sobre el precio si me parece caro,pero lo consegui todo por 100 soles. recien estoy visitando esta pagina me parece muy buena para compartir experiencias.  | Foreman, como estas revise el post y no vi tu rating, a ver si nos ayudas colocandolo
12/08/06, 12:58:11
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | como se hace para enviar el rating | 
12/08/06, 14:03:15
Poder de Credibilidad: 32 | | | A ver.... en la parte superior (cabecera) hay una seccion que se llama MENU DE AYUDA BASICA, alli ubicas la plantilla de rating y la pasteas. Te sugiero que la pegues en word y alli completes la infromacion de acuerdo a esta, luego cuando hayas terminado vuelvela a pastear y la copias en un post de respuesta
24/08/06, 22:08:34
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sauna Aqua Spa Muy Bueno Fui Ayer Miercoles 23.08.06 Al Aqua Spa Que Esta En La 26 De Arenales Pucha Muy Bueno Me Atendio Una Chica Cielo Flaquita,cara Bonita,buenisima Atencion,se Los Recomiendo, Antes Iba Al De Pedro Conde Pero Me Aburrieron Las Mismas Flacas.aunque Extraño A Barbara Ahi Pero Ya Regresare | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | | | | |