Registrarse Lista de Ayuda Ayuda Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro Adulto Peru > SAUNAS > Saunas ::: Zona Top
Buscar en Perutops.Com

Sponsor

Registrate Ahora!
Te recomendamos registrate en nuestro foro. Registrarte es GRATIS!

Usuario: Contraseña E-Mail: Confirmar E-Mail:
Cumpleaños:      
Pregunta aleatoria
  Acepto Normas 

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 19:15:24
Nuevo Recluta

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Reputacion de data258
Miraflores / Hotel Bruce

MENSAJE DE TEXASJACK2000:

Guía Básica del Sauna:

Dirección: Miraflores, por el Santa Isabel,,,,,en el sótano del hotel BRUCE
Telf: lo conseguiré
Web: no tiene
Estacionamiento: si tiene, el del hotel
Horario de atención: de 2 pm a 2 am
Precio: 40 el uso del sauna + 40 el masaje (huacho....si solo se van a atender masaje sin sauna, cuesta 60 soles)
Adicionales: no es menos de 300.
Aceptan tarjetas de crédito: si todas
Cámara seca: tiene
Cámara de vapor: tiene
Ducha española: tiene
Piscina: tiene
Jacuzzi: tiene
Sala de descanso: excelente con un tele de pantalla plana gigantesco
Minigimnasio: no tiene
Snack Bar: tiene y muy carito
Masajes: depende de la chica, por lo general no saben hacer masaje
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Es caro, hay chicas que están muy bien, riquísimas!!!!, atienden en dos turnos, hay que ver en que turno están. Como sauna, es bueno, por lo mismo que es caro, tienes prácticamente de todo..

Volvería?????si pero si tengo plata.....

MENSAJE DE DATA:
Hola a todos,

Una consulta, veo que se habia considerado al Sauna del Hotel Bruce entre la votación, pero no encuentro practicamente nada de informacion sobre el sitio.

A ver si alguien se porta con un rating y la gua basica.

Saludos

data258
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 20:51:40

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Reputacion de Camarada
Re: Informacion del Sauna del Hotel Bruce

Cita:
Iniciado por data258
Hola a todos,

Una consulta, veo que se habia considerado al Sauna del Hotel Bruce entre la votación, pero no encuentro practicamente nada de informacion sobre el sitio.

A ver si alguien se porta con un rating y la gua basica.

Saludos

data258
Es cierto camarada, el Bruce ha sido olvidado y creo yo porque de lejos es el más caro de todos los saunas, solamente el polvo con una masajista puede llegar a los S/. 250.00.

Yo estuve el sábado pasado y la verdad es que el mito del Bruce de tener las chicas más lindas se ha venido para abajo. Eso sí, recomiendo a Leila, esa nisei esta para darle hasta por las orejas, ja, ja, ja.

Saludos,

Camarada
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 21:10:24
Usuario Baneado.

Reputacion de taladro maldito
No tengo toda la info a la mano como para hacer la plantilla como se debe, pero te puedo decir que las instalaciones me parecen muy buenas muy comodas, buena infraestrictura, todo A1, las flacas tb estan entre los 6 y 8 puntos, pero me parece demasiado caro. Cuesta 100 el manual, 200 oral, y 300 completo, mas el sauna y los masajes todo eso al final te gastas como 380 soles. Queda a la altura de la 6 de Pardo en Miraflores, en una transversal, ahi noma a media cuadrita. Creo que es Bolognesi. Frente a donde se cuadran los camiones que dejan merca en Santa Isabel. Es un tragamonedas y hotel con hartas luces. Esta en el sótano del telo. Si fuera mejores precios podria ser uno de los mejores tranquilamente. La atencion de todo el personal en general es muy buena, no podria juzgar bien el trato de las chicas x q sólo he ido una vez. Esa vez el tarto fue normal, aceptable.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/05, 21:13:00
Usuario Baneado.

Reputacion de taladro maldito
Cabe mencionar que fui en diciembre del año pasado, no he ido ultimamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/04/05, 10:32:19
Nuevo Recluta

Reputacion de data258
Tonces

Bueno señores,

Por lo que veo entonces, parece que no vale la pena invertir los chibilines por ahi, por ese monto, ya que dicen que no necesariamente estan las mejores mujeres.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/05, 10:23:46
Usuario Senior

Reputacion de SUPERMANELFIRME
no vale la pena

el domingo, despues de una ardua batalla con una antigua amiga, me fui al bruce ( sauna despues del cache, lo maximo, prueben brothers ) y haber que les digo, si no fuera por que habia batallado justo antes hubiese estado bien incomodo. Primero precio 40 mangos no vale la pena ( el sauna es pequeño: 1 seca chiquitita, bien chiquita, 1 vapor mediano ) algo de 3 duchas tres españolas ), la sala de descanso si es buena yo fui como a las 9:30 ya no hay mucha gente (ese sitio lleno debe de ser una mierda ) jacussi bueno no entre a los masajes con sexo ya que las hembritas estaban en nada ( no pago mas de 16 por una de ellas pelo pintado, la unica que salva pero no tanto ) , ahora que se el precio no me lo explico haya hay algo, vi unos tios que si le entraban. me quite como a las 11: 30 noche ( 2 horitas nomas, sufi) y lo ultimo me jode que para todo te piden propina, por el sauna no pago mas de 15 y encima propina, hasta el huevon de los vestidores que lo unico que hace es cambiar de toallas te pide propina, en todos lados puedes dejar propina pero no tienen que pedirtelo. Bueno e mi punto de vista, en conclusion ya no iria ha este sitio eta muy mal.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/05, 09:55:15

Reputacion de coleoptero
Colegas.

Fui hace unos días a conocer este sauna del que tanto me habían hablado. Bueno, la verdad como sauna no me pareció del todo malo, pero si sumamente caro para lo que ofrece.

ME atendi con una tal Clara, chatita culona de cabello negro, y ojos claros con su plata. No es que me agradara sobremanera pero era la primera vez que iba, y no quise dejar de probar el servicio a pesar de que las flacas no estaban como esperaba, pero tampoco mal del todo.

El servicio fue regular, la flaca un poco fria pero amable. Va directo al grano y de masajes no sabe mucho.

Luego en la sala de descanso, ví como llegaba una mancha de chinos genuinos que llenaron el local, porlo que luego de un rato decidí irme pues había demasiada gente.

Lo bueno de este lugar es que puedes pedir comida en la sala de descanso, y te la traen del restaurant del hotel. Lo malo es que todo es caro, incluso la comida, y ni qué decir del servicio copleto (a mí me cobraron s/ 250 que no valieron la pena). En fin, todo fue por sacarse el clavo.

Coleoptero
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/05, 11:30:07
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Cita:
Iniciado por coleoptero
Lo bueno de este lugar es que puedes pedir comida en la sala de descanso, y te la traen del restaurant del hotel. Lo malo es que todo es caro, incluso la comida, y ni qué decir del servicio copleto (a mí me cobraron s/ 250 que no valieron la pena). En fin, todo fue por sacarse el clavo.
Coleoptero
Bueno dicen que una sola vez capan al gato, agradecemos mucho tu incursión y casi inmolación, amigo Coleoptero.

Fredo

Master Sex
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/08/05, 15:31:49
Usuario Premier

Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
Reputacion de texasjack2000
algo sobre el BRUCE

Dirección: Miraflores, por el Santa Isabel,,,,,en el sótano del hotel BRUCE
Telf: lo conseguiré
Web: no tiene
Estacionamiento: si tiene, el del hotel
Horario de atención: de 2 pm a 2 am
Precio: 40 el uso del sauna + 40 el masaje (huacho....si solo se van a atender masaje sin sauna, cuesta 60 soles)
Adicionales: no es menos de 300.
Aceptan tarjetas de crédito: si todas
Cámara seca: tiene
Cámara de vapor: tiene
Ducha española: tiene
Piscina: tiene
Jacuzzi: tiene
Sala de descanso: excelente con un tele de pantalla plana gigantesco
Minigimnasio: no tiene
Snack Bar: tiene y muy carito
Masajes: depende de la chica, por lo general no saben hacer masaje
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Es caro, hay chicas que están muy bien, riquísimas!!!!, atienden en dos turnos, hay que ver en que turno están. Como sauna, es bueno, por lo mismo que es caro, tienes prácticamente de todo..

Volvería?????si pero si tengo plata.....

Yo me atendí con una chica llamada Marizza, un culaso,,, pero caraso!!!!!!!!!!, a la chica le gusta la pinga,,,, cuando tenga tiempo dar´´e su rating....

nos vemos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/09/05, 14:12:01
Usuario Premier

volví

Bueno señores, volví a este lugar la semana pasada y he visto que tienen 3 chicas nuevas que están de la puta madre.......

Lo único malo es que el precio ya saben,,,,,está bien caro, así que voy a tener que ahorrar un poquito......

Hay 2 que se manejan un trasero y un cuerpo maravilloso.

Ojo que fuí cerca de las 6 de la tarde,,,
Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/09/05, 11:34:34
Usuario Senior

Reputacion de shaka
buscando una panterita q se respete

stimados cofrades asiduos visitantes del sauna del bruce, alguno me podra datear si ahi dentro de las feminas que atienden en este local alguna tigueña/morocha de buena cepa para darme un salto por la zona. Se agracede de antemano cualquier informacion. Salu2.
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/10/05, 19:32:12
Cabo Primero

Reputacion de ulises10
Vanessa o Maritza

El Bruce es caro si lo es 250 fuera de los 50 a 80 por el ingreso. Las chicas rotan no hay exclusivas. Vienen y van de Los Andes, los Delfines, La Marina. De las chicas hay de cierta edad (por encima de 30) que tienen gran atraccion la clientela es conocida por ahi algunos chinos de en vez en cuando algun politico de gobierno local que se tira 1000 soles segun las chicas ¿quien sabe? Mi preferida es Vanessa

1.- TIPO DE CHICA: De piel trigueña pero con cuerpo de morena
2.- CARA: Linda redonda, ojazos de color miel claro cosmeticos
3.- EDAD: 22 años (24 años)
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: implantes medianos muy ricos
6.- CINTURA: chicquita
7.- BARRIGA: full gym
8.- CADERAS/ CULO: redondo debe ser sabroso
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: Tiene años pero sabe apretar
11.- PIEL: Suave muy suave
12.- ASEO PERSONAL: Perfumada aunque en este sauna las chcias estan en un cuartito muy pequeño entran y salen se lavan (algunas).
13.- TATUAJES: No recuerdo
14.- PERFORMANCE: Excelente aunque hay que hablarle algunos tios le pide que una gaseosa, una cervecita, etc claro ellos se la ponen. Se netrega gime, se dobla, con las piernas arriba es estrechisima.
15.- FELLATIO: No se lo come aunque ya con el tiempo se la come todita
16.- ANAL: Le encanta pero saben cuanto 100 dolares Esta loca prefiero sacarla
17.- TRATO: Sabe conversar
19.- PRECIO: La sesion va de 250 a 300 soles
21.- UBICACION: Cerca al Santa Isabel de Miraflores Hotel Bruce
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me da risa la señora china que es muy amigable aunque no habla muy bien el español, su secretaria esta rica y de tanto ir le saque el fono pero un rochezaso con su enamorado.
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
26.- VOLVERIA ? Si
27.- categoria. Una tigresa
  #13 (permalink)  
Antiguo 13/10/05, 16:00:33
Site Admin

Agradecio: 1.525
Agradecido 382 Veces en 217 Mensajes
Reputacion de FredoReputacion de FredoReputacion de Fredo
Rating de Marizza

Cita:
Iniciado por texasjack2000
Bueno cofrades, me animé a entrar hace una semana nuevamente por ese lugar de operaciones cacheras llamado Bruce...Y me atendí con mi caserita....Bueno ya tenemos confianza,,,,a veces lo hemos hecho gratis,,,,pero bueno sé que ha llegado a cobrar hasta 500 soles por cache......Allí va

1.- TIPO DE CHICA: De piel canela pero con cuerpo de morenita, con un culasoooooo
2.- CARA: redonda, ojazos color miel claro, se la cuida bastante, es simpàtica, sus labios son gruesos y sabrosos, no besa (solo a sus consentidos)
3.- EDAD: 24 años
4.- TALLA: 1.67 o más
5.- SENOS: muy ricos le encanta que se los chupen, se excita bastante. Tiene unas pequeñas siliconas que la ayudan.
6.- CINTURA: Pequeña, pero ya está que quiere salir un pequeño rollo, que no la desmerece, ojo
7.- BARRIGA: ya lo expliqué en el item anterior
8.- CADERAS/ CULO:riquísimo......Le gusta que le den por atrás, pero sólo a sus conocidos y engreidos...yo entre ellos
9.- PIERNAS: me gustan mucho, full gym
10.- PAPITA: Tiene años en el negocio pero sabe apretar
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: Perfumada
13.- TATUAJES: No tiene, hace dos años que nos conocemos, me la he tirado en su casa, en telos, en reuniones, y no le he visto un puto tatuaje
14.- PERFORMANCE: Excelente, la vive, le gusta la pinga como mierda, ella te indica como la quiere.
15.- FELLATIO: de los mejores que me han hecho, se come la pinga y la sazona con sus manos,,,,hace una garganta profunda que para que te cuento......Ya quiero ir para allà a tirármela
16.- ANAL: Le encanta pero solo a los de confianza........
17.- TRATO: muy bueno
19.- PRECIO: La sesion va de 250 a 300 soles o más,,,,,,,,pero.....con los amigos
21.- UBICACION: Cerca al Santa Isabel de Miraflores Hotel Bruce
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no tengo quejas, es uno de los mejores saunas a los que he ido,,,,,es por eso que está caro.
22.- PRIVACIDAD: si la hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
25.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
26.- VOLVERIA ? Si
27.- categoria. Una tigresa, vampiresa, puta que le gusta la pinga como mierdaaaaaa

Fredo

Master Sex
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/10/05, 15:18:23
Cabo Primero

Reputacion de ulises10
alternativas

Que bien veo que mi opinion sobre Vanessa sea respaldada por texasjack2000. Vanessa esta para darle horas, ella tenia la idea de abrir un local con un par de chicas saben si ya lo hizo? En el Bruce hay otras chicas por ejemplo Vivian si la misma de la marina, prima de Edith. Vivian es distante al principio pero ya amigos te hace maravillas aunque muchos que han escrito aca la han encontrado muy creida. Vivian tiene buen culo pero la ultima vez que la vi en el Bruce estaba gorda y ofrecia un duo con una cholita amiga suya. Hay mejores.
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/10/05, 12:53:42
Usuario Premier

Re: alternativas

Cita:
Iniciado por ulises10
Que bien veo que mi opinion sobre Vanessa sea respaldada por texasjack2000. Vanessa esta para darle horas, ella tenia la idea de abrir un local con un par de chicas saben si ya lo hizo? ......

Bueno, se que iba a abrir un localcito, pero quedó en nada, sigue viviendo en su depa con una amiga, pero eso es para los que somos sus consentiditos...cheeesssss

Marcadores

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Normas de Publicación